Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zaide

#28020 querrá decir "Con algunos de los mejores equipos de los últimos años he ganado 3 champions, porque yo soy bastante inútil".

SupermaN_CK

El Marca dice que hemos fichado a Danilo por 20 kilos.

CrS-

Marca 20 millones
AS 25 millones
La sexta 30 millones

Quien dice la verdad? Mienten todos? xDD

1 respuesta
Perurena

#28023 Yo me fiaba de La Sexta que tiene línea directa con Floper.

RiVeRwInD

Probablemente los 3 digan la verdad.
20 millones la cláusula, 25 con el sueldo del jugador y 30 con incentivos y objetivos. Habrá que esperar a que Flo se pronuncie.

1 respuesta
CrS-

#28025 Olvídate. Nunca se mete el sueldo en una cifra de traspaso. Se mete el traspaso+incentivos si los hubiera.

Y si se llegara a computar el sueldo, habría que meter el suelo de todos los años. No va a cobrar 5 millones en 5 años por ejemplo xDD.

1 respuesta
RiVeRwInD

#28026 Incluyes el sueldo en el traspaso del jugador según los intereses que te muevan. Si eres del Sport o del Mundo Deportivo te dirán la cifra de la cláusula + incentivos + objetivos + cualquier otra idea peregrina que les ilumine.

O a lo mejor son 20 + impuestos de españa + impuestos de portugal + la parte proporcional del IPC estimado a 5 años + sueldos de intermediarios + cualquier cosa que se te ocurra.

Por eso es RIDICULO hacer caso a una fuente o a otra ya que ninguna ha visto el contrato en caso de que ya se haya firmado. La verdad la tendrá Flo y tal vez dentro de unos meses algunos socios o se exponga en una asamblea.

wNNNN_

yo digo que ni está fichado, que es todo humo y van a por Gayá, filtran información para que el chaval vea que no le comen el culete y cuando menos se los esperen ZAS !, gaya por 18 y a tomar por culo jajaja.

pd: no me lo creo ni yo.

B

Pues salvo que pueda jugar también de LI, menuda patadas en el culo a Carvajal

1 respuesta
Perurena

#28029 La patada en el culo es al cono.

B

Patada a arbeloa, si el quiere claro, porque podria seguir en el banquillo y ser el cambio del minuto 83 como chicharito vamos...

ISAILOVIC

Claro, 25 millones con el sueldo contando con que minimo le haran un contrato de 4 años.

A 1.200.000 cada año...p0rp0c0

Lexor

gaya es lti y danilo ltd asique no hay problemo , las bajas seran coentrao y arbeloa fijo , arbeloa quizas se quede para hacer equipo

1 respuesta
Perurena

#28033 ¿Hacer equipo? Pero desde que se ha ido Xabi Alonso, el cono no está más solo que la una? Pregunto.

1 respuesta
Lexor

#28034 hola perunena , sabes que hoy es el aniversario del mejor equipo del s. xx? sin felicitacion no respondo!

1 respuesta
Perurena

#28035 Felicidades madridistas!

1 respuesta
Lexor

#28036 :) :)
Arbeloa es el avatar del madrid hecho simbolo de atencion en la carretera y si por mi fuera podria cobrar ese millonario sueldo de futbolista hasta que decidiera retirarse
Pero bueno , no quiero entrar un bucle eterno que me voy a hacer un porro y no quiero entretenerme con debates vacuos

1 respuesta
Sinso

Yo puedo decir que no he visto ni un minuto en directo del chaval, pero cualquier cosa que venga para el puesto me alegro.

Perurena

#28037 No has respondido a mi pregunta :((

1 respuesta
Lexor

#28039 OK , yo creo que debe ser un elemento de union en el vestuario y que no tiene tanto peso en los medios porque el no entra en ese juego ,aunque ultimamente el vestuario del madrid esta un poco desmadrado

CrossKazama

Si Danilo lo fichamos por 20-25 ahora por Gaya el Valencia pedirá 50 mínimo xDDDDD, como si lo viera, habemus otro caso Mendieta.

2 respuestas
Perni

¿Hay forma humana de que el Madrid no se quede en blanco esta temporada y Mierdotti sea cesado taxativamente?

Me agarría a ella como clavo ardiendo.

1 respuesta
Perurena

#28042 En blanco ya no se puede quedar porque ha ganado el mundialito.

1 respuesta
CrS-

#28041 Si, si el Valencia negociara y pidiera 50M les pueden dar por el culo xD. El precio REAL de Gayà no puede ser superior a 20M.

Tenemos los ejemplos de Jordi Alba(15) o Bernat (13M aprox), de características similares y que lo vendió el mismo equipo xD.

2 respuestas
infrico

#28043 No somos el Barça, somos un club serio

1 respuesta
Perurena

#28044 El problema es que el Valencia ahora mismo no necesita el dinero y saben que vosotros tenéis mucho xDD

1 respuesta
CrossKazama

#28044 Ya, pero el Valencia ya sabes que cuando viene el Madrid siempre piden el doble o el triple, hala eso sí, si luego vienen random equipo a por Gaya tipo city seguro que como tu bien dices se lo dejan por 20 o por menos incluso...

CrS-

#28046 Ami eso me la trae al pairo, estoy cansado de crean que al Madrid le sale el dinero por las orejas. De todas formas no creo que negocien por que ahora estan en un proyecto ambicioso, pero si negocian espero que el Madrid no pague una morterada por un jugador que apunta alto pero que aún no ha llegado a nada.

ZaGo
8
Grise

Que mal rollo da esa puta foto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe