Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ihowellr

El madrid este año tiene que tener dos esquemas tácticos para aprovechar al máximo a sus jugadores.

4-2-3-1
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Modric Khedira
Bale Kroos CR7
Benzema

Aquí el problema es que no se aprovecharía el poderío físico de Khedira ya que tendría que sacrificarse para darle mas libertad a Luna. Obviamente donde dice Varane ira Ramos, que se le va a hacer.

4-3-3
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Modric Kroos Khedira
BBC

Mismos jugadores distinto esquema. Sacrificas la calidad de Kroos arriba para mover el balón en 3/4 de cancha pero tienes a Khedira llegando hasta el área.

Ahora bien, la realidad sera esta, Retardetto querrá jugar con James y en 4-3-3, cuando lo que debería jugar para hacer sitio a James seria un 4-2-3-1 y aun así desaprovecharía a Kroos.

El año pasado teníamos a Xabi Alonso que se quedaba siempre a jugar atras y empezaba en medio de la defensa a tocarla. Xabi != Kroos. Dejas a Kroos haciendo de Xabi y puede hacerlo bien, pero pierdes sus mejores virtudes. Dejas que juegue mas libre y puedes tener un agujero grande en el medio.

Lo ideal habría sido que Illarra no se hubiese cagado y hubiese dado la talla, en ese caso tendríamos mas variantes, pero con lo que tenemos habría que jugar con el 4-2-3-1 solo que acabaremos jugando con este 4-3-3 desaprovechando a los jugadores.

Carv Pepe Ramos Coentrao
Modric Kroos James
BBC

Bale en la banda derecha no me gusta sinceramente. En el tottenhan jugaba con libertad en el campo y se movía por la línea de 3/4 de cancha, casi como un mediapunta pero que realmente cogía el balón, se acomodaba y si tenia disparo la enchufaba. Con CR no puede hacer eso... Es una pena. Yo solo espero ver a James en su posición algún día para poder juzgarlo bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

Buena noticia que CR no vaya con Portugal.

CalvOr0t4

#2400 Me parece muy bien macho, su ambición y su todo, pero coño dínoslo el 30 de Junio. Yo el problema lo veo ahí, el timing ha sido una puta mierda.

1 respuesta
raijinz

eso es verdad porque carletto contaba con el.. pff aora yo no se que vamos a hacer xd

GrimMcSlam

El timing ha sido ese pq Guardiola le ha llamado tarde.

1 respuesta
Perurena

#2405 El tema es echar la culpa a Guardiola y no admitir que Xabi se va ahora porque quiere, fin xDDDD

2 respuestas
Scavenger19

Yo creo que la cosa está bastante pero bastante clara, no se. Llamadme loco pero yo lo veo MUY claro.

No es solo cuestion del bajon deportivo de Xabi Alonso, de saber que llegó un momento en su carrera en el que dar paso a otra gente y buscar otras motivaciones, sino que se une el asunto del vestuario. Por todos es sabido que Xabi e Iker no se llevan del todo bien. Al ver que Iker finalmente iba a ser titular aun teniendo un pesimo rendimiento deportivo, paso. Al ver como han tratado a su amigo Diego Lopez, paso. Al ver que tu amigo Di Maria se ha largado y traen cromos en su lugar en vez asuntos deportivos, paso. Si a todo ello le sumamos que el mismo Pep Guardiola le llama personalmente y le dice que le quiere...pues tenemos la sitacion.

No es solo cuestion deportiva, es mucha tambien extradeportiva.

_-Dereuda-_

#2406 Le haya llamado o no Guardiola, se va porque quiere, salvo que Pep tenga un genjutsu con el que obliga a la gente...

1
GrimMcSlam

#2406 Guardiola no tiene culpa, simplemente, se le ha lesionado Javi Martinez y ha pedido a Xabi Alonso.

Además, no es su problema, es el del RM.

kaza

Al Madrid solo le falta un delantero de otra manera tiene dos jugadores por puesto que es lo que procede.

Otra cosa es que james, batman, benzemalo y alguno mas sean cojos, ese es otro tema.

1 respuesta
Aegar

Cuando Javi Martínez o Thiago se recupere, Xavi va a chupar más banquillo que lo que hubiera chupado aquí.

1 respuesta
Dase

El mismo banquillo o mas, pero cobrando mas y sin verle el careto al topo. Desde luego, merece la pena.

1 respuesta
Aldarion_21

#2412 Cobra 1 millón de euros menos.

Dase

Sigue mereciendo la pena.

2
P

#2411 Pero si el año pasado era Lahm titular en esa posición, se va a jugar toda la puta temporada.

#2403 No te niego que lo podía haber dicho antes, pero prefiero esto antes que enquistarse en el club. Echar a Alonso culpa de la mierda de planificación de este verano es temerario.

Zero_G

El tema DiMa y el de XA me parecen nimios y unicamente vendeperiodicos. Me explico. Ambos se han ido dejando a las 3 partes contentas.

Intentar buscar culpables o llamar pesetero, señor o putoamo a cualquiera de los dos para mi no merece la pena.

Ambos lo han dado todo por el club. Gracias, adios y a otra cosa.

VENTURIN

Es que a lo tonto menudo palmarés va a tener el cabrón, y encima decir que jugó en el mejor equipo de las 3 mejores ligas (Madrid, Liverpool, Bayern) y ser entrenado por los 2 mejores técnicos de su época.

Ya puede llegar a los 90 chocheando basto que hasta los bisnietos van a escuchar sus batallitas con la boca abierta

6 2 respuestas
infrico

#2417 Añadele 2 Eurocopas y 1 Mundial...

f4sticio

Igual cuando acabe en alemania aun puede ir al Milán, que siempre han sido muy de jugar con momias.

Grise

A mi me parece normal que se haya pirado al Bayern cobrando la pasta que va a cobrar y jugando en un equipo con opciones de ganar todo.

Darkveider

#2401 khedira titular? pones a kroos y de mp pones a isco/james

gpBoyz

Si por favor, Kroos o Ilarra haciendo las labores defensivas, Khedira al banquillo que solo juega bien con Alemania.

WiLoW

Illarra este año se la va a sacar de tal forma que va a parecer el nuevo Fernando Redondo

Heliopolo

#2417 En el mejor equipo de las 3 mejores ligas? El Bayern vale, el año pasado casi os elimina el Dortmunt y este año han ganado la super copa, pero si, de las otras ligas no sé, igual hay gente que pueda discrepar con tu opinión, tu opinión ciega, es que no sé, me pongo de mala leche leyendo gente como tú.

Para mi Xabi Alonso siempre será el tuercebotas, es malo de cojones y agresivo, de los que siempre han repartido leña en los clásicos y dónde por más que veias un partido del Madrid nunca veías que destacara sobre el equipo. Habéis hecho bien de venderlo ahora.

2 respuestas
Scavenger19

Madre mia xD

Aegar

Tened cuidado donde pisáis, que con la cantidad de bilis que ha dejado el de arriba lo mismo os resbaláis. La 10ª sigue escociendo y me la sigue poniendo tan dura como el primer día.

Get rekt.

1
aux1986

#2410 Tener a Benzema es como no tener nada, una pistola que no dispara.

Osea que con ese no cuentes.

sk_sk4t3r

#2424 La próxima vez un poco de vaselina, para que no duela tanto.

1
Ra1KeN

Pues yo creo que xabi va a jugar mas de lo que pensamos eh.

Igual esto es para volver a mandar a lahm al lateral derecho. Pero vamos, yo lo veo como un sustituto para javi martinez. Pensad que este año, va a estar hasta marzo, donde empieza lo top, y si no esta, xabi sera el que juegue.

CrS-

Parece que Cristiano va a parar 3 semanas para ponerse a tope.

Se viene el:

Casillas
Carvi Pepe Ramos Coentrao
Khedira Kroos Modric
Bale Benzema James

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe