Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Jesé pide a gritos una cesión

SupermaN_CK

Está claro que jugando 0 o 15 minutos (que es lo que lo pone), no va a coger el ritmo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#23432 Pues con Carleto y su BBC la lleva clara xD y cnd haya lesion de los de arriba metera otro centrocampista (como deberiamos jugar siempre). Asi q o 15 minutos finales con partidos resueltos o 15 minutos finales a intentar remontar a lo loco, eso es lo q va a jugar ya de aqui a final de temporada.

B

Tampoco esta para ponerlo mas, no nos engañemos.

Jesé lo mismo al final de esta temporada empieza a parecer futbolista otra vez. Ahora mismo no da ninguna sensación cuando juega.

1 respuesta
SupermaN_CK

#23434 Pero como la va a dar si no juega casi nada (?).

B

#23421 Me lo pones mejor: fue MEDIA TEMPORADA BUENA. Antes del gesto de tocarse los huevos, estaba intermitente. Después de la tocada, se puso modo on fire.

Si Di Maria hubiera estado así todas las temporadas, todos encantados con el :)

1 respuesta
C

#23436 Dimaria fue importantisimo en la epoca de Mourinho.

1 respuesta
B

#23437 Buen bait para los Mourinhistas. Con el portugués también era intermitente :)

wNNNN_

#23420 si te das por aludido es por algo, yo no doy carnet de madridistas, pero es cansino entrar al hilo del madrid y veros a 3 o 4 criticando a los jugadores que no os gustan cada dos por tres.
Hablo del computo global de partidos, de records, de buen futbol, de jugadores linea por linea, nunca hemos tenido un equipo asi, y sino dime uno.
La flor que tu dices la temporada pasada es la escusa de los perdedores culés y atleticos, esa "flor" que tuvimos sino ganamos la Copa del Rey y la Champions hubiera sido injusto si ves como fue de superior el madrid los dos partidos, y con un gol de corner en ambos casi nos joden, por eso eres un madridista de palo porque pones las escusas que me dan mis amigos atleticos de la flor, cuando nos merecimos ganar ambos partidos.
Es como si dices que el barça de guardiola es pura flor por aquel gol de Iniesta en Stamford Bridge, cuando fué mucho más que ese gol.

1
raijinz

Jesé hay que cederlo o se va a ir por no jugar nada de malas maneras. Para mi después de una lesión tan grave necesita minutos y ya de paso curtirse en una premier o algo. En el Madrid no puede tener oportunidad con tanto jugador.

1 respuesta
ryugog

#23440
estoy de acuerdo contigo
jese debe ser sincero, se le ve que necesita minutos
físicamente lo veo fatal y en el campo lo veo con miedo todavía

raijinz

Si se cede a Jesé el fichaje de Reus tiene que ser una obligación, esta tirado por 25M€.

1 respuesta
Zero_G

Entre los que tienen espías por Concha Espina y saben del estado de Jesé mas haya de los 20 mins que le hemos visto y el otro diciendo que DiMaria solo ha rendido una temporada... Cagate lorito.

2
Aldarion_21

Yo a Jese no lo digo solo por la lesión, desde antes tampoco me había convencido no se...un buen jugador sin más.

AleXxXxX_25

#23442 Yo lo veo clarisimo, se pira Chicharito, se cede a Jesé y se trae a Reus por 25M. Porque Isco y James pueden jugar tb mas adelantados si hiciera falta.

luciacoptero

Espero que Jese juegue de titular el Miercoles, el Sevilla no debería ser peligroso jugando en el Bernabeu. porque el Sabado nos toca recibir otra cagada en la boca del Atletico si no tienen un cambio de actitud radical nuestros jugadores.

1
ryugog

Jese no es un jugador más
va a crack mundial
pero debe tener personalidad ya que es una copia de Cr hasta en el peinado
que tenga la cabeza amueblada y que se olvide de la música
respecto a su físico, debe ir poco a poco entrando en las convocatorias porque sino es complicado
yo lo cedería

Exxel

Qué va, si se ha rapado y parece que se está quedando calvo. Cuesta abajo y sin frenos!

for1z

La pena es que con la recuperación de Modric y la llegada de Lucas Silva Jesé dejará de ser el jugador número 12 en la rotación del equipo. El año pasado su oportunidad llegó por una lesión de Bale, y otra de Cristiano, si me equivoco corregir, sin embargo ahora mismo parece que Carletto tira más por meter otro MC cuando falta uno de la BBC - incluso a Illaramierda- antes que meter a Jesé en el once.

Para mi Jesé es un supercrack, pero saliendo de una lesión tan complicada como es la suya, y siendo tan joven creo que lo peor que puede hacerse con el es tenerlo en el banquillo jugando 10 min cada 2 partidos.

Cesión con opción de compra estilo Carvajal a un Borussia y en dos añitos tenemos un top mundial por aquí.

1 respuesta
blood10

#23449
si jese no ha hecho nada, este chico tenia el mismo destino que morata desde que saltaron al primer equipo> selling .. no se de cual supercrack hablas, sera super paqueton.. que vengan chicos con mas ilusion de futbol como lucas silva es lo que necesitamos, los payasines para el circo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jese antes de la lesión salía al campo y daba gusto verle.

Necesita minutos y una buena dieta.

1
AleXxXxX_25

#23450 jajajajaj ok Deufoloeoeoeoeoeu

thunder_89

Se lo está pasando pipa en Manchester el pobre de Di María...

Home of Manchester United’s Ángel Di María reportedly raided by thieves

Zero_G

Mucho jijijaja pero para mi hasta ahora DiMaria > James.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Por supuesto que Di Maria es mejor que James. Yo los cambiaba pero ya.

Aldarion_21

#23454 Hombre no se como fue la primera media temporada de Di Maria...que es lo único que puedes comparar vamos.

1 respuesta
nathankiller

#23456 Tuvo muy pocos minutos

cabron

Hombre es que no hay ni por donde coger la comparación, Di Maria cuando llegó al Madrid era un jugador espectacular, pero a partir de su primera lesión empezó a aparecer y desaparecer según el partido.

B

Cuidado que alguno se va a atragantar con las pipas

Capi_Salami

Di María esa rata de cloaca....

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe