Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Capi_Salami

KROOS se la saca dentro y fuera del campo

el_figura

Kroos no es de romper tarimas.
Me encanta este fichaje, a ver si vuelve Modric, que se entendían de lujo y junto a Isco nos queda una media de escándalo.

Gorgoroth

#26328 Bueno, más personalidad que Batman y que casi cualquiera del Madrid, a Cristiano no le hace un 'feo' como ese cualquier compañero. Que igual es porque lleva poco tiempo y no sabe como funciona el equipo, en vez de haber sido valiente. Pero un par más de esas y tendremos a la prensa poniendo un vídeo de los gestos de CR7 contra L.Silva, tras lo cual ya no volverá a tirar porque estará acojonado por la campaña.

#26339 La verdad es que este tío es todo clase.

Perurena

#26339 Dejando en evidencia a los compañeros que fueron a la fiesta.

2 respuestas
thunder_89

#26344 En evidencia se dejaron ellos solos en el Manzanares.

3
alepe

#26344 lleva razón. De ahí que haya dicho antes valiente declaraciones.

Está dejando en la picota a todo jugador, menos CR7, que acudió a la fiesta de marras.

¿Tiene razón? Posiblemente.
¿Ha hecho bien en hacer pública tal opinión? No creo, a determinados jugadores no les habrá gustado estas declaraciones. Y más viniendo de alguien recién llegado al club.

1 1 respuesta
Carcinoma

#26346 En todo caso, el problema no es de Kroos por expresar lo que la mayoría de madridistas pensamos, sino de los que fueron a la fiesta después de haber sido humillados. CR7 incluido.

Kroos lo único que está haciendo es demostrar que es una persona con juicio y con personalidad. Si alguno en el vestuario se enfada con él es porque es un puto niñato sin interés por reconocer sus errores. Además, que al final deja claro que era difícil anular la fiesta.

Kroos, capitán de aquí a dos años. Este sí, que es bueno tanto dentro como fuera. Y así a ojo, el jugador más inteligente que tiene el Madrid junto con Modric-Isco-Varane.

2 1 respuesta
Gorgoroth

A mi no me parece que deje en evidencia a nadie, ha remarcado al final que había mucha gente invitada y era imposible anularla. Simplemente él decidió no acudir, mientras otros decidieron sí hacerlo (en pleno uso de su propio derecho a hacer lo que les venga en gana si no interfiere con sus obligaciones profesionales, como así sucedía porque al día siguiente tenían día libre).

alepe

#26347 Sin duda. Pero el convive cada día con esos jugadores a los que valientemente ha criticado.

Que tenga razón o no, de cara a cierta parte del vestuario, es anecdótico.

weeheee

El topo tambien se fue de jolgorio y nadie dice nada. Bueno, a este mas bien se lo han tapado sus amigotes de la prensa.

Lo unico reprochable de toda esa situacion, son las filtraciones en forma de videos que han habido y tampoco ha sido para tanto. Solo se ha visto a Cristiano haciendo el ganso en su cumpleaños.

1 1 respuesta
Perurena

#26350 Lo de Casillas no es comparable bajo ningún concepto a la macrofiesta montada por CR.

1 respuesta
weeheee

#26351

Pollas que no.

A ver si te vas a creer que el topo hizo algo de distinto a lo que llego a hacer Cristiano en su cumpleaños. La diferencia, es que en uno hubo filtraciones y en el otro, se lo han tapado hasta al final.

1
Capi_Salami

Krooslepe al final dice que entiende que es muy difícil cancelar la fiesta,déjalo ya hombre....por cierto hace tiempo que no te banean ya no?

1 respuesta
alepe

#26350 Que equivocado estás.

Este tipo de fiestas, me refiero a la de Casillas, o incluso de un impacto mediático mayor, no suelen trascender, no porque no se hagan, sino porque no es costumbre entre periodistas revelar cierta información de las actividades nocturnas de estos.

Ya lo dijo Pedrerol hace unos meses, de este tipo de actos no se cuenta más que un 10% de lo que se sabe. No solo de Casillas, sino de TODOS los jugadores de fútbol.

El problema en la fiesta de CR7 fueron como dices las filtraciones externas, que nunca suelen trascender.

#26353 De ahí que diga que Kroos pone en la picota a todo jugador que acudiera a la fiesta menos CR7.

Segunda linea en #26346.

luciacoptero

Casillas no sabemos ni lo que hizo en su fiesta, puede haberse pasada la noche contando chistes a la Carbonero o haberse bebido 5 botellas el solo, en la otra ya sabemos lo que hubo.
Yo dejaría el tema atrás de la fiesta, lo importante es que dejaron al club en ridículo en el partido del calderon y ya.

aux1986

Kroos dejando con el culo al aire a media plantilla.

Como barcelonista es para tomar asiento y palomitas.

1
Kirindae

Pierde el Madrid: Mal el Madrid, horrible, que paquetes, y encima se van de fiesta.
Gana el Madrid: Joder, es que se fueron de fiesta tío.
Aplasta el Madrid: Tío, pero la fiesta esa...

Y así cada día en este hilo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Peru y Alepe tienen el perfil idóneo para trabajar en el Chiringuito de Jugones, seguro que han mandado algún vídeo para el casting.

La fiesta ya cansa un poquito, hay problemas más serios que la vida privada de los jugadores, de primeras: Cr7 sigue dando una pena terrible, carecemos de laterales defensivos buenos e Isco no puede ser el referente en ataque y defensa, es demasiado para un sólo jugador.

alepe

#26357 ¿Cuándo y a quién ha aplastado el RM? :psyduck:

2 respuestas
AleXxXxX_25

Kroos el mejor fichaje de los ultimos años, un 10 dentro y fuera del campo.

infrico

#26359 al barcelona hace unos meses por ejemplo

Me he leido la entrevista entera de kroos y no es para nada como la pintais, pero beno aqui todo vale...

2 1 respuesta
alepe

#26361 No sabía que la fiesta fue anterior al 3-1. Que despiste por mi parte jeje

-Orb-

Fichajazo del 15 este Kross, buena cabeza e inteligente para subir la media pauperrima del equipo en IC.

Vamos a tener que hacer una colecta para que encuentren trabajo alepe y toquero. Lo de estar aqui todo el día metidos comienza a ser precupante para su futuro.

1 respuesta
Gorgoroth

#26363 Yo creo que deberíamos darles un sueldecito, son sus contribuciones las que provocan que los del hilo del Barça no nos cojan en número de páginas. Nos hacen campeones, se lo merecen.

Elektro

El partido de Lucas Silva ayer:

Está claro que no hizo nada para destacar, pero el hecho de que el que juega en esa posición no destaque (por un pésimo rendimiento) ya es buena noticia.

1 respuesta
Perurena

#26365 Llega a hacer Illarra ese partido y le dais por todos lados.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#26366 Si en 2 años en el Madrid y toda su vida en España no es capaz de ofrecer mas q un jugador q viene de sudamerica y en el primer partido q juega es en octavos de champions fuera de casa (el Madrid ha estado AÑOS sin pasar de ahi) lo hace igual o hasta me atrevo a decir q mejor... ademas q el hecho de q a Silva lo he visto correr y a Illarra solo le recuerdo a su trote cochinero

2 1 respuesta
Elektro

#26366 Lo ha dejado clarito #26367. No es comparable lo que se puede pedir a uno y otro hoy por hoy.

zeblUe_

Yo no vi el partido pero viendo el video de#26365 veo un partido normal no arriesga en la salida del balon prefiere tocar en corto que arriesgar de hecho se ve como puede meter un par de centros a cristiano y a los delanteros pero prefiere no liarla y bueno darle 10 partidos mas tonces hablaremos si es apto o no para estar en el real madrid.

Kirindae

#26359 es un supuesto. No hace falta que intentes tomarte todo a pecho para intentar sacar más leña al fuego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe