Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

no.

B

#22560 hola tito

Chayanne

no.

1 respuesta
CrossKazama

#22560 no, si ni si quiera se quiso reservar el año pasado cuando era EVIDENTE que tenía que hacerlo, teniendo como consecuencia que al final de temporada y mundial tuviese que jugar forzando, no creo que ahora en pleno mes de Enero se vaya a autoexpulsar para descansar, esa teoría me parece demasiado rebuscada xD

GrimMcSlam

Se ha expulsado porque es gilipollas y estaba frustrado.

14
B

Pues me he quedado flipando con las declaraciones de Edimar. Le doy un puto 11.

2 1 respuesta
CrossKazama

#22566 dios, la verdad es que sí, que grande o.o

Neokaizer

Lo de que a CR7 le viene bien unos partidos de descanso, que seran 2 a lo sumo, es tan demagogo como que al RM le venia bien no jugar copa.

Que fresquitos han llegado a Cordoba por no jugar entre semana eh xDDD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#22568
Es más que están pasando un bache de forma que estar mal físicamente, como la cuesta de Enero que pasaba Guardiola y luego volvían a tope.

Yo firmaba con los ojos cerrados si esto estaba ya planteado por la gente de Carlo pero me da a mi que es mucho soñar xD Jugando un partido a la semanita lo puede hacer hasta mi abuelilla en silla de ruedas, no tienen escusa.

Una cosa está clara, cuando se nos encierran atrás este equipo sin Modric e Isco no tiene soluciones en estatico por las caracteristicas de los jugadores que tenemos. Cuando vuelvan los 2 cambiará bastante la película, de eso estoy seguro.

1 respuesta
Sinso

#22570 Si un pepinazo de Cr o Bale desde la frontal, una combinación con Karim por dentro, un centro milimetrico de James o un desborde y centro de Bale no son recursos suficientes para sacar adelante un partido contra un media tabla defensivo entonces es que la plantilla del Real Madrid es un esperpento y si competimos por algo será de potrisima.

1 respuesta
-Orb-

#22571
Deberían serlo pero es que se está viendo que no es suficiente, podría tirarle toda la culpa a Calzonetti pero es que ya me sabe mal.

Cuando por ejemplo el Atleti te defiende así, para empezar los centros ya no te sirven porque los defienden de 10 y solo te queda la parte de un punta pie desde fuera del area y todos los dias no son fiesta xD

villaWWW

Que opináis de las declaraciones de iker sobre el estado del terreno de juego?

GrimMcSlam

Lo ha aprendido de su amo.

1
jOrjUdA

Fuerte payaso CR7, si ya llevaba varios partidos siendo un fantasma, lo de ayer es dañar más usuarios imagen. Para el equipo nos va a venir bien, yo espero que carletto apueste por illarra y adelante a isco o a james al área.

2 respuestas
luciacoptero

Lo de Iker es lamentable, parece que este casado con Xavi

Kassie

#22575 yo creo que lucas va a jugar inmediatamente xD no creo que apueste por illarra de titular

1 2 respuestas
B

#22575 Lo de Illara debe ser una broma, no? Es que ya no estoy muy seguro de lo que leo xD.

1 respuesta
danoness

que bueno es asensio que partidazo esta haciendo

1 respuesta
Scavenger19

#22579 Es el primer partido que le veo jugar y, sin duda, es un jugador que tiene algo muy diferente. Muy muy buena pinta el chaval. A ver como progresa.

jOrjUdA

#22577 #22578 lo pongo por delante de kedhira, coño que no es tan malo, al Lucas hay que dejarle que se le pase el jetlag, y cuando eso ocurra ya tendremos a lukitas

B

A Illarra no le hacen jugar ni al futbolín

Chayanne

A mi James me recuerda cada vez mas a Illarra. Ha jugado toda la primera vuelta como un fijo del once y el balance es: un par de partidos buenos cuando el equipo arrollaba, desaparecido en la mayoria y algunos en los que incluso resta, como el de ayer.

Y digo que me recuerda a Illarra porque no encara y es habitual verle buscar el pase facil atras, y como a Batman a el tambien le encanta ese trote cochinero en lugar de deslomarse en la presion. No aporta nada y para ocupar ese rol no hace falta dejarse 80 kilos en nadie.

1 comentario moderado
Fdkn

no.

Chayanne

#22584 Cambiaba a CR7 hasta por Perrito.

Fuera coñas, tenemos a Jese que es mejor que eso dos, asi que es tonteria elucubrar acerca de esos cambios.

GrimMcSlam

#22584 No. Ni por Gareth.

5
Aldarion_21

A Cristiano le quedan muchísimos goles que enchufar con el Madrid, dejadle que tenga un bajón se ha ganado que se le respete.

En un par de año veremos.

-Orb-

¿ Estamos seguros de que Chayanne es del Madrid ? xD

Yo tambien opino como #22577, va a jugar antes Lucas Silva que Illarra...

tsukiyomi

No lo cambio ni por el otro Ronaldo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe