Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Di Maria es lo mas mercenario y rastrero q ha pasado x el Madrid en años, ya nos dio todo lo q nos podia dar y hasta luego.

A Özil x ejemplo no lo culpo, su padre lo ha utilizado y el chaval q tendra muy poco de IQ normal. Mesut sigue flipando con el Madrid felicitandonos por todo (incluido premios individuales).

1
scrrpz

Para mi James no esta haciendo un temporadón ni mucho menos pero si es cierto que se merece las mismas oportunidades que tuvieron Ozil y Di María, a favor de James están los números y no cualquier jugador te lleva este rendimiento en a estas alturas en su primera temporada.

¿La diferencia? el precio, lo que se a pagado por él y culpa del mundial, para variar. James a venido a un Madrid muy distinto al que llegaron en su día otros y en unas condiciones totalmente distintas.

A mi no me parece un pufazo, creo que el único que se merece ese título ahora mismo es Batman, pero tampoco me parece un jugadorazo...
Que Di Maria es un mercenario? ok, que le mueve el dinero y se a rascado los huevos? también, que le pega 20 patadas sobre el campo jugando al fútbol a James? pues también se dice eh.

A mi a estas alturas todavía me sigue jodiendo la pérdida de un jugador como Ozil, que a pesar de ser muy irregular cuando le daba por jugar era... increíble, lástima de jugador echado a perder sinceramente.

Grimmer8

No comparéis a James con Di María, el 2º está dentro de los 10 mejores jugadores del mundo, el 1º está empezando en un grande.

Yo pensaba que James iba a rendir peor en su 1er año.

1 respuesta
C

No se trata de valorar el amor de Dimaria por el real madrid. Se trata de valorar sus capacidades futbolisticas y aportacion al equipo. Y Dimaria es muchisimo mejor que James. Ni mas ni menos.

1 respuesta
Capi_Salami

Cerámica Desde ahora mismo seguiremos tus pautas

raijinz

#23464 Por muchas veces que lo repitas no va a ser verdad, lo siento.

SupermaN_CK

#23463 Sin duda ahora mismo es top, temporadón el suyo.

1 respuesta
Meiven

Sinceramente, me hubiera gustado ver a DiMa después de renovar con el Madrid con todo el pastizal que quería, a ver si jugaría como hizo desde febrero hasta mayo del año pasado. Yo tengo mis dudas

3
YonkiLeon

Ahora resulta que James esta haciendo una mala temporada. Que buena esa.

nathankiller

DiMa(1ª temporada) vs James(1ª 1/2 temporada)

Zero_G

A mi los números solo me valen para los que basan su aportación al equipo en esto (CR y Bale) o para medirnos las pollas con los jugadores del FCB.

En creacion de juego, para mi DiMa le da mil vueltas, rompiendo lineas como jugador diferencial. Obviamente James tiene mas gol que el argentino, pero volviendo a lo de antes, no es su función principal.

2
CrS-

DiMaria creación de juego, que será lo siguiente, Cristiano playmaker?

1
YonkiLeon

En creacion de juego le da mil vueltas James a Di Maria, precisamente lo mas positivo de dima como centrocampista es el caos que genera.

Vision de juego, desplazamiento en largo y en corto...le mejora en esos aspectos. En desborde es otra historia.

1
luciacoptero

Pues yo para partidos como contra el Atletico me falta mucho Di Maria, con su electricidad y sus carreras, mirad si no el partido de la ida de supercopa, no llega a salir y no marcamos ni a la de 10, los demás partidos ya visteis lo que hay, la mitad de jugadores haciendo el zombie por el campo cuando sale R.garcia y compañía a luchar a la guerra.

SupermaN_CK

Di María creación de juego xDD. Dima solo sabía jugar en sexta marcha. A mi me gustaba mucho pero que le den al pesetero.

1
cEsCC

No se a que viene esta discusión. Que el Dima del año pasado es mejor que el James de este año, esta claro. Pero que es un pesetero y se subio a la parra pidiendo dinero, tambien. Lo importante es el club. Y si floper decidio que lo mejor era venderle antes que ponerle el sueldo como CR. Bien hecho esta.

Freyre

Dima centraba bien, y tenia buen tiro eh, no tanto como James pero si mejor que Isco o Modric. Y sin duda, la capacidad de salir del centro del campo con velocidad eso el madrid ya no lo tiene. Y sobre todo, siempre se la sacaba contra el Atleti.

PD: Yo no creo que fuera un pesetero, sinceramente me parece mas jugador que Bale, y por lo menos deberia tener un sueldo parecido.

DarthVader

solo fue decisivo en la copa y la champions, solo eso. Pero si llega James, un don nadie que no ha ganado nada y ya cobra más que él...

Es como si vosotros lleváis 3 años en la empresa y ayudáis a ganar al jefe con vuestras actuaciones destacadas y soberbias mucha pasta. Le pides cobrar y no solo te dice q no, sino q contrata a otro chico q no ha ganado nada en ninguna parte y le da el doble que a tí.

Pesetero? menuda panda...

1
yooyoyo

Di maría es mejor jugador que James, period.

James está haciendo una temporada muy buena, pues también.

1 1 respuesta
Malakon

A DiMaria no se le ofreció lo que pedia por las formas, no porque no se lo mereciese. Porque la renovación se le ofreció y con subida de salario Lo mismo que a Ozil. Y los salarios van más ligados a rendimiento en sponsors/marketing, que al deportivo. Hay casos y casos, pero suele ser la norma. Por eso Bale y James cobran lo que cobran, porque generan mucho.

YonkiLeon

#23479 Es dificil resumirlo de manera mas acertada

Zero_G

Di maría es mejor jugador que James, period.

James está haciendo una temporada muy buena, pues también.

fixed

Enccel

#23467 abonado del United.

GrimMcSlam

La temporada de Di María en el United está por debajo de lo q se esperaba, pero es q se esperaba mucho y ha sido MUY caro.

Aun así, me parece q James es incapaz de hacer una cosa clave q hacía muy bien Di María en esa posición. Desbordar.

1 respuesta
CrS-

#23484 Es que estas comparando a dos jugadores completamente diferentes.

DiMaria es un extremo, mucho desequilibrio,desborde,velocidad.
James es un mediapunta,mucha visión de juego, tiene regate pero no el de dimaria, tiene un guante en la zurda.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Es q James tiene 0 de regate xD ahora tiene un guante y el chaval curra en el campo.

Y el tema de salario es q tb hay q ver q genera, no es lo mismo un tio q hace Colombia sea madridista solo por el y sea reclamo publicitario, q Di Maria q habra vendido 5 camisetas y seran familiares suyos.

Todo eso lo tendra en cuenta Flo en los contratos vamos digo yo q de este sabe algo mas q nosotros.

GrimMcSlam

#23485 Sí que son diferentes. Pienso q James tiene más último pase y gol, pero Di María tiene más desborde y físico explosivo.

Sinceramente, pienso q el RM necesita más de Di María q de James, y más si éste juega donde juega.

CrS-

Yo creo que teniendo a la BBC hace falta gente que meta pases, no se xD.

Perni

No entiendo la comparación Di María-James.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23489 Qué es lo que no entiendes? Yo te lo explico.

Un jugador ha salido, otro ha entrado. Ambos juegan o jugarían en la misma posición. Uno tiene unas cualidades y otro otras. Para gustos colores.

Yo me quedaba con Di María, pero se fue para ganar mucho más dinero y le pueden dar mucho por culo. A muerte con James.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe