Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

Joder Jaime es buenisimo. Sabeis donde puedo pillarme su cami calidad thai?

1 respuesta
Lexor

#23401 ya cambias la chaqueta? Creia que con Penaldo ya tenias suficiente
Es roma no te versalles , hala madrid y seguir con lo vuestro

StKK

#23378 Vuestro mediocampo es muy bueno ofensivamente, pero la perdida del carnicero ha sido muy importante defensivamente, puesto que Illarra ha dado poco o nulo rendimiento. Si Lucas Silva os lo arregla si, teneis un equipo que puede ser campeón, pero yo me lo imagino más Douglas que top.

VENTURIN

#23386 Churrito de la final de Champions: Cabezazo a puerta vacía, en boca de gol y casi la falla porque entra rozando el larguero

Golazo antológico hoygan, ni la volea de Zidane

1 respuesta
wNNNN_

Cuanto madridista de palo, inconformista, hateando a muchos de nuestros jugadores.
No se vosotros pero llevo viendo todos los partidos del madrid desde el 96 y en mi puta he visto un madrid mejor que el de estos dos años, con susc altibajos pero en todas las lineas somos simplemente awesome (salvo en la porteria)...

Decir mierdas de Bale, decir mierdas de James, solo es porque veis el dinero (dinero que nos sobra) pero son dos futuros candidatos al balón de oro cuando Messi y CR7 no esten.

Algunos pareceis del barça con tanto pesimismo y tanta autocrítica.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#23404 Enserio acabas de hatear el gol que te daba la décima? Lol

1 1 respuesta
nathankiller

#23405 De acuerdo en todo menos en lo de la portería, está callando bocas Casillas y Navas demostró en el mundial que es un portero TOP.

1 respuesta
wNNNN_

#23407 si no lo está haciendo mal, pero no es la mejor version de la porteria del madrid de estos ultimos 20 años, sin embargo en defensa, medio y ataque para mi si lo es.

VENTURIN

#23406 El gol que nos daba la Décima lo marcó el señor Vicecapitán en el minuto 92:48. Cualquiera que sepa analizar partidos te dirá que el Atleti se venía abajo si le empataban y le mandaban a prórroga. Y en todo caso el mérito del segundo gol es de Di María que se cocinó toda la jugada

2 respuestas
Aldarion_21

#23409 Si si por eso la primera parte de la prorroga les metimos 7 o algo...

1 respuesta
B

Gente echando de menos a Di Maria cuando ni han visto ningún partido del United

Con lo que nos ha dado Di Maria (SOLO UNA TEMPORADA, las DEMAS SE LAS RASCABA XD)

mongandante

A VENTURIN es que el avatar le va al pelo

6
raijinz

#23409 La jugada es de DiMa y el 70% del gol es suyo. Pero si no esta ahí Bale el gol no entra y si alomejor no entra se van a los penaltis 1-1.

Deja de decir bobadas por dios.
Y creo que nadie ha hablado de éste gol como antologico pero si importante, el gol antológico es el del correcaminos rompiendo a Bartra y humillando al Barça.

VENTURIN

#23410 Pues les metimos 3 en 30 minutos xD. El Atleti estaba fundido físicamente y abatido anímicamente, le iba a caer un carro de goles igualmente y el 2-1 seguramente habría llegado si no en esa en la jugada siguiente. E insisto, el mérito de la jugada es de Di María y Bale casi la pifia y eso que sólo tenía que empujarla a lo Baúl

B

Que capacidad tiene la gente de recordar a Di Maria SOLO por una temporada BUENA QUE HIZO, que casualidades de la vida fue el de la DECIMA. En las otras se tocaba las pelotas y a apretar el culo paara la renovación; acto seguido a tocarse las pelotas y lesionarse.

Di María: “No me arrepiento de haber dejado el Madrid”

1
-Orb-

Os mereceis un 11 lleno de Khediras por lo menos, menudos haters dios santo.

1
CrS-

DiMaria debe estar sacándosela para los que prefieren su vuelta xD.

-Orb-

Lo triste es eso, que los que quieren la vuelta de DiMerce es que no se han visto un partido de la premier esta temporada, pero ni uno es ni uno.

Si acaso algún video random que colgaron en el Marca con alguna jugada en modo cabra loca On o alguna asistencia aleatoria de los melones que lanza al aire.

nathankiller

Yo sin duda alguna me alegro que se haya ido Di María, sobre todo tras toda la mierda que echó al club que le dió todo, AL CLUB DE MIS AMORES

NTC-________

#23405 Madridista del palo? Pregunto quien seras tu para decir quien es "madridista del palo" y quien no... cada uno es libre de que le guste(n) o no X jugador(es), solo faltaria que hubiese que regirse por tu criterio del pais de la piruleta donde todo es maravilloso. Pero un matiz, no por "hatear" se esta tecleando el teclado compulsivamente cual Luis Suarez hace 2 jornadas ligueras, ni tampoco se disfrutan menos los titulos del equipo.

El mejor Madrid de siempre? Tu que has visto tanto futbol deberias tener un poco mas de objetividad y ver como este año, el mejor Madrid de todos los tiempos ha sido vapuleado por el Atletico de Madrid en los 5 partidos en los que se han enfrentado y no es raro ver al equipo partido aunque las bandas que hay en la competicion casera maquillan muy mucho esta situacion, pero las carencias contra los grandes estan ahi, aunque ganemos.

Y el año pasado se salvo la temporada por 4 partidos puntuales, y no es una forma de hablar, es que literalmente se jugaron bien 4 partidos y cayeron 2 titulos. Eso y dosis ingentes de flor, hay que reconocerlo tambien, que si no a estas alturas nos estaria entrenando Michel.

1 1 respuesta
C

Pero como que una temporada buena?? xd???????????xdddddd????? Ahora en el united no se como lo estara haciendo, seguro que keyborito ha visto todos los partidos XD, pero Dimaria ha sido importantisimo en el madrid.

2 2 respuestas
nathankiller

#23421 Destacaba en partidos mediáticos y después se relajaba. Ni un año 100% bueno en mi opinión.

1 respuesta
C

#23422 Si te refieres a jugar perfecto todos los partidos vale, te doy la razon. Dimaria no lo hizo. Decir que dimaria no ha sido importante simplemente porque se ha ido y ha rajado "del club de tus amores" me parece de forofito.

1 respuesta
Aldarion_21

#23423 Pues dale tiempo a James para ver si va ser importante o no.

2 1 respuesta
C

#23424 Yo no tengo que darle tiempo a nadie. Evidentemente hablo de lo que me parece James ahora mismo. No creo que sea un jugador importante en el real madrid. No creo que tenga las condiciones para serlo, pero si en un futuro demuestra que si pues ya esta. Sera un jugador importante y punto.

1 respuesta
CrossKazama

A ver un dato para todos los haters, tenemos a Isco, y tenemos a James,si, en el madrid, en el MISMO equipo, los dos son buenísimos y los dos son jóvenes, vale que Isco esta ahora infinitamente mejor, pero James de momento tampoco esta siendo desastroso, la pena es que mientras a uno el año pasado le pesó el san benito de "ser el culpable de la marcha de Ozil" (por cierto, alguien se acuerda de Ozil?) a James le esta pesando el mismo san benito con Di maria además de los 80 kilazos que ha costado, pero dadle un poco de tiempo cojones, que no lleva ni 1 temporada y sin embargo ya lo esta haciendo bien (aunque no destacando de forma estratosferica, pero cumple). Por otro lado, ahora mismo compararlo directamente con Isco no tiene sentido, porque Isco esta en modo DIOS.

1
Aldarion_21

#23425 Estoy casi seguro que ese mensaje que dices de James lo habrías usado en el primer año de Di Maria. Es hatear por hatear, Bale y James son los que más palos se llevan cuando están siendo jugadores valiosisimos para el Madrid en lo que va de año y sin contar los números que están haciendo.

A día de hoy solo cambiaba a Ilarra y Topo de la plantilla (hablo de los que rotan Chicharos y tal meh) los demás me parecen grandiosos jugadores, con capacidades de sobra para ser grandes en el Madrid.

PD: Carvajal y Jese me crean dudas.

AleXxXxX_25

Bale y James la losa q tienen es el precio q se pago por ellos, y se pide q jueguen en consonancia a ese precio, pero ellos no tienen la culpa.

Isco 30M y español... es q lo tiene todo de cara el mamon jaja encima es una pasada mi malagueño bueno ahi

GrimMcSlam

Acabo de llegar de viaje y leo esto.

La peor afición del mundo

5
weeheee

Cambiando de tema, lo de Jese no me gusta nada.

Habia empezado la temporada pasada como un tiro y ahora mismo esta paradisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe