Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Glicerart

#23217 A ver, yo no creo que juguemos mejor sin Ronaldo y Bale. Lo que me he dado cuenta es que nuestro juego mejora cuando juegan 4 centrocampistas, con Kroos y Modric en el centro e Isco y James más pegados a las bandas.

Luego en realidad la combinación de delanteros importa poco. Ahora mismo por sus respectivos estados de forma metería a Ronaldo y Benzema en la punta del 4-4-2, pero estoy seguro que con la combinación de Benzema y Gareth o Ronaldo y Gareth arriba también funcionaría muy bien el equipo.

GrimMcSlam

Yo no creo q hayamos jugado hoy especialmente bien.

alepe

#23220 No es un bait, es una realidad. Bale vive de esas dos acciones, que si, que fue decisivo.

Pero igual que Ramos. Y solo veo que de Ramos se dicen barbaridades y de Bale en cambio se le permite seguir viviendo de esas dos jugadas, aunque este año esté jugando de pena.

Habría que aplicar el mismo rasero a Ramos y a Bale.

Y ojo que algunos, consecuentemente, empiezan a hacerlo pidiendo la venta de Bale.

2 1 respuesta
Knelo

Por cierto, los que recurris a los numeros para argumentar ciertas cosas, pensar que esos jugadores juegan en un equipo que mete 100-140 goles por temporada y chorrocientas asistencias.

Tened 2 dedos de frente plz.

B

Bale como deportista tiene que ser la puta polla. Envidia de su condición física 100% por mi parte. Pero el fútbol es muchísimo más que eso, y el tío, sin ser malo, no vale para el Madrid.

Hoy ha hecho una jugada que me ha recordado a Drenthe en sus días de gloria. Ojalá me calle la boca algún día.

1
SupermaN_CK

#23220 Neymar lleva 21.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23223 Pero q hablas macho??? Ya te he sacado las estadísticas de Bale este año, mejor te olvidas de esa tontería y empiezas con q hoy ha fallado 3 goles o algo así.

1 respuesta
B

#23226 Buff, es que por números Bale y Neymar hasta parecen igual de buenos... Pero es que en la vida real el piscinas es tan jodidamente superior xD

5 1 respuesta
Enccel

Yo ahora mismo jugaría Kroos-Modric-Isco-James-CR-Benzema.

Y si Bale tiene que entrar por alguien obviamente por James.

for1z

#23205 Parece que la meritocracia se aplica dependiendo del jugador.

Bale lleva un tiempo dando puto asco, obviamente lo de su venta es por hatear un rato, pero lo evidente es que está muy por debajo del nivel que se le presumía en pretemporada.

Está dando pena, y encima chupando en todos los partidos una cantidad de balones brutal.

alepe

#23227 Vale. La temporada de Bale está siendo buena quieres decirme?

Pagarías 100M por un tío que te hace el rendimiento que estás viendo?

Aún no entiendo que me estás queriendo decir con esos números. No sé, mira el resto de opiniones, para casi todos Bale está dando un asco tremendo.

NTC-________

Voy a jugar a lo que algunos cules hace un par de semanas, a ver si me sale:

  • Neymar en su mejor año, por encima del mejor Messi resucitado, poniendolo como top1 mundial lleva 21 goles y 4 asistencias.

  • Un Bale en su peor año, estando deleznable, fallando lo imposible, no dando una a derechas y cuestionado por todos lleva 16 goles y 7 asistencias.

Les va sonando?

1 1 respuesta
Zero_G

Lo que dice Grim. Hoy hemos jugado igual de mal que lo veníamos haciendo desde la lesión de Modric. Ha tocado un 4-1 porque la Real se ha vendido desde el minuto 2.

Ahora mismo nos coje el FCB y nos da pal pelo. No tengo ninguna confianza para el derbi de la semana que viene.

GrimMcSlam

Bale, como el RM, está pasando por un bache.

Pero cuando llevabamos 22 partidos seguidos ganados, nadie hablaba de Bale ni de su rentabilidad.

De Neymar yo he escuchado q lo teniais q ceder en el hilo del FCB y ahora os hacéis pajas día si, dia también.

5 2 respuestas
for1z

Pero decirme como han sido los goles de Bale, no me quiero convertir en su hater porque me encanta el Bale que conocíamos, el del años pasado, pero es que la mayoría que recuerdo son de cabeza, de falta, o empujándola... no recuerdo ni un gol de desborde y disparo, o arracanda en velocidad de los que si solía hacer el año pasado. A todo ello se le suma que de 10 balones que toca pierde 8, y que está seleccionando las jugadas fatal.

1 1 respuesta
alepe

#23234 Un super bache. Parecido al de Ramos.

Y ahí voy yo. Cuando en la prensa se dice, renovemos a Ramos, que dio la décima al RM! -> Todos os echáis encima.

En cambio por aquí no paro ver que para defender a Bale usáis como argumento opiniones parecidas.

Con Bale si que vale el gol de copa, con Ramos no vale los goles en semis de champions y el famoso gol del 93.

Pues eso, doble rasero.

1 respuesta
Zero_G

Pero decirme como han sido los goles de Ronaldo, no me quiero convertir en su hater porque me encanta el Ronaldo que conocíamos, el del años pasado, pero es que la mayoría que recuerdo son de cabeza, de ____, o empujándola... no recuerdo ni un gol de desborde y disparo, o arracanda en velocidad de los que si solía hacer el año pasado. A todo ello se le suma que de 10 balones que toca pierde 8, y que está seleccionando las jugadas fatal.

1 1 respuesta
NTC-________

#23235 Curioso... que valoracon haces de la temporada de CR7 entonces para llamarme antes oportunista?

for1z

#23237

Sin pensar mucho.

1 respuesta
alepe

#23239 Vas a quedar extremadamente mal como te saque un vídeo que tengo guardado de los goles de CR7 esta temporada.

Retira ahora mismo lo que estás diciendo xd

1
AleXxXxX_25

#23234 Bale entonces jugo poco por lesion, y cnd volvio el equipo volvia a partirse y ganar por pegada, me acuerdo de 2-3 partidos en casa dominandonos el Rayo and company y ganar en 4 contras.

En mi opinión Bale este año no esta rindiendo ni la mitad de lo q ha costado. Y los numeros me la pelan, en el Madrid todo es mas facil, tenemos 300 ocasiones por partido y los rivales juegan encerrados. Mirar James q lleva mejores numeros en 4-5 meses q cualquier año de toda su carrera.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#23236 Pero es q el trabajo de Ramos no es el de meter goles, es el de defender. Y ahí la está cagando. Juzgar a Ramos solo por sus goles es equivocado.

El trabajo de Bale es meter goles y darlos... y lo hace. No tanto como nos gustaría, pero lo hace.

1 respuesta
YonkiLeon

La temporada de Benzema esta siendo un puto escandalo.

4
for1z

#23241 +1

Yo lo que le pido a Bale es que vuelva a desbordar como el año pasado, que se vaya en velocidad de la gente, y que seleccione mejor sus jugadas. Macho ser objetivos, por muchos goles y asistencia que de, pierde el 80 por ciento de los balones que toca ahora mismo

alepe

#23242 El trabajo de Bale esta temporada puesto en una balanza con lo bueno y lo malo le deja a una altura parecida de Ramos.

Para mi es parecido cagarla en un gol en los octavos de copa que un jugador de ataque que no hace una mierda en 180 minutos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23245 No estoy de acuerdo. Parece q lo único de lo q te acuerdas es de lo último, pero hace 1 semana vs Córdoba el q nos salvó fue Bale.

2 respuestas
alepe

#23246 Pero que me estás contando? xDDDDDD

Bale, desaparecido 80 minutos de partido, sin hacer una mierda, y por que a un jugador del Córdoba se le va la olla y hace un penalty y él se encarga de meterlo ya es el salvador.

Que esa es otra.

Un jugador del Córdoba hace un penalty estúpido y el mérito es de Bale, quien es el salvador de jornada.

En cambio Ramos hace un penalty involuntario, que no es, y le cae toda la mierda.

Una vez más doble rasero.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#23246 Que Bale nos salvo por meter un penalti??? pero si estuvo TODO el partido missing, madre mia cnd te da por defender a un jugador es imposible hacerte entrar en razón

1
GrimMcSlam

#23247 A Ramos no le cayó mierda por lo del Córdoba porque ni fue, pero sí por las cagadas vs ATM en Copa, q fueron patéticas.

VS Córdoba NADIE hizo una puta mierda, ni Bale ni nadie. Pero fue él el q provocó el penalty (y lo metió).

1 respuesta
alepe

#23249 http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-20-528364/7 en adelante

  • Ramos gilipollas!
  • Un minuto ha tardado canelita, un minuto.
  • Que sida es Ramos
  • menudo PUTO SUBNORMAL ramos
  • ramos viviendo del gol de la décima
  • Ramos es un puto sida.
  • Si es que no puede ser más tonto jajaja En fin qué al chaval no le da para más.
  • Caballo Loco ganandose la renovacion
  • Lo que Ramos te da, canelita te lo quita.... Menudo imbecil
  • 15M al año para Ramos mínimo

Ponlo más complicado Grimm, así es aburrido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe