Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

A mi lo que me jode es que Pepe por rozar a un tío se le sancionara no se cuantos partidos y hubiera madridistas diciendo que no merece esta camiseta y otro jugador de 2 patadas en la misma situación de un jugador en el suelo en el costado y callen como putas.
Esta persecución es vergonzosa y el club no dice nada.

2 2 respuestas
cabron

#26611

Bueno tampoco te pases, que lo de 'rozar' fue por que no le pilló bien, era una patada a dar y tuvo suerte de que no le cazase de lleno

1 respuesta
alepe

#26611 Lucía has perdido el norte si comparas ambas situaciones. Tanto que Pepe bajo mi punto de vista mereció no jugar más a fútbol y lo de Alba con una amarilla es suficiente.

#26610 No se si es más contaminante que te impongan ciertos jugadores a el peor presidente de la historia del club 4 años más xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de Alba ayer es de cerdo pero no se puede comparar con lo de Pepe.

Pepe se volvió, literalmente, loco.

3
luciacoptero

#26612 El caso es que no le dio, y no ha sido la única vez que se le ha dado por culo a Pepe por "agredir sin hacer daño", y luego hay gente que se va lesionada y no pasa nada, te pongo por ejemplo el de Ruben Navarro, o como se llame, del Levante, que le partió la ceja a CR y sigue jugando al fútbol y lo peor sigue agrediendo a la gente.

#26613 Crees que Alba no pierde el norte en esa acción? Crees que no es fruto de ir perdiendo? Puedes seguir mintiendo si quieres, pero las 2 acciones son agresiones clarisimas.

1 respuesta
alepe

#26615 Lo siento pero no, no voy a seguir debatiendo y poniendo en igualdad de condiciones lo que hizo ayer Alba con la ida de olla de Pepe vs Getafe. No estoy tan aburrido a estas horas xd

B

Creo que ya se ha hablado demasiado de la rata de Jordi Alba en este tema.

A lo tonto si el Madrid gana hoy estaremls a dos partidos del segundo después de una plaga de bajas y mal juego y teniendo en la mano un partido contra ellos en el que les podemos meter la ultima puñalada que les haga agachar la cabeza. Ya no se vería tan gris como hace unos días todo.

Espero que hoy salgan a devorar al Elche por que esta ocasión es de las que te encuentras por casualidad.

1 comentario moderado
mongandante

Pues la postfiesta de CR se ha saldado con una eliminatoria de Champions encarrilada, una derrota del Barça con las ratas de Alba y Neymar retratadas, y otra del Atleti en Vigo, a lo que se puede sumar victoria en Elche y +4.
El tarimero tiene que actuar en el Bernabeu cada semana

2
for1z

La diferencia es que a Pepe se le acuso de todo menos bonito, y de Alba no hay ni una mínima mención en los medios, salvo una ''frustración por la derrota''.

No es la primera vez que Alba hace algo así, pero bueno la careta ya se os cayo hace mucho tiempo.

A lo nuestro, seguimos líderes con los jugadores a un nivel físico pésimo y sin Modric, James y Ramos, creo que deberíamos estar contentos.

Por cierto lo de Luis Suárez es de risa, vaya jugador más patético.

1
GrimMcSlam

Un final como el del año pasado sería delicioso xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Los primeros culpables la prensa de Madrid. Que deberían hacer un ojo por ojo, y sacar hoy en PORTADA bien grande a Alba y Neymar y poner algo así como "NO SABEN PERDER" o "¿LAS HIENAS?".
Imaginaros que habría hecho Sport, MundoDeportivo o TV3... que coño imaginar, si hasta con un gesto de CR7 ya lo ponen de chulomierda en grande en algunas.

Pero no, por ir de imparciales y de objetivos de la vida (me parto) te sacan una normalita "El Barça regala la Liga".

VENTURIN

Tan mal está lo que hace uno como lo que hace otro. Yo preferiria que me insultasen a que me pateen por mal perder

ovarious

Pero es que Marca y As no son del Madrid, a ver si lo entendemos de una vez. Sus redacciones están llenas de antimadridistas.

1 respuesta
alepe

#26621 Difícil que este año lleguéis a la final de copa xD

#26624 Tampoco MD y SPORT.

2 respuestas
CrS-

#26625 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hoy hay que ganar, no sirven excusas. No se puede desperdiciar este pinchazo del Barça. Es vital ganar y volver a tener el +4. Es clave llegar al Camp Nou con un +4, por que es un campo donde puedes perder y saldrías líder. Y llegar con un +4 hace que sea el Barça el que tenga la presión.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26625 Un final del Elche - RM xD

1 respuesta
alepe

#26626 La última vez que vinisteis al Camp Nou con 4 de ventaja y la aspiración culé era ponerse a 1 punto y apretar hasta el final ganasteis 1-2, CR7 calló al Camp Nou y la liga fue vuestra.

Pero ambos equipos son mucho más irregulares este año que años pasados.

Pensar en llegar con +4 al Camp Nou por el hecho de ganar hoy es una temeridad teniendo en cuenta que cualquier día te pincha un equipo u otro.

#26627 Estoy tan confuso que hasta me daño a mi mismo :psyduck:

B

Un hattrick de Cristiano a base de penaltis todos injustos. Nos íbamos a rebozar en mierda toda la semana.

C

Cristiano ha sido un gran jugador. Porque ahora ya no lo sea no hay que infravalorar lo que ha hecho.

4
tiest

Barra libre señores, pasen y compren.

Glicerart

¿Alguno más tiene el presentimiento de que hoy palmamos contra el Elche? Es que en serio, oportunidad que tenemos de sacar ventaja, oportunidad que tiramos por la borda :S

B

Hoy ganamos seguro, pero eso no significa nada. 4 puntos es una mierda de ventaja y más cuándo todavía queda por visitar el Camp Nou, además que nuestro calendario es más complicado que el del Barsa en la recta final (Valencia y Sevilla).

2 respuestas
iomegakek

#26633 sabes que el barcelona juega contra el atlético la penultima jornada no?

Ese partido puede llegar a ser tan decisivo como el de la temporada pasada

1 respuesta
13malkavians

Joder... Los baits cada vez son peores... Pobres segundones

1
B

#26634 Un Atlético al que se han follado ya 3 veces esta temporada.

raijinz

#26633 Claro y al Barça le queda Calderón también, Mestalla.. y algun otro complicado y nosotros ya no volvemos a jugar vs ATM por ejemplo o nos queda Valencia en casa.

No se no creo que tengamos peor calendario.

2 respuestas
alepe

#26637 No, al Barça no le queda Mestalla, ganó 0-1 en el último minuto.

De todas maneras el Madrid es un equipo acostumbrado estos últimos años en dejarse puntos en los partidos más inesperados.

Aunque este año la cosa ha cambiado un poco la tendencia cayendo antes vs equipos tops y sacando adelante la mayoría de partidos trampa.

1 respuesta
raijinz

#26638 Bueno da igual, Barça tiene que jugar vs Madrid y ATM con eso ya o puede recortar a los dos o irse para abajo. Mientras que RMA solo tiene que jugar vs FCB y ATM sólo contra éste también.

1 respuesta
alepe

#26639 No sé, a priori el Barça lo tiene algo más complicado. Pero si algo nos está enseñando esta liga y la pasada es que es tontería hacer pronósticos obviando partidos fáciles y centrándose en los partidos de más envergadura.

El año pasado el Madrid tiró la liga en la fase final al perder encuentros ganados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe