Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Stringer

#2370 CR7, excepto el primer año, siempre le ha metido a los grandes. Modric y Bale es lógico que empezaran mal sin haber hecho pretemporada y con problemas de lesiones.
Eso no tiene nada que ver con las castañas de partidos que se ha marcado el amigo Xabi una vez que estaba ya asentado.

Xabi Alonso ha salido fatal del club. Y para algunos se va como un señor mientras Di María es un hijo de puta, y no es así. Que a mi me la pelan ambos, pero las cosas como son.

No es que ponga demasiado énfasis, es que la gente tiene una memoria muy selectiva según sea el jugador. Y lo digo tanto para los de "Xabi Alonso ha hecho 5 temporadas espectaculares" como para las viudas de Di María.

1 respuesta
T

#2371 segun tu entonces xabi deberia haberlo hecho perfecto el 100% de los partidos, cosa fisicamente imposible incluso para cristiano y messi que tambien han tenido epocas flojisimas.

Y dimaria tambien tuvo algun año de dar autentica pena, eso no quita que sea otro jugadorazo como lo es xabi.

1 respuesta
Stringer

#2372 No, y no te estás enterando. Te estoy hablando de que Xabi Alonso ha tenido rachas, no partidos sueltos, arrastrándose por el campo. No tiene nada que ver con no jugar bien siempre.

Di María también tuvo épocas de dar auténtica pena, efectivamente. Explícaselo eso a los que dicen que se acaba el mundo sin él.

Es como si ahora se va Marcelo y te dicen que ha sido 8 años el mejor LI del mundo.

aresw0w

#2367 Que xabi alonso como está ahora? Muchos. Incluso Kroos o Modric ahí serían mejores. Si no pues illarra u otro que fichen. Alonso ya no va a ser lo que era, igual que Casillas, Xavi, etc. Mejor venderlo que regalarlo.

Stringer

#2367 Matic.

1 respuesta
for1z

#2375 Matic no sale del Chelsea ni por 100 kilos.

2
ihowellr

A mi con el hecho de que saltase de la grada a celebrar el gol de la champions con sus compañeros me vale. Los años que ha estado aquí ha demostrado su compromiso.

Que echaremos de menos lo tarde que llega a cortar balones? Obvio, ya no tendremos al que se ve obligado a dar el hachazo tras la perdida de un compañero.

Lo cierto es que nos hace un favor yéndose porque siendo objetivos no estaba ya al nivel y le ofrecen algo de lo que aquí no iba a disfrutar. Así que me parece muy bien que se vaya, sobre todo para ser titular en un rival directo de Europa cuando no esta a su mejor nivel.

4
Aldarion_21

A mi lo unico que me molesta es que mienta en rueda de prensa. Si sabias que habias terminado una etapa aquí lo comunicas y el club te busca una salida porque te has ganado el poder de decidir. Pero no digas esa milonga porque te estas pirando un 28 de Agosto, deprisa y corriendo.

De todas formas gracias por todos estos años de clase y futbol. Nunca olvidare ese sprint en Lisboa :qq: :qq:

2 2 respuestas
sONFIL

#2378 Y encima hace unos días salió hablando en la presentación de la nueva camiseta y ahora me estoy escuchando la rueda de prensa y dice que hace 2 semanas que salió el interés por el Bayern.

Pero tampoco le podemos reprochar nada, suerte en tu nueva etapa y gracias por todo.

michi

Xabi lleva meses en plena decadencia, no veo drama ninguno por su venta. Gracias por todo y ale hasta otra.

1 respuesta
Crus

Florentino, limite 78 horas y 52 minutos.

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
Fdkn

Crus aun no se ha enterado de que el mercado se cierra el dia 2

2
CrS-

xdddddddddd

morel10

Menudo jefe, cronómetro y todo en la pág, los culés no pueden decir lo mismo

1 respuesta
vappatixihm

#2384 A nosotros gracias a la gran gestión deportiva de Zubizarreta ya no nos hace falta, ya que tenemos la plantilla cerrada

1
EiNh4nDeR

Yo sigo pensando que tiene que ver con el topo pero esto evidentemente no lo va a decir en rueda de prensa.

Por eso ha sonado un poco...insulso lo que ha dicho. De todas maneras a mí se me va un ídolo y es lo que jode, lo haya decidido hace meses o de pedo el viernes pasado.

1
YonkiLeon

#2381 Curioso porque en #2357 ya quedaban menos de 57 :(

Lo de verratti espero que esteis de coña

Carcinoma

#2378 En ese sprint corrió más de lo que ha corrido en las dos últimas temporadas.

Todo dios sufriendo porque un futbolista en evidente cuesta abajo se va del equipo. A veces me pregunto si sigo el mismo deporte que los demás.

Gracias a dios se acabaron las pérdidas de balones en el centro y la obligación de uno de los dos laterales de tener que bajar para subsanar su incapacidad física. Pero eh, que nos DESTRULLEN EL EKIPO LOKO!!!1!

morel10

Que vaya por delante que no es que esté de acuerdo con esta imagen por que ellos se quisieron ir, pero es curioso como los nombres que salen son de gente que era de la confianza de Mou, o casi todos ellos..

Es que siendo malpensaos el topencio se puede estar saliendo con la suya..

#2391 He dicho casi todos ellos

1 respuesta
Kassie

no va a venir nadie más, centraros en el partido de liga del domingo y dejar de divagar.

Carcinoma

#2389 Eso es montarse películas que ni las de Hitchcock. Di María no tenía la confianza de Mourinho en absoluto, que incluso le recriminó en público su falta de actitud.

Si estos jugadores han sido vendidos o están en la lista de transferibles es porque se puede sacar pasta por ellos, son unos auténticos paquetes (Arbelol) o están a un año de colgar las botas (Alonso).

1 respuesta
YonkiLeon

#2391 ¿Que Di Maria no tenia la confianza de Mourinho? quemelol

Aparte que a Angel lo pidio el mismo no hay mas que ver como habla de su ex-entrenador

"Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club. Cuando un entrenador como él deja una institución no es lindo para nadie"

"Estoy muy agradecido a Mourinho y creo que él también se llevó una buena imagen de mí"

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/angel-di-maria-jose-mourinho-tristeza-1837961/0/

"Mourinho me enseñó muchas cosas, me hizo crecer como futbolista. Me ayudó a moverme en una posición nueva, a tener más sacrificio por el equipo en general. Le estoy muy agradecido”

http://madrid-barcelona.com/2013-12-13/di-maria-se-ofrece-a-mourinho/

rayka

Yo creo que todo depende del partido contra la real: si ganamos, nos quedamos tal y como estamos. Si perdemos, traerán algún fichaje de última hora para callar bocas, porque con el parón y demás se levantaría mucho barullo xD

raijinz

el madrid tiene que fichar si o si, imaginaros una lesion de uno de los de arriba es que no tienes a nadie para meter ahí, jesé no volvera a entrnar hasta octubre y a jugar hasta diciembre-enero en plenas facultades. por favor como podeis decir que estamos bien como estamos si tenemos mucho menos que el año pasado xDD

sin morata, sin di maria, sin xabi, sin casemiro....

1 respuesta
Aldarion_21

#2394 James arriba y Khedira en el medio. Es de las pocas soluciones que tenemos para sustituir a gente de arriba. Isco y James arriba y en medio con Khedira e Ilarra rotando.

1 respuesta
raijinz

#2395 jaja pedazo de rotación que haríamos, 1 cambio de primer nivel es decir 12 jugadores para toda la temporada no? en fin no me gusta un pelo se necesita algo mas para seguir ganando

morel10

Isco no me convence nada arriba man.. pero nada nada. Quizá Cris arriba en un 4-4-2 con Isco/James por detrás, lo que sería más bien un 4-4-1-1

CalvOr0t4

Di María traidor, pesetas!
Alonso señor, te queremos!

Debe ser porque uno es más guapo que otro, sino no me lo explico. Uno refuerza a un rival directo entrenado por un antimadridista, el otro a un equipo que como mucho nos cruzamos en la siguiente edición de la UCL. Uno se pira a 28 de Agosto totalmente de improviso por un precio irrisorio, con el otro hacemos el traspaso más caro de la historia del Madrid.

1
GrimMcSlam

Un refuerzo brutal el de Xabi Alonso.

P

Alonso quiere ser entrenador y por eso va al Bayern, es sencillo. Si no hubiese buscado otro club, pero al fin y al cabo quiere aprender de los mejores.

Pocos jugadores van a tener el lujo de ser inteligentes y trabajar con Mourinho y Guardiola. Yo espero volver a verlo aquí un día, entrenando al Real Madrid claro.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe