Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gorgoroth

En realidad ser abonado es una responsabilidad, al final tienes que ir a mogollón de partidos y cuando llevas años haciéndolo algún partido que otro contra equipos de mierda se te hace muy pesado. Lo digo por experiencia propia. Sinceramente, yo casi entiendo a los comepipas: el abono te cuesta una pasta, te comes ir un domingo tarde y tu padre tiene que ir a trabajar y tú al colegio/instituto temprano, el equipo es un elche de la vida (que no se me ofenda el madridista que el otro día tenía un dilema) y encima hacen una mierda de partido. A mi había muchos días que me costaba animar. Por suerte siempre te quedaba el árbitro, llamarle hijo de puta siempre te animaba la noche.

Yo dejé el abono a los 18 al entrar en la uni (cuestión de pasta), era una cosa entre mi padre y yo, en plan padre hijo y me empezó a llevar con 9 años o así (no había las colas ni la demanda que hay ahora, ni ser familia ni nada, vamos).

Aún me arrepiento de que mi padre sea demasiado honesto y a mi me educara como una persona medianamente íntegra, si hubiésemos seguido abonados y vendiéndolos semana tras semana nos sacaríamos un dinero muy majo. Pero como el decía "yo quería traer a mi hijo al fútbol, igual estos abonos van a otro padre que quiere traer a su hijo".

2 2 respuestas
Fdkn

Si te pesa ver los partidos de tu equipo planteate por qué pagas e igual es mejor que tu sitio lo aproveche otro que mataría por la oportunidad. Pero claro la nobleza es la nobleza

1
Gorgoroth

#2706 Si lees con un poco de atención verás que está en pasado. Y sí, pesaba ir a un partido a pasar frío cuando jugaban un domingo a las 9, lo estaban haciendo muy mal y encima no le echaban huevos. Lo dejé precisamente porque llega un momento en que no compensaba la pasta que te cuesta y lo que tienes que dejar de lado para estar allí en vez de verlo en casa, en el bar de abajo o con los colegas. De nobleza tengo poco, porque mi padre se dejaba los cuernos a currar para que pudiéramos disfrutar de eso entre él y yo.

Pero bueno, entiendo lo que dices, es como el que se está follando a una tia buena, le pone los cuernos con otra y le pilla. Para mi el poder follarme a su novia sería lo más de lo más y le llamaría gilipollas al otro tipo por cagarla así.

Fdkn

No te lo decía a ti expresamente sino en general por lo que comentabas de que les pasa a muchos, al que le pese ver a su equipo no será tan aficionado

1
thunder_89

#27061 Pues gracias de todo corazón de parte de un madridista. Ojala todos fuesen como tú y tu padre, y no la panda de hijos de puta haciendo negocio y acaparando el abono sin pisar el campo en todo el año.

Luego el problema son los ultras, o la grada joven, o mou, o el arbitro, o tebas, o villar, o messi o la puta que los parió... Cuando el cáncer lo tenemos dentro. Miles de socios abonados desde hace años y que se dedican a revenderlo, a forrarse con el Barça/Atleti/Champions sacandole la sangre a la gente normal que no se puede abonar porque no sueltan el abono ni a palos.

Lo renuevan año tras año, pagan sus 500 euros y acaban a final de temporada con un beneficio de más de 1000 euros. Menuda limpia iba a hacer yo en la Castellana.

Y bueno, lo de solo permitirte ser socio siendo hijo/nieto de socio ya es de traca... Muchos días me planteo como puedo seguir siendo aficionado de este club cuando la mayor parte del tiempo se dedica a maltratarnos y a plantar la alfombra roja para que vengan a cagarnos en la boca los jeques y los chinos.

5 1 respuesta
Gorgoroth

#27065 Conozco un caso de eso que dices tú de revender abonos en todos los partidos y te puedo asegurar que, según lo que dicen (son los primos de un amigo del instituto, les he visto una vez en mi vida por ahí de fiesta), sacan más de 1000 euros al año. Con el partido del Barça pagan el abono del año tranquilamente, luego ponle el del atleti, que si Valencia, Sevilla y demás andan finos pues otro pico y ya si en Champions o Copa te cruzas con alguien bueno pues otro montante de billetes. Más luego los partidos normales, que se sacan menos pero algo sacan.

El problema es que eso es difícil de solucionar, lo suyo sería poner una lista de gente de unas 20 personas, señalando los nombres y apellidos con su DNI y si llega un tío al estadio con tu abono pero no esta en la lista pues no pasa. A mi y a mi padre algo así no nos habría supuesto ningún problema, porque cuando mi padre no podía ir yo iba con un amigo de infancia o algún compañero del instituto (al final como mucho, nuestra lista habría sido de 10-12 nombres y poniendo gente de más solo por si acaso).

Pero también entiendo que hay gente que se quiere llevar a su novia (bueno, no lo entiendo, siempre me pareció un engorro tener una chica al lado y tener que comportarte en vez de poder sacar tu vena neandertal tranquilamente), que igual la novia te la sacas durante la temporada y no la tienes en lista. Aparte de los costes administrativos y los atascos a la entrada ya que supondría ir parando a muchos abonados (los que no conozca el de seguridad, a mi por ejemplo me conocía, pero eran muchos años yendo) y mirar si están en la lista o no. Un rollo.

Y sí, yo no entiendo eso de que el abono o el ser socio pase a familiares, en mis años no era así, o por lo menos como no había las colas de ahora no influía (salvo que sea algo legal, que no me suena, pero ahí ya no me meto). Más que nada porque para ser abonado hay una lista de 3 pares de cojones, lo suyo es que le vayas dando entrada a la gente que se ha tirado años esperando.

wNNNN_

#27061 me repatea leer eso, asco de aficionados, "pseudomadridistas".

Soy socio del Getafe, si, del Getafe, soy uno de los 4 que vamos, socio desde 1999, por desgracia en 2003 no me hice socio y perdi mi numero (sino seria de los 100 primeros) pero en 2004 volvi a hacerme socio hasta ahora.

Un puto campo abierto, si calefacción, entra el aire que da gusto por los costados, nos han llegado a cobrar 350 euros por un fondo, Getafe pueblo obrero, la crisis ha afectado desde 2008 de 80% de afluencia hasta un 45% o asi que va ahora, han vendido todos los buenos jugadores que teniamos (Sammir esta tarde mismamente), nuestro presidente es un usurero y un cateto y aun asi, aun asi, no me pierdo ni un puto partido en todo el año, me dejo los huevos gritando todos los fines de semana, aunque llueva y me moje etc...

He ido al Bernabeu mas de 30 veces en mi vida (soy muy madridista), nunca he podido ser socio pero me encantaria, pero me revienta ver abonados que no van y que luego digan que la afición del getafe blablablablabla, lo siento pero es peor la del bernabeu que tiene el mejor espectaculo finde tras finde y anima menos que mis cojones, revenden abonos y pitan a la mínima, Mou en eso tenia razón que la afición no acompañaba.

El problema es la clase media del socio del Bernabeu, mas de 50 años, come pipas y fuma puros.

2
thunder_89

El otro día estuve por el campo del Getafe y estuve a punto de abonarme. A 50€ salia el abono para la vuelta, así da gusto xD

Si no me pilla se tan jodidamente lejos me lo sacaba sin dudarlo.

1 respuesta
g0yu

Yo no iría a ver un partido del Getafe ni aunque me pagasen por ello.

maguila

Kedhira se pira al Shalke 04, que alegría oye.

2 respuestas
RuLi_pucela

#27070 Tremenda baja, casi al nivel de la de Mamut.

Capi_Salami

Link respecto a khedira?

Carcinoma

Menos mal que ya pasaron los tiempos en los que lamentaríamos una baja como la de Khedira. Qué cambio ha pegado este equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#27073 No se lamenta la baja de Khedira, porque su rendimiento está siendo lamentable. Ahora bien, si se lamenta que el equipo no tenga un Khedira. Todo partido que se ha enfrentado esta temporada el RM contra un equipo medianamente bueno y que se dejase los huevos, ha palmado o de milagro no lo ha hecho.

1 2 respuestas
Carcinoma

#27074 Pues la temporada pasada mucho no lamentamos la baja de un jugador como Khedira. El mito de la necesidad de un tuercebotas cae por su propio peso cuando Modric roba más balones que él por partido (y pierde-hipoteca un océano de balones menos, también).

Y bueno, el 4-0 este año fue con Khedira en el campo. Así que tanto no nos ayudará, el amigo.

1 respuesta
Scavenger19

#27075 Un jugador de ese corte (digamos un Centrocampista fuerte y defensivo de toda la vida) no tiene por que ser un tuercebotas. Y no se que tendrá que ver que el jugador creativo robe mas balones. ¿Tiene algo que ver? Porque yo no le veo ninguna relacion ni importancia, salvo la que le quieran dar las portadas del Marca y del noticiario de los Manolos, claro.

Sinso

#27074 Si los 3 de arriba están desconectados ya puedes tener a Vieira Davids y Makelele que se les van a mear por pura superioridad a poco que los de enfrente no sean mancos. Con Khedira de titular este año nos han dado el mayor varapalo futbolístico en años, por eso mismo.

Para mi Khedira, a pesar de haber sido titular 3 años, se va sin haber triunfado en el Real Madrid.

1 respuesta
Scavenger19

#27077 ¿Y quien esta diciendo lo contrario? Si ya he dicho que Khedira está lamentable xD Pero eso no quiere decir que lo del Centrocampista tipico defensivo sea un Mito, porque no es verdad.

¿Equipos que han ganado sin Centrocampistas defensivos? Asi a ojo no recuerdo ninguno.

Que un equipo juegue con un tio defensivo en el centro del campo no va ligado a que ese jugador tenga que ser si o si el que mas balones roba. Vamos, es que eso es de 1º de Alevin xD Jugar con 1 o 2 jugadores de este corte te propicia mayor centro del campo, mas presencia, mas fuerza, mas coberturas, mas seguridad y que el resto del equipo pueda presionar 20 metros mas arriba (por lo tanto, robar mas balones en campo contrario). Los beneficiados son tus compañeros.

Un ejemplo el Manchester City vs Barcelona del Martes. El City con todo el centro del campo perdido. Pues oye, quitando los 5 minutitos de arreon blue y empanada cule de principio 2ª parte, fue quitar Pierdegrini a Nasri y meter a Fernandinho en el centro del campo (cambio que los Gurus del futbol tildarian de defensivo O_O ) y el City embotelló al Barça, presionandole 20 metros mas arriba. Todo hasta la expulsion, claro.

-Orb-

Khedira era un refrito de mediocentro, ni valía para atacar ni para defender.

Donde mejor está es en su casa de nuevo.

ISAILOVIC

Pierdegrini xddd

1
el_figura

Hemos fichado a Lucas Silva, que parece del corte del aleman, eso si, Carlo va a su bola y lo pone de interior.

Si finalmente se va Khedira me parece perfecto, nunca me ha gustado.

Perurena

#27070 Si es verdad, sería una excelente noticia para el Madrid.

1 respuesta
wNNNN_

#27068 como te quedas los que hemos pagado 140 euros por toda la temporada y ahora baja a 50 ?¿ es cierto que no vienen ni madrid, ni barça, ni atleti asique 50 euros es por ver a los demas en segunda vuelta.
Los abonos baratos en el Coliseum son desde hace 2 temporadas, y porque soy menor de 30, hace 3 años pagaba mas de 300 euros.
Ahh y los partidos de liga no bajan de 30 euros ninguno, ya me diras tu quien paga eso por ver al Getafe.

1 1 respuesta
thunder_89

#27083 Esté era "especial". 50 euros por ser universitario, si no estaban a 100€ (los más baratos) y como apuntas sin Madrid/Barça/Atléti (y no recuerdo Valencia, Sevilla...).

A mi me saca de quicio todo esto. Soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón, pero el no poder ir al campo a ver fútbol en directo me deprime. Dan ganas de abonarse al equipo de 2ªb que más cerca me pille y olvidarme del timo de la estampita.

Yo entiendo que haya miles de personas con ganas de hacerse socios del Real Madrid y abonarse. Coño crea un plan para que los abonos vayan rotando, se liberen asientos cada temporada, sortea una parte del estadio todos los años. Me da muchísima pena está situación, la verdad.

Y la única opción que te dan es: hazte el carné Madridista, te haremos un ¿10%? de descuento en las entradas y podrás comprarlas un día antes que el resto...

1 respuesta
ruk0style

Se va Khedira, ahora falta que se vaya el topo, contra antes mejor.

ferk

#27084 Los de segunda B tampoco son una maravilla, al menos en mi experiencia. Fui abonado durante años del San Sebastián de los Reyes y lo dejé porque era un cachondeo. No sé como estarán ahora las cosas pero creo recordar que las entradas rondaban los 15-20 euros, sentandote en cemento puro y duro (no había butacas) y los abonos subían cada año, sobretodo si se conseguía ascender a segunda B. Lo que no hacían era bajarlo si se bajaba a tercera...

3 respuestas
Elektro

Además del abono hay otras opciones para ir a todos los partidos del Bernabeu como es la Entrada Electrónica. Otro tema es que su precio sea surrealista y no tienes ninguna de las ventajas de un abonado: ceder tu bono si no vas a un partido, prioridad para compra entradas en partidos fuera de casa, etc...

1 1 respuesta
thunder_89

#27086 A mi me pilla cerca el Alcalá pero como desde pequeñito le he tenido asco y siempre he jugado contra ellos en las categorías inferiores son como un minienemigo para mi xD

#27087 ¿Cómo funciona lo de la entrada electrónica? Yo siempre pillo la normal que sacan desde la web una semana antes del partido. La otra opción que conocía era la de sacarse el carné de 30 euros al año y poder pillarlas un día antes y con un descuento mínimo.

PD. Acabo de ver algo de info, voy a ponerles un mail a ver precios :D

FYI. Les he preguntado y ahora mismo está a 284€ en lateral oeste cuarto anfiteatro. Incluye los 8 partidos de liga que quedan en casa. Echando cuentas a mi no me sale nada rentable, a unos 35€ por partido cuando el único gordo que queda es el Valencia :/

Mejor ir pillandolas sueltas y ya veremos que pasa el año que viene.

1 respuesta
raijinz

Menos mal que se pira ya Khedira, nunca me gustó.

Elektro

#27088 Es que no sale nada rentable, es caro de cojones xD Creo recordar que a principio de temporada incluyendo todo Liga, Copa y Champions el precio más barato (4º Anfiteatro en un fondo) ronda los 700 eurazos. La media es de más de 30€ por partido...Para eso como comentas mejor sacarlas una a una en los partidos en los que te interese ir, aunque también es verdad que luego te puedes quedar sin entrada en los fuertes...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe