Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise

Nos dieron la décima :clint:

B

Lucas silva si no es medio cojo hasta que no vuelvan modric y James va a ser titular. Y con la suerte que tenemos, lo sera xD.

1
B

Vaya jarro de agua fría :(

Es que no se puede tener un ciclo tranquilo en el Madrid. ¿Quien nos iba a decir que iba a estar así el equipo después de lo de diciembre?

1 respuesta
scottpilgrim

#24723 Esto nos pasa porque somos una casa de putas.

1
-Orb-

Lo que decia yo, en vez de entonar el mea culpa el gran capitan se pone a echarles la culpa a Nacho y Varane de su cantada.

Es impresionante xD

weeheee

Topillas:¿Error? ¿Por qué ha sido un error? Eso dices tú desde fuera porque no lo ves. Te puedo asegurar desde dentro que no es así, pero si dices que ha sido un error...".

Como balones de baloncesto JAJAJAJAJAJA

sk_sk4t3r

Menudo despojo de jugador y de persona.

SRvictor

Si hubiera usado la cara esa dura que tiene para parar igual el primer gol no hubiera sido tal con sus manos de mantequilla.

B

El balon ha entrado entre gente, ha tenido la seurte de que le ha llegado y ha hecho una de manos de mantequilla.

Osease ha tenido suerte de haberla poddio parar y no la ha parado por que es un paquete.

CrossKazama

Declaraciones de Casillas tras el partido:

2
Aldarion_21

Actitud y un entrenador lamentable. Nada más.

z4eR

Con el 4-4-2 se juega mejor pero ya lo dijo Carleto, la BBC es inegociable.

mkkkl

Menudo hijo de puta Casillas con esas declaraciones. Así de claro.

WiLoW

Vaya vergüenza han dado hoy todos.

Bale no se quien se cree que es que ni corría el pavo, Khedira pues eso un puto tronco que ni estorba, Casillas lamentable, Cristiano esta lamentable, Benzema por lo menos lo ha intentando, Kroos necesita descanso y la defensa pues es lo que es, Nacho y Coentrao no han jugado en todo el año y bastante han hecho

kun294

No vengo a reirme ni mucho menos solo a comentar que teneis un muerto como entrenador. Que si no llega a ser porque os aparecio Ramos enel 93 no estaba donde esta. No se que pensais vosotros pero le queda muy grande el Madrid y sobretodo cuando algo va mal 0 remedios.

Sobre Varane y Nacho sigo diciendo que pese a quien pese Ramos es muuuy bueno en comparacion con ellos.

sobre el arbitro sereis justos y vistis 2 penaltis de khedira y un gol que tenia que haber subido al marcador. Y por cierto Godin la nariz rota por un codazo de Khedira asi espero que se acabe el cuento del Atleti el violento, cuando hoy jugamos de vicio.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Carcinoma

#24735 XDDDDDDDDDDDDDDD

Disfruta mientras puedas. Recuerda que de este partido no se acordará nadie en un año, no como otro de hace pocos meses.

1 respuesta
weeheee

Recomiendo totalmente ver el video donde el topo dice que no es un error suyo. Es inmenso JAJAJAJAJA

kun294

#24736 #24737
He dicho que no venia a reírme, creo que todo lo que he dicho es verdad y no estoy diciendo ninguna mentira.

Lo del entrenador se conecta con los centrales, porque Nacho hoy no se sabia ni colocar pero igual si tuviese más minutos llegaría a ser bueno.

1 respuesta
icetor

enlace al vídeo del topo? se me esta bajando la mala hostia.....

Carcinoma

#24739 Pues hombre. Vienes de adversario honrado y te sueltas entre líneas que os ganamos de chiripa la final de Champions y que por un partido en el que no habéis soltado hostias (no las que soltáis habitualmente, quiero decir) deje la gente de llamaros violentos.

Vas smart. Hoy es muy fácil hacer todo tipo de lecturas.

1
RuLi_pucela

Menudo sinverguenza el Topo, pero hasta ser mala persona. Escurriendo el bulto y echando la culpa a Nacho y Varane en el gol.

Inutiletto y Toporz-Calvicie FUERA YA.

1
BioGnomic

Le metía dos tiros al topo así como quien no quiere la cosa y me quedaba tan agusto oye. A ver si esos se los para

iZubi

#24735 Te doy la razón en que Ancelotti no da ni una, insiste en su 4-3-3 con la BBC, a Bale en su banda mala (ya de por si tal y como juega dudo que le vaya bien ninguna banda), no sabe hacer los cambios y tácticamente es un desastre, todas estas derrotas contra el mismo rival lo demuestran, el Cholo se lo come vivo.

Pero que por un partido malísimo del Madrid en el que no habéis necesitado darnos de hostias digas que no sois violentos me parece que no te lo crees ni tu.

I

esperando a que nos demos de frente en CL y a cambiar de entrenador Ya

WiLoW

y por cierto menudo banquillo, tenemos una mierda de plantilla como un piano se te lesionan 2 y tiene que tirar de chicharitos e illarras.

1 respuesta
luciacoptero

Topo cabron, fuera de Madrid

cabron

Bueno que Ancelotti no es un genio táctico creo que ya está claro, pero pensar que es solo culpa suya es estúpido, la culpa de este partido es también de los jugadores, que menuda mierda de partido que se han marcado, es que no se salva ni uno.

#24746

Tanto como dos...

Marcelo (sancionado)
Ramos
Pepe
Modric

A cualquier equipo le haces un buen roto si le quitas a 4 jugadores.

De todas formas sigue estando Lucas Silva del que no se sabe que tal puede jugar en el equipo, y Chicharrito poca culpa tiene si no juega nunca el tío normal que salga y no haga nada

Danico

Khedira es un tronco. Hoy la BBC 0 y coentrao un fumado.

Ah y Topor vete ya

Kenny

Casillas falla pretendiendo sacar ese gol con la mano cuando tenía que haberlo sacado con la pierna, la toquen o le tapen la visión los demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe