Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
CrossKazama

40 kilos por gaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD c4s1

1 respuesta
alepe

#27212 ¿Qué esperáis pagando 80M por James?

El mercado ha petado. Cualquier jugador que da la talla se piden por él, y se pagan, 40M.

1 respuesta
-Orb-

Estos valencianos se piensan que van a meter mendietas por todo el mundo a precios absurdos xD

tsukiyomi

Si han colado jugadores de menos calidad por 20 kilos, está claro que con Gayà van a pedir eso :psyduck:

1
sk_sk4t3r

10 millones y les estamos haciendo un favor.

wNNNN_

#27213 ahh cierto, un tio que aun no ha debutado con la absoluta que juega de LI y piden 40 kilos, buena lógica la tuya.
El lateral más caro de la historia es Alves y no llegaba a eso, y cuando se fichó ya era el mejor del mundo.
Buena comparación con James que no vale 80, pero fue máximo goleador del mundial, media punta, en un equipo que lo fichó por 45 un verano antes y con bastante proyección, por no hablar del mercado que tiene en su país, donde el otro día dijeron que es el segundo país del mundo donde más visitas recibe la web del madrid.
Good try again men.

pd: James no valia 70, valia menos, pero Gaya no vale ni 15 siendo realistas y habiendo jugado 30 partidos en toda su puta vida.

1 respuesta
Perurena

Pero qué os esperáis que os pidan si vais presumiendo que tenéis pasta hasta para regalar.

1
thunder_89

Pero si lleva 135 puntos en el comunio. 50 millones mínimo :psyduck:

1
alepe

#27217 Me estás comparando el fichaje de Alves por el Barça allá por el 2008 con la situación actual de mercado? Pagando pastizal por gente como David Luiz, James, Illarra etc etc? Entiendo.

James no valía ni 30M y se pagaron 80.

Que pidan 40M por Gayá me parece normal, para mi tampoco los vale, pero el mercado está roto y vosotros tenéis parte de culpa. Ahora toca pagar las consecuencias.

1 2 respuestas
thunder_89

#27220 Es una locura, si. El mercado está roto y es lo que van a pedir, (y no le extrañaría a nadie que un grande lo pagase) también.

f0restLOL

Gaya es bueno,pero necesita pulirse en absolutamente todos los partidos y el lo sabe,por eso creo que se quedara en Valencia ( ademas de que creo que esta a gusto y le miman )

James no valia 80,pero no creo que este jugando para nada mal...y mucho menos para ser su primera temporada,la siguiente temporada los acabara valiendo.

lo que sigo esperando es al bale de los spurs...creo que el Madrid le perjudica en todos los sentidos,como se juega,jugadores al rededor,etc..etc..

raijinz

porpoco pago 40M€ por gayá, antes me quedo con coentrao.

como se flipa el valencia, no se acuerda que soltó a j.alba por 15?

1 respuesta
alepe

#27223 Una de las pocas gangas que ha fichado el Barça en una situación parecida a la de Gayá.

Aún sigo alucinando con lo pardillo que fue ahí el Valencia. Lo veo más error del equipo che que otra cosa, y dudo que se vuelva a repetir.

Y ojo, que a mi 40M me parece también una burrada, pero es lo que hay. El problema es que si no lo ficha el RM otro equipo es capaz de hacer el desembolso por él.

¿Qué diferencias hay contextualmente entre Illarra y Gayá? No demasiadas.

2 respuestas
RubenLionel

#27224 Aquello fue porque Alba es una rata pesetera, y no voy a comentar más que me caliento y desvirtuamos el hilo

Scavenger19

Hablais de Gaya como si fuese Zidane o Maradona.

Me recuerda un poco al caso Canella. Aquel pedazo lateral izquierdo del Sporting, futuro de la seleccion española, joven y con una proyeccion infinita que iba a fichar el Real Madrid. Ahi lo teneis ahora, deambulando por el Deportivo.
Jordi Alba acaba en el Barcelona, Bernat en el Bayern Munich...se piensan que todos los Laterales Izquierdos que saquen y hagan 4 partidillos destacables van a ser validos como titulares en equipos Top xD
Lo mejor es que al menos el chaval, con la tonteria, se va a sacar un contrato de cojones. Veremos donde acaba dentro de 3-4 años.

Malakon

#27224 Pues que lo fiche otro equipo.

Illarra ha sido un error porque no ha cuajado en el Madrid, pero cuando se le fichó, estaba dando el nivel, y si hubiese triunfado, el precio sería lo de menos (a mi también me parece caro). Pero vamos, son apuestas que no han salido bien, como pueden ser la de Vermaelen

1 comentario moderado
ISAILOVIC

A ver cuando entendeis que en este caso el precio lo pone el vendedor y no el comprador. El Valencia no tiene ninguna necesidad económica de vender, entiende que Gaya es un jugador que en los proximos años lo va a partir, asi que se remite a su clausula.

Vamos, lo normal viendo que en los últimos años se ha pagado 35 millones por Illarra y 70 por James entre otros muchos.

1
2 comentarios moderados
CrS-

Alepe puedes seguir soltando la mentira de lo de James. James el año anterior a venir al Madrid le costó al Mónaco 45M. Por tu cara bonita te lo van a soltar por 30M. No se cuantas veces te voy a tener que repetir que el Madrid pagó el sobreprecio por la inyección de pasta de DiMaria. Y por marketing lo va a recuperar.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#27232 Que tiene que ver el valor real del jugador teniendo en cuenta lo demostrado en un campo de fútbol con lo que pague el RM?

¿Que estafen al Mónaco quiere decir que tmb el RM se tiene que dejar estafar?

1 respuesta
mongandante

Pero con quién ha empatao el Gayá ese

CrS-

#27234 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

El dia que veas que un equipo ficha a un jugador y al año siguiente lo vendan por menos dinero cuando ese jugador ha hecho una buena temporada y uno de los mejores del mundial, me avisas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
alepe

#27236 Menudas vueltas.

Es simple.

  • Hola! Cuanto vale James, estoy interesado.
  • 80M porque el año pasado lo fichamos por 45M y este año ha hecho buena temporada (¿?¿? xD) y un gran mundial.
  • Ok, demasiado caro. No me interesa. Adios.
1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe