Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

cabron

Tanto si gusta como si no, los defensas una de las cosas a las que se dedican es a provocar e intentar desquiciar a los jugadores del equipo contrario para que se le vaya la olla y se autoexpulsen, si Ronaldo cae en eso es culpa suya y de nadie más, no es al único al que se lo hacen (a Diego Costa anda que no le buscaban constantemente).

Uno lo que tiene que hacer es no caer, en lugar de estar pendiente si a los demás les expulsan o no.

2
5 comentarios moderados
CrS-

Dejad de llorar, Cristiano la cagó y le caerán 2 partidos como se ha venido haciendo este año con este tipo de agresiones. Sanción de ser así completamente merecida, dejar los llantos.

Este finde el Madrid hace un partidazo contra la Real. Lo habéis leído aquí primero.

PD. Estoy hasta los mismísimos de que siempre le toque al Madrid jugar a las 4 de la tarde del sábado, no hay otro horario que ponerle? Como a las 8 de la tarde del sábado o a las 7 del domingo? De broma ya el mono de los horarios. Este finde Real Madrid-Real Sociedad a las 4 otra vez.

2 respuestas
1 comentario moderado
sONFIL

#22777 Esperemos y que no la caguen como el partido que nos remontaron un 2-0 sino me equivoco y terminamos perdiendo..

-Orb-

Yo solo quiero ver a Bale por la izquierda, el resto como si juegan al parchis... hombre ya.

infrico

Nadie habla del ultimo fichaje o que?

Analicemos la situacion:

  • Brasileño
  • 21 años
  • Viene de hacer 1 semana la pretemporada con el Cruceiro
  • Lo primero que dice es que con 2 entrenos ya estara listo para jugar

A mi no me huele nada bien, espero que sea un fichaje para la temporada que viene

2 respuestas
Heliopolo

#22781 A mi lo que me sorprende es que fichen a un tío que no está al 100%, aquí nos quejabamos de Vermaelen pero visto lo visto está de moda fichar jugadores tocados o lesionados.

1 respuesta
CrS-

#22782 Me puedes explicar que similitud hay entre el caso de Vermaelen y Lucas Silva?

Perurena

#22781 Yo he oído en más de un sitio que el Madrid está fichando porque se enfrenta a una posible sanción como la del Barça. A mí personalmente no me convence pero..

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy con perurena, lo he leido en varios sitios, que la fifa esta tras el madrid. Y por eso esta moviendose tanto en este mercado.

Lucas silva, en principio seria el recambio de ilarra, y casemiro el de khedira.

Grimmer8

#22784 Si sancionan también al Madrid empezaré a pensar que los jeques se están cansando de perder en Europa.

B

David Luiz no, please. Huele a mercenario que apesta

T

La FIFA lleva desde noviembre de 2013 investigando las actuaciones de diversos equipos del fútbol español, desde que estallara el affaire Barça y una denuncia anónima (sic) le indicara los nuevos pasos a acometer. Pero agua. Según han desvelado fuentes del Real Madrid a SoyMadridista, "en este tiempo nos han requerido información de alrededor de 60 chavales, vinculados al Real Madrid o a equipos que mantienen un contrato de colaboración sobre nosotros, y sólo en dos casos nos han solicitado documentación adicional. Pero no existe ningún problema con ellos".

El primero de ellos es el venezolano Fernando Macías, que llegó al Real Madrid en el verano de 2013. El joven jugador (12 años) probó hasta en dos ocasiones en Valdebebas, con el Infantil A, y el club blanco dio luz verde a su fichaje. Pero no llegó nunca a ser inscrito, jamás jugó un partido oficial y los servicios jurídicos del club decidieron no acometer su contratación porque había serias dudas acerca de la obtención del visado necesario para que obtuviera la ficha federativa. El jugador no esperó y firmó por el Rayo Vallecano, pero tampoco ha sido inscrito.

El segundo caso es el de otro venezolano, Manuel Godoy. En 2012, y tras serle ofrecidos sus servicios a Ramón Martínez, director de la cantera madridista, el chico vino a prueba con el Infantil B, jugando un amistoso que los blancos ganaron 3-0 con un gol y una asistencia del vinotinto. El Madrid oficializó su interés en él (no militaba en ningún equipo federado en su país, por lo que su pase era gratuito) y su familia obtuvo un visado para venir a vivir a España y fijar aquí su residencia por motivos estrictamente personales. Le fue concedido el llamado visado de "Residencia No Lucrativa". La familia adquirió una vivienda en Madrid pero el padre, Ramón Godoy, viaja constantemente a Barquisimeto, donde tiene sus negocios: no ejerce pues su actividad profesional en España. Manuel vive con su madre y sus hermanos.

Además, y por si acaso, el Real Madrid preguntó a la Comisión de Tutela del Menor de la Comunidad del Madrid si los papeles eran legales y recibió la conformidad de las autoridades competentes, además de obtener el CTI (Certificado de Transferencia Internacional). El Madrid informó a la RFEF de que contaba con el jugador como "no inscrito", cumpliendo con la legalidad. Pero nunca fue inscrito jamás disputó un partido oficial.

Se da la circunstancia de que el Atlético ya ganó ante el TAS un caso en una situación muy parecida, de un menor cuyos padres disponían de un visado de Residencia No Lucrativa, en el pasado. El Madrid tiene este asunto justo ahí, en el TAS, donde espera sentencia para antes del 6 de febrero, pero con total calma: si el TAS ratifica que el jugador puede jugar, será inscrito de inmediato. En caso de que su veredicto sea negativo, el Madrid no habrá cometido ninguna ilegalidad porque jamás disputó un partido oficial.

Una pena para los que desean que al Madrid le metan una sanción así, algo que no va a ocurrir

1 1 respuesta
CrS-

Yo creo que si el Madrid tuviera la sospecha de que le pueden hacer lo que al barcelona, se habría movido ya, habría fichado ya a mas jugadores, dejandolos cedidos en sus clubes hasta Junio del 2015.

Pero quien sabe xD. El fichaje de Lucas Silva yo lo achaco mas a que Khedira no rinde, Illarra no se confia en el y necesita un "5" que pueda hacer que Kroos juegue mas liberado.

Zero_G

#22777 Sabado a las 4 es la mejor hora, acabas de comer y tan pancho en el sofa. Ademas al ser a esa hora suelen emitirlo siempre por C+Liga y no se lo guardan para el C+.

Joderos todos a los que no os gusta.

2 2 respuestas
CrS-

#22790 Esa hora es mierda, para los jugadores y aficionados. Es la hora de la sobremesa y posterior siesta de 1 hora ;/

1 respuesta
C

#22790 Es necesario decirle a la gente que no le gusta el mismo horario que a ti que se joda? De verdad? xD?

1 respuesta
Zero_G

#22791 Bueno yo pienso por mi gente, los pijameros. Para jugadores y tribuneros si que debe ser una putada xD.

Yo suelo tener partido a las 2 o asi, llego a casa, acabo de comer sobre las 3.30 y a ver el partido bien pancho en el sofa fumando pitillos post deporte&comida.

#22792 Si. Quiero dejar clara mi postura.

B

A mi tambien me toca los cojones que jueguen partidos a las 4 de la tarde.

Que yo trabajo, ninis!!!

Heliopolo

#22788 Denuncia anonima? podrias detallar un poco más a que te refieres con eso?

1 respuesta
B

Que le hagan el pasaporte bilbaíno a Illarra

T

#22795 No hay mucho que explicar, gente que va contra los intereses del club denuncia ante la FIFA lo que creen una irregularidad, en este caso lo de los chavales

Puede ser desde Paco el panadero, el padre del hijo que no entró en el infantil por culpa del chaval que ficharon de Venezuela o vete tu a saber quién

1 respuesta
Zero_G

#22797 Dilo claro. Lo que todos pensamos. La denuncia 'anonima' viene de la junta de JM Bartomeu desquiciada por que ellos se han comido la prohibición de fichar.

Ni mas ni menos.

2 respuestas
tuput

Pues claro, la pregunta es de quién viene la denuncia anónima que se hizo hacia el Barça.

Aunque la respuesta es igual de clara.

2 respuestas
Zero_G

#22799 Lo que insinuas se puedes tumbar fácilmente cuando es sabido que la FIFA aviso reiteradamente al FCB que lo que estaba haciendo no estaba bien y ellos siguieron haciendo lo que les dio la gana. No es que derrepente alguien denunciara y se pusieran a investigar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe