Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

La alineación buena y con la que mejor hemos jugado esta temporada (cuando se nos comparaba con el Barça de Pep) fue un 4-4-2 con Isco-James-Modric-Kroos y Bale lesionado. Esa es la buena, jugones al poder, un centro del campo poblado y au

WiLoW

Bale espero que cuando vuelva Modric no haga mas que comer banquillo me tiene hasta la polla ya

-Orb-

Por que coño no se aceptó la oferta de Bilbao ? Menudo pufamen dios santo... es que no vale el pobre que le vamos a hacer.

Isco perfecto y James jugando mas arriba es donde rinde el chaval, retrasarlo es perder puntos con él...

danoness

ahora mismo el unico que esta dando la cara en el madrid es isco..vaya 2015 llevamos

for1z

Bale está en la mierdísima, le salva el olfato de gol que tiene, pero está a años luz de su nivel del año pasado.

Los de Isco no es normal, de larguísimo el mejor jugador del equipo.

Zero_G

Que barbaridad de jugador es nuestro Iscoman.

Algún día habrá que buscar post de cuando su fichaje solo por echarnos unas risas xD

Choscar

Quizas peco de optimista, pero al menos veo que estan presionando mejor, pero aun queda para recuperar la mejor version de esta temporada.

for1z

El tema es que James también está tremendo xD el único que está apestando es Bale... y Lukita y Kroos son sagrados.

A quién quitamos cuando venga Lukita... :(

1 respuesta
VENTURIN

Hay partidos donde a Bale lo cambiaba hasta por Adama e incluso Pedro León (este al menos sabía centrar), luego hay otros donde mete el chicharro de turno pero aún así lo seguiría cambiando por Neymar.

Donde sí le veo aprovechamiento es en segundas partes en plan de sacarlo a partir del minuto 75 y que aproveche su atletismo para hacer sangre con espacios y defensas cansadas

weeheee

Yo la defensa la veo un total cachondeo.

La Real en el momento que hace 3 o 4 pases decentes, se planta en frente de la defensa.

WiLoW

a Bale si esta dando pena y encima quita goles a sus compañeros para fallarlas a puerta vacia

1 respuesta
cabron

#23168

El que no piense que va a quitar a Isco es un ingenuo...

luciacoptero

Yo ya lo dije de probar a que salga Bale y entre Modric con James mas adelantado, es top, así vale se replanta el porque de tantos fallos de cadete.

alepe

#23171 eso lo hace CR7 y se monta una en la prensa.... xD

weeheee

Por cierto, checkpoint de Caballo Loco. Ya tiene licencia para cagarla durante 20 partidos mas.

1
for1z

El tema es que las 2-3 semanas que jugaron Isco, Kroos, Luka, James, vimos el mejor RM de los últimos 1.000 años xD

El títere de Carletto sabe que si saca a Isco del once tanto la prensa, como el Bernabéu, y en este caso cualquier persona con ojos y objetividad le va a hatear a muerte xD

WiLoW

Cristiano puede fallar 20 a puerta vacía si luego te mete 60 goles y te salva el culo en la mitad de partidos

2 respuestas
alepe

#23177 hablo de quitarle el gol al compañero sobretodo

AleXxXxX_25

#23177 Y q Ronaldo aun estando mal, es coger el balon e ir 2-3 rivales a taparle y crear espacios, ademas q por arriba es una bestia y tiene mejor posicionamiento dentro del area del q tendra Karim en su vida. Con la lesion de Bale y el 4-4-2 con los jugones se hincho el portugues

10-Totti-10

cueva, a esperar mejores oportunidades, llegarán.

Besos

RVA

Jugadón. Me lo parece a mi o no se nota la falta de CR7???

NTC-________

El equipo esta jugando bastante mejor sin el chachorro. Sobre todo no estan condicionados a tener que pasarselas a el, ni por sus perdidas, y en general sin el en el campo es jugar con 11 lo que siempre ayuda.

Y eso que esta Illarra en el medio que es el peor fichaje de la historia del Madrid, y lo digo sabiendo que por nuestras filas han pasado pufazos como Kaka o James.

1 respuesta
mongandante

En este hilo hay unos cuantos a los que les gusta comer rabo galés más que a alepe (hola VENTURIN).

1
B

Otro mes de campaña "Capitan Ramos".

Joder

alepe

Pues yo hoy he vito igual de espeso al RM, que esté o no CR7 no ha influido en nada.

Si hasta las faltas se han tirado como hace él xD

10-Totti-10

golazo de Falcao

blood10

que golazooooo dios meoooo, para los haters!!!

Perurena

#23182 Sin CR7 el Madrid juega mejor y Bale y Benzema parecen otros jugadores totalmente difrentes, jugadores que aportan mucho más al equipo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#23188 Pero cállate ya, hombre, que llevas toda la tarde. El Madrid juega mejor con un 4-4-2 y punto, no tiene nada que ver con CR o con Bale.

Sé que jode mucho ver al gilipollas del portugués cogiendo el tercer balón de oro, lo sé. Pero déjalo.

3
RVA

Ojito q saca a Chicharito......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe