Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

Ilarra empezó bien este año, pero ya su crédito está acabado y no hay ninguna confianza en él.

Debe salir este verano donde sea. Lo que no se entiende es por qué no le han largado este invierno.

1 respuesta
-Orb-

#26220
Sabes que no juega no ?

xddd

1 respuesta
JimbojoneS

#26222 no puedo ver el partido :(

esta roto o qué? no sabía no

1 respuesta
tsukiyomi

#26223 Desde diciembre, creo

Scavenger19

#26221 Pues no se ha largado porque no ha querido ir al Athletic. Asi de sencillo xD Seguro que si la misma oferta es del Arsenal o cualquier otro Club ya no estaba en el Real Madrid.

AleXxXxX_25

Lucas Silva con matarse a correr y echarle huevos me basta para hoy, el trote cochinero de Illarra en la posicion de MC me mata

maguila

Chavales hoy juega LUCAS MOURA.

A POR ELLOS!!!

1 respuesta
CrS-

#26227 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
ISAILOVIC

Y Lucas Leiva

Zombie_Mv

Que alegría haberlo fichado, mucho mejor que el Neymar ese! Que se quede en el Santos!

maguila

#26228 lo ha dicho Carlos Martínez :¬¬:

Darkveider

Tengo la sensación de que se está escondiendo del balón, es el que menos la ha tocado con diferencia

C

damos pena.

RuLi_pucela

Espero y deseo que le hagan la cama a Inutiletto. Hasta un equipo de regional sabe como vamos a jugar.

Carcinoma

Pésimo CR con esas mariconadas y quejas constantes.

¿Y qué les ha dado con los pases largos? Qué pesaos.

RuLi_pucela

Saludos a los haters de Carvajal. Nos acaba de ganar el partido.

AleXxXxX_25

Carvajal deberia hacer mas esto, centrar con la izquierda con rosca hacia dentro, muchisimas veces es la mejor opcion xk tenemos rematadores y no lo hace nunca

AleXxXxX_25

Varane y Pepe es una delicia, si nuestros laterales supieran defender ya...

RuLi_pucela

Como se nota la vuelta de Pepe, el mejor central de largo.

4
domi8410

Retardetto es lamentable. A Kroos ya le esta sacando la bombona de oxigeno el Samur. Que gestion mas penosa

1 respuesta
Darkveider

Cristiano esta para el arrastre

AleXxXxX_25

#26240 Si vamos con buen resultado al final del partido yo soy Kroos y fuerzo la expulsion para la vuelta, creo q sera la unica forma de tener descanso xD

AleXxXxX_25

A Ronaldo lo sacas del area y parece q ha olvidado jugar al futbol, no lo entiendo, es q ni dar un pase a 2 metros

PD: Kroos es dios, q pena q no hayamos podido disfrutar este año mucho de la dupla con Modric

weeheee

Sin hacer mucho el Madrid, se va con 0-1 y podria haber sido un 0-2.

Varane colosal.

alepe

CR7 como siempre, marcando la diferencia como rematador, fuera de ella nada de nada.

2
Scavenger19

Buena primera parte en general.

Isco hoy perdiendo quizas demasiados balones
Lucas Silva se le nota un tanto perdidillo. Normal, es su 2º partido (1º de Titular). Pero cuando tiene el balon la mueve con criterio y a 1-2 toques.

El mejor Bale.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cr ha marcado pero es que parece un jugador de 40 años, ¿lo habéis visto hacer siquiera algún sprint?

Isco, Kroos, Bale, Varane, Carvajal los más destacados para mi.

RuLi_pucela

#26246 Discrepo. Isco apenas me ha parecido que perdiera ni 2 balones. Y a todo esto vaya recital de controles está dando a los melonazos que le mandan xd

1 1 respuesta
C

Lo de CR es preocupante.

2
SupermaN_CK

Ya solo en como se mueve por el campo, Silva > Batman.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe