Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

¿ Ha dicho Casillas algo de su cantada de parvulario ?

O se la guarda para él.

2 respuestas
B

Coentrao no ha sido de los peores hoy, que tampoco es mucho. Carvajal ha jugado mas que el y ha estado muchisimo peor.

Estos partidos son una vendida constante a lso laterales y lo siguiente es una vendida al central que tiene que salir a tapar huecos el solo del lateral que estaba ya vendido de por si, es suicida y asi no juegan ni los equipos en descenso de segudna division.

#24691 Ese cobarde que va a decir, si el tio se ha escabullido y despues de los dos priemros goles les estaba calentando las orejas a los de la defensa cuando no ha parado ni un balon que fuera medianamente bien.

Ra1KeN

Es el capitan, si no da la cara... apaga y vamonos.

Carcinoma

Ha sido vergonzosa la actitud de todo el equipo hoy, pero en especial de las tres divas de arriba. Hacía tiempo que no veía una apatía parecida, perdían el balón y como si la cosa no fuera con ellos. Cristiano todavía es CR y media temporada mal le podemos perdonar, ¿pero Bale? ¿Qué ha hecho ese por nosotros aparte del gol de Copa del Rey? Espero que alguien le diga que aquí no es ninguna estrella, que aquí se tiene que dejar los cojones.

También se ha visto que aunque apunte, a Carvajal aún le quedan muchísimos partidos para dar verdadero nivel para este Madrid.

Yo a Nacho y a Varane no los he visto nada mal teniendo en cuenta la puta avalancha tras otra que se han comido.

alepe

#24691 que pasa entre las piernas de Nacho y que Varane la desvía xd

JimbojoneS

viendo el calendario del madrid..
si el Villarreal mete presión, puede ganarle a este madrid de sobras.

B

#23696 El villareal ya se vio el otro dia que le puede ganar a cualquiera.

thunder_89

Solo nos queda aprender de los errores y no volver a caer en los mismos fallos. Baño de humildad, ahora a empezar la casa de nuevo por los cimientos. Jornada a jornada, a ir puntuando y sin pinchar. Las goleadas, los pichichis y los balones de oro son muy bonitos pero yo firmo victorias como la del Sevilla de aquí a final de liga si eso conlleva llevarnos el título.

Desastre a todos los niveles y repaso que nos han dado los vecinos. Espero no volver a ver a un jugador con esa camiseta y esa actitud de mierda en muuuuucho tiempo.

Y si lo veis todo negro y pensáis que estamos en la mierda más absoluta, animaros que siempre nos quedará esto:

GrimMcSlam

Yo no me quito el partido de la cabeza, la verdad es q tengo un cabreo estúpido importante.

Es de esas veces q te dices "por qué coño me cabreo tanto por algo así".

B

A ver que hace el tal Lucas que visto lo vsito lo necesitamos.

A dia de hoy no me pareceria un disparate jugar con dos Laterales izquierdo , Marcelo mas adelantado que Coentrao haciendo de interior.

M

Con lo facil que seria volver al 4-2-3-1 con Isco/James de enganche y un doble pivote Kroos-Modric/Isco...

1 respuesta
B

#24701 De primeras de lso 5 que nombras 2 estan lesionados xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sería fácil si no estuvieran lesionados.

Yo pienso que hay partidos en los q Kroos no puede jugar solo. Tienes q poner a un jugador defensivo de vedad, no a Khedira, y a él más adelante.

El problema viene cuando ese jugador es Illarramendi.

SupermaN_CK

Os dais cuenta como Alepe aprovecha cualquier momento para meter mierda a Varane? No es normal lo tuyo con el chico. Hoy para mi los menos culpables son los centrales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24704 Hoy, Varane, se merece la mierda. Ha fallado mucho. Mucho.

Como todos, vaya.

1
B

Mejor jugador del Madrid hoy? para mi Benzema, es el unico que intentaba combinar con cierto criterio y daba sensacion real de peligro

M

#24702 Ya hombre, me refiero a cuando esten todos sanos xD. Ahora mismo lo suyo seria un Kroos-Silva e Isco de MP.

weeheee

Normal que falle Varane, si el lateral y el centro del campo no para de hacer aguas.

Es bueno, pero no puede desdoblarse.

Nitamo

Habéis visto las declaraciones de Iker¿? Madre mía me ha dado vergüenza ajena.

1 respuesta
-Orb-

Es que la 433 contra Getafes puede valer de sobra pero a poco que hay que competir es un suicidio a no ser que juegues descaradamente a la contra regalandoles el balón.

Ahora mismo ser defensa del Madrid es como en el RM de los galácticos, donde a cualquier defensa que pones queda en ridículo. No os acordáis cuando fichamos a il muro Samuel que vino aquí y se vio mas solo que un naufrago en una isla quedando en ridículo.

Con este esquema no hay defensa que lo aguante se llame Pepe Varane Ramos o Thiago silva, el del chicle es un autentico incompetente.

SupermaN_CK

Algunos os pensáis que Varane puede hacer lo suyo y lo de los demás, anda ya.

1 respuesta
B

No nos engañemos, en el 2-6 a Ramos le dimos todos de palos y el tio estaba 3 vs 1 todo el partido y lso dos que metimos fueron por el.

Nacho y Varane han estado lamentables y, aparte, no podian desdoblarse. Eso no lso salva.

tsukiyomi

#24709 Es raro que no dé vergüenza.

GrimMcSlam

#24711 Pero es q no ha hecho ni lo suyo.

z4eR

Una racha de mal juego y bajón físico, lo mas preocupante de todo es que miras al banquillo y ves un solar.
Illarra, Arbeloa, Chicharrito...

B

Pues yo un centro del campo con Kroos, Illarra e Isco y Marcelo más adelantados lo firmaba.

Akiramaster

El invierno ya está aquí, y con ello, han aparecido los caminantes blancos.

9
RubenLionel

#24304 El Schalke es en semana y media

Fdkn

encima está crecido el topo hijodeperra diciendo que no lo ve como un error xD

son estatuas sanas

7
CrS-

Illarra y Khedira dan tanta pena hoy en dia, que Lucas Silva tendría que jugar aunque este al 50%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe