Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gorgoroth

#26548 Hay que tener en cuenta que tiene 16 años y juega contra tíos que le sacan 5 ó 6, cuando no que directamente le doblan la edad. Yo me acuerdo de jugar cuando era juvenil con los del equipo aficionado y era otro nivel, eran más grandes, más fuertes, con más experiencia y metían patadas que parecía que te las estaban regalando para que al llegar a casa las repartieras con tu familia. No es fácil meter las pierna cuando hay esa diferencia de todo.

Pero sí, a mi el chaval hoy también me ha gustado.

1 1 respuesta
nathankiller

Bueno, esto de que no haya jugado aun y saber que al final de la jornada va a seguir siendo lider sienta bien. Sienta MUY bien.

1 comentario moderado
T

Un sábado que sabe a gloria con la DERROTA del Barça !!

Mañana a conseguir los tres puntos en el campo del Elche y será un fin de semana maravilloso !!

Hala Madrid !!

3 comentarios moderados
ArThoiD

Increible en serio

T

Gran momento para que el Madrid saque provecho de este batacazo del barça y vuelva a ponerse con 4 puntos de diferencia... Sería un gran golpe a la liga!!

PD: Dejad el tema alepe en este subforo si no quereís que hayan mas castigados. Ya sabemos como se las gastan por aquí.

Carcinoma

Qué bien nos vendría que Atlético y Barcelona estén lo más igualaditos posible, para esa visita que tiene que hacer el Barcelona al Calderón. Porque como esté a un +7 o +10 para entonces, los indios se dejan ganar seguro.

Así que ya sabéis, culés e indios: a pelearse por las raspas.

1
NTC-________

Yo recomendaria prudencia, que no estamos para muchos alardes y como pinchemos contra el Elche y no aprovechemos la debacle cule de hoy las risas se van a oir hasta en cierto punto de Asia.

A partir de las 22:50 de mañana ya si que podremos sacar los matasuegras y los gorritos de fiesta al menos durante una semana.

1 1 respuesta
Nitamo

16 años recien cumplidos...

[media]https://vine.co/v/OQqpuFFTOUE[/media]

2 respuestas
CrossKazama

#26562 joder la verdad es que el chaval tiene una pintaza increible, espero que no sea otro pufo más y que por fin nos salga un verdadero crack.

Jambi
1
Perurena

#26562 ¿Es el del pase o del gol?

1 respuesta
Carcinoma

#26561 Siempre igual. Los culés se van a reír mañana si pinchamos aunque hoy les hayamos levantado una estatua al honor en el Bernabeu.

Hay que disfrutar del momento mientras se pueda, porque en la derrota nos vamos a joder todos exactamente lo mismo. Hayamos reído antes, o no. Nunca he entendido eso de "la prudencia" en la afición al fútbol. Ni que me estuviera jugando algo. xD

1 1 respuesta
T

Tiene más mérito el que hace la jugada que Ødegaard que mete el gol.

Tampoco lo elevemos al cielo por eso.

2 respuestas
NTC-________

#26566 No, si estoy de acuerdo y yo ya me columpie lo que me tenia que columpiar xddddd Pero entre que no estamos desplegando un futbol magnifico y el recuerdo fresco del Real Sociedad - Barsa...

2 respuestas
T

#26568 Podemos alardear de la derrota de nuestro rival en liga, o al menos es el rival que más cerca está de nosotros. Mañana soy consciente que en el fútbol de todo puede pasar, hasta que perdamos incluso, pero también creo que hemos aprendido en ese aspecto de los errores de la temporada pasada donde tiramos la liga en partidos donde no luchábamos por que 'creíamos' que nuestros rivales no iban a pinchar. Ahora es al contrario, ya saldremos al campo con el barca habiendo perdido. Estoy seguro que no desaprovecharemos esta ocasión de oro.

Carcinoma

#26568 Tú dame la mano, riámonos de los culés y disfrutemos juntos. Pero sin hateo a CR, que mañana va a marcar dos y lo verás.

3
Perurena

#26567 Hombre, es que si es el que mete el gol tampoco lo veo para tanto.

2 respuestas
T

#26571 http://futbol.as.com/futbol/2015/02/21/mas_futbol/1424532511_488218.html

Lo dicho, tampoco es un gran mérito como sí lo es el que hace la jugada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26567 #26571

Lo que tiene mérito es que veáis el balón dentro muchachos, vale que el vídeo está borroso pero unas gafas.... que se ve perfectamente como la para el portero xDDD.

Es el del pase, es obvio.

Edit:

#26572 Vale que no veas que el otro vídeo no es ni gol pero que no te des cuenta de que son dos jugadas distintas es de pánico xDDD.

2 respuestas
T

#26573 No sigo mucho al Castilla y el partido no lo he visto pero en el vídeo veo que el pasador es el dorsal 9 y Ødegaard no es el 9 (creo).

1 respuesta
T

#26573 Sé que son dos jugadas distintas, pero no sé si te das cuenta que sólo hablo de la del gol de Ødegaard.

Grise

Odegaard mete gol a pase de De Tomás, pero el gol es lo de menos, ha hecho un par de jugadas curiosas.

Chico_Zombye

#26574 EDIT:

Cabrón, pero no me contestes en dos comentarios, que te respondo al primero y mientras ya hay otro xDDDDDDDDD.

Ok, si hablas de eso y no del vine como el resto pues sí, el gol es lo de menos, ese pase es mucho más interesante.

1 1 respuesta
T

#26577 Ya te lo ha dicho un forero, el del pase es de De Tomas y el goleador es Ødegaard, que vuelvo a repetir que no es para elevarlo a los cielos. Que haya hecho un gran partido es diferente, hablo sólo del gol.

No es tan difícil para entenderlo.

1 respuesta
CrS-

En el gol de Odegaard(Nº10) da el pase el 9 y el que esta tambien en el área es el 11.

1
Chico_Zombye

#26578 Como puedes ver os agrupé a ti y a #26565, que sí que habla del vine.

No necesito que me expliques el gol y el pasador porque estaba respondiendo de buen royo a #26565, simplemente pensé que tú también estabas ciego.

No es tan difícil para entenderlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe