Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#26555 Solo falta que mañana gane el Madrid para un sábado perfecto :psyduck:

26 2 respuestas
Nitamo

#26581 Lo que te has tenido que reir cabrón xD

C

#26581 Mira que lo sabia xDD

B

Bueno, por favor, hablemos del R.Madrid. Mañana corazón dividido y si no os gusta, a shupah.

Si la directiva no fuera tan mafiosa, me hubiera pillado una entradita

1 respuesta
T

#26580 No pasa nada. Has venido con toda la prepotencia y has quedado como el culo.

1 respuesta
bryaN1

#26584 Como que corazón dividido, maldito perro que gane siempre el Real Madrid XDD.

Chico_Zombye

#26585 Era una broma pero no pasa nada, obviamente tienes derecho a interpretarlo como quieras.

SupermaN_CK

Somos capaces de no ganar mañana, como si lo viera xD. Espero que den un puñetazo en la mesa.

1 1 respuesta
weeheee

#26588

A mi ni me extrañaria.

luciacoptero

Como sea el del año pasado robando de forma descarada... En fin

1 respuesta
alepe

#26590 Mañana hay que ganar si o si, aunque sea robando.

Quiero decir, si los demás no robaran en ocasiones pues oye, debería avergonzar a los madridistas, pero aquí roba hasta el tato.

Mañana hay que ponerse a 4 puntos si o si e instaurar la crisis en el país pequeñito de ahí arriba, que bastante tiempo ha estado dando vueltas por la capital.

A eso le sumas un mal resultado el martes en champions, teniendo en cuenta que el Madrid ya lo tiene hecho, y las risas pueden ser eternas xdxdxd

2 1 respuesta
luciacoptero

#26591 A mi me da asco ver un atraco tan flagrante, y me da igual si es de mi equipo o del tuyo, una cosa es algún fuera de juego justo o similar pero un penalti así que se saca de NADA canta a km, pero bueno por desgracia en este deporte las trampas y las simulaciones están premiadas.

B

#26551 le doblan la edad es quedarse corto, esteban tiene 39 y no se si es el mas viejo de la categoria jaja.

jugar con 16 años en segundab es una barbaridad y hacerlo a nivel de ascenso es exageradísimo.

1
sONFIL

#26493 Ademas de todo el marketing y publicidad que esta dando en Colombia.

Florentino no es tonto y mas cuando se habla de dinero

2
Kassie

parece mentira pero ganando hoy lo del calderon quedara en una mera anecdota.
que bonito es el futbol.

2 1 respuesta
Scavenger19

#26595 Y todo gracias al Celtiña, que empata y gana al Atletico y gana al FCB en el Camp Nuevo. Si es que... :)

Un 2º año regalando la Liga al Real Madrid. Si esta temporada no se gana es para colgarlos por el cuello con una soga en la Cibeles.

10-Totti-10

lo mejor de la derrota de ayer del Barça es lo limpio que se ha quedado el hilo.

Sólo queda Alepe, pero yo le considero uno di noi

3
infrico

Que gusto da levantarse despues de un fin de semana de desconexion y ver que el Barça del triplete vuelve a caer contra un equipo de media tabla :D

Lo peor es que los cules siguen pasandose por aqui para seguir trolleando xdd

Si acabamos ganando la liga habra que hacerle un regalo al Celta, como venderle a Illarramendi por ejemplo

B

Como no ganemos esto se va a petar. Tranquilos.

Carcinoma

Para todo aquel que aún siga pensando que la prensa deportiva de Madrid es exactamente la misma mierda que la barcelonista, que se pase por sport y mundodeportivo, presione "Ctrl+F" y busque "Alba". A ver cuántas referencias encuentran a la jugada de anoche.

La propaganda nazi al lado de esto era una plataforma de información independiente.

1 respuesta
B

Si las entras de ayer las hace el Madrid o el Atlético nos ponen de asesinos y hienas para arriba.

1
alepe

#26600 Se estila otro estilo de prensa, igual de contaminante pero a su manera.

A vosotros os intentan imponer al topor, nosotros tenemos que comernos como cada día nos venden a un presidente ejemplar.

1 respuesta
cabron

La verdad es que se echaba de menos una liga donde perder partidos sea lo normal, por que ya daba un poco de asquete eso de que el Barça y el Madrid ganasen todos los partidos y que la liga se decidiese en los dos clásicos, y pinchar fuera de ahí era prácticamente haber perdido la liga.

T

Sigo pensando que el Madrid va a salir al campo con el 0-1ya en el marcador.

Como ayer el Málaga. Vaya regalito nos ha hecho Alves !!

ovarious

No se puede tener más a huevo la liga, Atleti y Barça están para competir por la CL pero no para un torneo de regularidad. Esta Liga tiene que ser nuestra.

1 1 respuesta
T

#26605 Bueno bueno, decir que el Barça juega por un puesto en la LC cuando está a un punto del Madrid aún estos sin jugar todavía. El Atlético si que juega por un puesto en la LC pero el Barça, aunque me joda decirlo, está metido en la liga. Un miserable empate del Madrid hoy y aquí no habrá cambiado nada.

Fuera de suposiciones, pienso que el Madrid ya aprendió de los errores del pasado año dónde perdió la liga en partidos así. No volverán a caer en el mismo error. Estoy segurisimo.

1 respuesta
kaza

Esta es la misma calma que tienes cuando estas en el centro de la tormenta, como el Madrid pinche hoy vais a ver el huracán en el que estamos metidos.

GrimMcSlam

Esperemos q no sean tan monguers de pinchar xD

ovarious

#26606 Me refiero a que compiten por ganarla no por clasificarse xD. Ambos equipos cuando toca hacer un partido serio lo hacen que es lo que se necesita para la CL. Yo veo al Barça acabar 2º o 3º en liga a bastante del líder y llegar a semifinales perfectamente.

kaza

#26602 De todas formas veo muchísimo mas desestabilizante para el equipo la prensa de Madrid, vosotros lo que tenéis son panfletos del régimen de turno, en Madrid son mucho mas insidiosos y tóxicos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe