Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#22800 que los patanes de la directiva sean retrasados no implica que la denuncia original no viniera desde algún lado interesado

T

#22798 No lo creo la verdad, no les veo tan listos para llegar a hacer eso, ni mucho menos investigar hasta dar con dos posibles casos

#22799 La historia esta en que vivimos de la paranoia pensando que es el vecino, pero no nos paramos a pensar en la cantidad de chavales que vamos robando de clubs de Europa y nos tienen ganas de joder

1 respuesta
tuput

#22802 a mí me parece que en el Barça pescan más otros clubes que el propio Barça en esos clubes. Los chavales "mal fichados" son casi todos de sitios donde no hay ningún equipo que pudiera hacer algo así. No es como el Athletic con el Osasuna.

La guerra fría es la guerra fría.

1 respuesta
B

#22798 Ha sido granadino

Zero_G

Que no me vengais con milongas. Desde hace tiempo la FIFA aviso a los clubes de que cuidadito con lo que hacian.

El FCB sudo de lo que decía la FIFA pensando que lo que hacia estaba bien.

La FIFA les multa con la prohibición de fichar y Bartomeu filtra que hay otros equipos que hacen lo mismo.

La FIFA pide documentos al RM, ve que no hay nada y pide documentos de 50 y pico chavales más aver si encuentra eso que dice Bartomeu.

Lo único que han encontrado ha sido lo de esos dos chavales que ni han llegado a jugar.

Bartomeu queda en el ridículo más absoluto.

1 1 respuesta
T

#22803 No quiero alargar el debate porque no es un tu más, para mi no es ese caso. R.Madrid y Barcelona son las dos potencias mundiales, tienen su cantera, gente que lleva a sus hijos a pasar pruebas, y luego hay un montón de ojeadores que van fichando a los pequeños cracks de otros clubs de otros paises para formarles desde jóvenes

Sin investigar mucho

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/27/primera/1372328660_317320.html

1 respuesta
tuput

#22806 sí que te compro que el Espanyol también pueda estar detrás del tema porque a ellos sí les hacen buenas escabechinas, pero de otros clubes me resultaría más raro

1 respuesta
T

#22807 http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/03/06/el-barcelona-y-su-masia-senalados-por-robar-ninos-a-otros-equipos-116300

Por lo visto no solo están R.Madrid y Espanyol

kun294

Cuando dicen los partidos que meten a Ronaldo el agresivo?

1 1 respuesta
T

#22809 Cuando se reúna el Comite de competición, que es todos los Martes. Luego los clubs pueden recurrir ante el comité de apelación, que se reúnen los Jueves, y si se mantiene la sanción y siguen insistiendo en recurrirla está el Comite español de Disciplina Deportiva, que se reúne los Viernes

Los miercoles no se reúnen, porque se van de putes, y los Lunes los usan para pasar la resaca del fin de semana

Espero haberte aclarado todo

6
borchhhhh

Esta claro que le van a caer 2 partidos . Floren ya está moviendo hilos

Fdkn

Los sabados a las 4 es el mejor horario tanto para ir al campo como para verlo en casita sin que te estorbe ningun plan del resto del dia mientras te aperreas en el sofa.

Firmo 38 jornadas los sabados a las 4

9 2 respuestas
Zero_G

#22812 Sabia que algún día estaríamos de acuerdo en algo xD

Por cierto se viene comunicado del RM.

WiLoW

Floren ya esta moviendo hilos, también lo hizo con todos los jugadores que han hecho lo mismo que cristiano y les cayeron 2 partidos

CrS-

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/01/comunicado-oficial

-Orb-

#22812
Es el típico horario premier a mi tb me gusta bastante.

Respecto a lo de los jóvenes pues que la historia se cae por su propio peso, la gente quiere encontrar mierda donde no la hay.

En la radio dijeron que la sanción a CR el Miércoles ya se sabría pero a saber... seguramente le caigan 2 como decís.

RubenLionel

Sábado tanto a las 4 como a las 6 y domingo a las 5 son mis horarios fetiche

raijinz

Lo de la FIFA no me preocupa, con Florentino etc esto esta bien llevado y a la mínima que han saltado las alarmas ya han explicado todo con documentación, a diferencia de otros clubes.

A mi me preocupa mas lo futbolístico ahora y quiero ver al tal Lucas Silva, pero no se porque me huele a pufo del copón.

luciacoptero

http://as.com/videos/2015/01/26/portada/1422286122_259494.html

2025 inc

1 respuesta
CrossKazama

Pues nada a ver si con ese comunicado se callan ya los de la caverna, que verdad es el dicho "cree el ladrón que todos son de su condición". Por otro lado, el Odegaard este no lo he visto jugar en mi vida, realmente es TAN bueno? por que a ver si va a ser otro pufo de esos tipo Drenthe.

1 respuesta
sONFIL

#22819 Ya lo puso Grim creo que fue, aunque paso desapercibido jaja.

Meiven

#22820

Creo que Drenthe con 16 años no estaba tan solicitado como este por los grandes de Europa. Yo confío en esta reputación. Cuando lo quieren Bayern, Barça, ManU, etc...es que algo tiene.

Y a ver que tal Lucas Silva. No tiene mala pinta

Capi_Salami

Drenthe era una gran promesa cuando se le ficho,que luego le iba mucho la fiesta es otra cosa,era un melon por abrir,como lo que estamos fichando ahora

Crus

El Barça hace unos años tenía a Icardi, Assulin, Bojan, etc. y parecía que más de uno llegarían a cracks...

Odegaard es muy posible que no sea nadie en el futuro, pero hay que ficharlo si quieres tener opciones de que salga gente de calidad desde tu cantera, como se fichó en su día a Jesé de un equipo canario.

B

Cristiano Ronaldo facing potential TWELVE match ban for on-pitch Real Madrid outburst

http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/cristiano-ronaldo-facing-potential-twelve-5044343

Cómo se motivan...

1 respuesta
-Orb-

#22825
Si lo hubiera puesto en el acta la agresión ese es el máximo, no andan muy desencaminados.

Lo que pasa es que los cachondos han omitido eso, que no hay nada en el acta xD

1 respuesta
Heliopolo

#22805 Lo de la investigación de los 2 chavales Venezolanos es por parte unica y exlusivamente de la FIFA, que antes de meterle el ban al barça investigó a Real Madrid, Barcelona y 2 equipos más de la liga que creo que eran Atlético y otro más, esta denuncia anonima como bien te han dicho no tiene nada que ver con el Barça.
Otra cosa es que leais prensas de mierda y os los creeais.

Además, en caso de que se filtraran irregularidades por parte del barça me pareceria totalmente legitimo porque aquí o follamos todos o la puta al rio, lo que no puede ser es que sólo paguen unos y otros estén tan agusto campando a sus anchas, en caso de ser totalmente legal esto que denuncian pues el que quedaria mal seria el barça según tu teoria pero no es el caso, porque yo me creo que las inscripciones hayan sido legales por parte del Madrid (en este caso no son inscripciones)

Ulmo

#22826 Sabes perfectamente que no hace falta que se incluya en el acta para que el comité decida elevar el hecho a "agresión".

La única razón de que no dejais de repetir lo del acta es que ya empezais a preparar la tirita y las conspiraciones por lo que pueda pasar. Creo que poco se puede discutir de que lo que hizo CR fué una agresión, y el comité puede decidir tanto mantener lo que pone el acta como considerarlo una agresión y aumentar el número de partidos sancionado.

Por cierto, el mordisco de Luis Suárez tampoco se recogió en ninguna acta, ya ves tú de lo que sirven las actas.

2 respuestas
-Orb-

#22828
Como diría el dicho, si esta premiá al final se sabe.

El miercoles o por ahí lo veremos, el resto son divagaciones...

alepe

#22828 Lo que pasa es que en este país, para agresiones de ese tipo jamás se entra de oficio y el comité actúa en función de lo que dice el acta arbitral.

Sería un escándalo, y los madridistas se quejarían con razón, si le meten más partidos basándose más allá de lo que pone el acta.

El tema Luis Suarez no es comparable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe