Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

yooyoyo

¿James mejor último pase que Di María?

Permitidme dudarlo muchísimo.

James no gana a Di María en nada, salvo en la cabeza y en que sabe dar pausa a su juego (aceptaría golpeo y tiro a puerta, pero ni aún eso) y al de el equipo, cosa muy importante.

1 1 respuesta
danoness

que sentido tiene hablar de ex jugadores? mejor hablar del presente y futuro.. el tema de di maria ya cansa

1
CrS-

#23491 Yo creo que James en 6 meses ya ha demostrado el disparo que tiene.

luciacoptero

Di Maria era el jugador con mas desborde del Madrid, y este año en partidos de mierda se esta notando, los desatascan Benzema y CR, y si fallan te encuentras partidos como el de Cordoba, que dio vergüenza ajena.

B

Seamos serios: DiMaria solo tenia 2 recursos. Y nada mas

Fdkn

Si, todos recordamos como con Di Maria nunca hubo partidos de vergüenza ajena.

lol

2
WiLoW

cualquiera que no sepa de futbol se creera que Di Maria es el mejor jugador del mundo anda que no os flipais ni nada

Perni

Yo no cambio a James por Di María ni puesto hasta arriba.

GrimMcSlam

No estamos comparando a Di María con CR, lo comparamos con James.

raijinz

Pero si James no esta jugando ni en su posición.. el rendimiento real de James se vería mas arriba o de MP.

M

Os creéis muy listos con el desborde de Di Maria pero luego llega un Manchester United sin estrellitas y no hay desborde que le salve jajajaja

1
-Orb-

DiMaria era desborde y ya, el 80% de las ocasiones metia un melon al aire que a veces se convertia en asistencia o jugaba a una velocidad de crucero donde la cagaba siempre.

Poquita Premier estais viendo para seguir las viudas de luto con este chaval.

1
wNNNN_

dicho por un amigo que juega en primera de lateral derecho.

"El jugador que más dificil me ha sido siempre para defender es Di Maria, nunca sabes lo que te va a hacer, y eso que siempre suele salir a su lado bueno, pero con esa velocidad y desborde no podía pararlo".

Dicho esto que le den a Di Maria se fué por pesetero y se pasaba medio año rascandose la huevada hasta que renovaba, lo dijo hasta Mou, yo le empezé a llamar Di Mierdia cuando se los rascaba.

C

Vamos a ver, que Dimaria es todo lo malo que querais. Pesetero, traidor, feo y argentino. Sigue siendo mejor jugador que James. Diferente? Tambien. Igual que Messi es diferente a Ezquerro.

1 respuesta
Aldarion_21

#23504 Que estas comparando el mejor año de Di Maria con la primera media temporada de James? Pues también.

1 respuesta
C

#23505 No. Estoy comparando todo lo que vi de Dimaria y todo lo que he visto de James. Y la realidad es que Dimaria me parece muchisimo mejor que el colombiano. Que James a lo mejor se convierte en una super estrella? Pues oye, no. xDD

1 1 respuesta
thunder_89

Dejaros ya de gilipolleces, que la noticia era una chorrada.

Por otro lado comentar que hay entradas medio decentes para el Sevilla por 30/40€. Parece que los abonados han liberado un buen porrón de entradas con eso de que es el miércoles a las 20:45.

Perni

#23506 Poco habrás visto del pollo sin cabeza, que el 70% de la temporada se dedicaba a dar asco y a perder todos los balones del mundo, el año pasado mismamente fue uno de sus años de más sida y 2 buenos partidos no cambian la película.

PD: Iniesta me parece mucho mejor jugador que él, todo queda dicho.

1 respuesta
Enccel

#23508 Iniesta xd

Que lleva sin jugar bien 3 partidos seguidos desde el 2010.

1 respuesta
WiLoW

Pero que tienen que ver di maria y james si uno es extremo y el otro mp como si comparas a bale con isco pues lo mismo

B

La jugada de Di Maria fue siempre esta:

  • Coge el balón a 3/4 de campos de la zona del rival.

  • Se pega un desborde electrizante por las bandas o centros.

  • Durante las carreritas hacia algún desborde.

  • Le salia un jugadon del copon y se sacaba el nardo.

  • Perdia el balon por mamarla demasiado o controlarla con la derecha.

Y así eran todas sus jugadas, alternando asistencias, melones y pases chusteros. Y todo ocurría cuando se decidía a correr para que le renovasen.

Y la verdad, para eso ya esta Bale pero muchísimo mas completo a pesar de que la prensa y piperos digan que es un chupón. Prefiero mil veces un chupón que a un mercenario

StKK

Pero si todos vuestros jugadores son mercenarios, como si alguno fuese de club o algo y no estuviese ahí por la pasta que soltais xDDDDD

3 1 respuesta
-Orb-

#23512

Jejejejejejejej

6 1 respuesta
6 comentarios moderados
B

Di Maria tenia un buen montón de partidos que era un agujero negro de balones, y el Di Maria post renovación fue vergonzoso

Era buenisimo y le echaba muchos huevos, pero la gente se ha olvidado de sus partidos malos que no fueron pocos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe