Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sergio_Ford

#26288

¿Por qué te cuesta tanto? Joder, ni que llevaras tres meses viendo partidos de fútbol.

Hace poco el Madrid las pasó putas para derrotar al Córdoba, y la diferencia entre ambos está a años luz. Los grandes también tienen días malos.

Aldarion_21

VARANE: "Eso son mentiras (declaraciones suyas en las que decía que la competencia con Pepe no es buena). Es un traducción mala, mentira".

VARANE: "Haré lo posible para ser titular, la competencia es muy buena. Lo otro son mentiras, una mala traducción".

AleXxXxX_25

Yo sigo opinando lo mismo, tanto antes como despues del GOLAZO de Marcelo, q esta fatal y q juega 1 mes al año, o no se cuida o es q es mas irregular q Özil

1 1 respuesta
raijinz

a Marcelo siempre ha necesitado alguien que le ponga las pilas, esto ya lo debería saber Ancelotti.

Realmente Marcelo va muy sobrado en cuanto a su calidad ofensiva, y es muy limitado defensivamente. Pero joder hay partidos que no hace sangre arriba como este donde no se le estaba viendo hasta que Ancelotti se lo ha dicho y por eso lo ha abrazado.

Por eso digo que necesita constantemente toques de atención, pero centrado es el mejor lateral ofensivo del mundo con mucha diferencia.

iomegakek

Lucas Silva ha dado más pases entre líneas que Illarra en dos temporadas

4
aux1986

Ahora el Schalke 04 es TOP europeo y yo sin saberlo.

1
tsukiyomi

Porque cualquier equipo le empata al Bayern en su casa.

Ni tanto ni tan calvo

1 respuesta
g0yu

#26177 Vaya... #26176

Sergio_Ford

#26317

No tengas morro y habla de otros partidos, que ahora parece que empató contra el Bayern y ya es un equipazo.

1
Crus

Por coeficiente es el séptimo de europa

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

En mi opinión es un buen equipo que ronda del 10 al 20 de Europa. No es un superequipo, ni es una mierda.

1
tsukiyomi

This.

Por lo tanto, no es que tenga morro, he dicho que ni tanto ni tan calvo

wNNNN_

#26313 que esta fatal ?¡ pero si lleva desde diciembre jugando fenomenal, justo cuando el equipo peor esta es de los pocos que da la cara junto con Isco.

Respecto al partido digo lo mismo que le dije a mi padre, hasta el año pasado solo habiamos ganado al Leverkusen una vez en Alemania, ahora un 0-2 y solo veo criticas negativas en cuanto al juego.
Un equipo que está en octavo de Champions, en su campo y te saca 5 defensas y se lia a dar ostias y pedis que el madrid juegue comodo y como los angeles con ese campo encima ?¿.. partido serio, resultado genial, que más quereis ?¿ 1-6 ?¿...el madrid de Schuster, Capello, Los Galacticos la hubieran cagado, no se que madrid habeis visto vosotros pero tela que incorformismo, algunos pareceis los comepuros del bernabeu todo el dia pitando.

1
10-Totti-10

Marcelo ayer daba penica, marcó un golarro, pero el resto del partido iba con el gorrito y el matasuegras

3
g0yu

Qué le pasa al bicho?

Elektro

Es alucinante como acabamos la mayoría contentos con el partido de ayer de Silva porque simplemente no desentonó. Estamos acostumbrados a la mierda más absoluta en ese puesto esta temporada.

Tampoco es que yo le pida más a Lucas Silva en 90 minutos, ya se verá con más partidos qué clase de jugador es, pero ayer con no complicarse y soltarla a compañeros a 5 metros de manera eficiente ya acabamos todos felices. ¿Tan difícil le es esto a Batman?

3
10-Totti-10

Es que L. Silva se marcó un partido a lo Batman 100% (sobre todo la segunda parte), la diferencia es que lo que a unos les vale a otros no.

De todas formas yo creo que irá a más.

1
Perurena

Yo no veo mucha diferencia entre el partido de ayer de Silva y uno de Illarra.

2
Scavenger19

Uno lleva año y medio, el otro 1 partido.

No se como resultará, pero con que ayer casi siempre busque el balon adelante, que juegue a 2 toques y que tirase desde 30 metros teniendo a CR abierto en banda, ya ha demostrado tener mas personalidad que el de Mutriku.

1 1 respuesta
Sinso

A pesar de ser su primer partido yo no le vi nada sobrado ni en la creación ni en técnica ni en dribbling ni en toque, tiene pinta que mejoraría en el puesto de mcd (igual que Ilarra), pero el empecnamiento de inutiletto le lleva a jugar de interior donde sus virtudes flojean y se acrecentan sus defectos.

Crus

No esperéis de Silva que sea Modric, es un MC defensivo de los de toda la vida, de los que ganan al choque y tiene la calidad suficiente como para saber atarse las botas.

Dicho esto, se le ve un chaval muy serio y correcto. Acaba de cumplir los 22 años, acaba de llegar a Europa donde el futbol es distinto y necesitará adaptarse. Eso no se hace en dos días.

1 respuesta
thunder_89

#26330 Yo creo que es lo que todo el mundo espera, que sea un MCD "decente" y que pueda acompañar a Modric y Kroos en el centro del campo.

Crucemos los dedos para que encaje con el sistema de Carleto y volvamos a tener seguridad en esa posición.

B

Un nuevo desastre futbolístico en el Madrid. Y todo por fichar por fichar...

Carcinoma

Kroos sigue ganando puntos con las declaraciones de ayer a la cadena alemana esa. Este sí tiene perfil para ser un capitán madridista.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí Silva me pareció ayer un jugador del montón.

1 1 respuesta
thunder_89

#26334 A ti y a todos, no hizo nada sobresaliente. Hay que darle minutos para ver si puede llegar a dar el nivel para el Madrid o se queda en nada.

Cambiando de tema, ¿alguien pudo ver ayer el partido del Oporto? ¿Qué tal lo está haciendo Casemiro?

GrimMcSlam

Lucas Silva arriesgó ayer más pases que Illarramendi en toda su carrera en el Madrid.

1 1 respuesta
Crus

#26333

que dijo?

1 respuesta
thunder_89

#26336 También fallo más que Asier en toda su carrera :P Pero se lo perdonamos por ser su primer partido.

De todas formas, prefiero un tío con los huevos a pegar ese tiro desde la frontal, a intentar un pase entre líneas o ir fuerte al choque y de cabeza con huevos que al pobre diablo de Batman.

Carcinoma

#26337 "Me habían invitado pero no fui porque sabía lo que podía pasar".

"La crisis ha sido perder sólo un partido. A muchos les gustaría tener esta crisis. No jugamos como deberíamos y las críticas han sido justas".

"Estaba invitado a la fiesta de Cristiano Ronaldo. No fui porque sabía lo que podía pasar. No era el momento de hacer una fiesta tras perder contra el Atlético por 4-0. Es verdad que había mucha gente invitada y no era sencillo cancelarla".

2 respuestas
alepe

Valientes declaraciones, ciertamente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe