Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

Es que si quieres pillar trozo del pastel en el mercado mejicano hay gente bastante mejor que ese chaval vease Vela.

Es que no destaca en nada, me traía a Negredo antes con un tobillo sano no me jodas xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2941 Vela es un mejicano renegado xD

thirteen

Si es que chicharito no es titular ni en mexico, no le veo sentido a eso...

ruk0style

Ni chicharito, ni negredo, ni llorentes... Yo me traia a Raúl que al menos sabe empujarla de cara a porteria

f4sticio

Pues yo no me traía a ninguno, para traer a uno de segunda fila que no traigan a nadie.

Eso de que si viene un 9 vendrá con el papel de suplente es muy relativo. Este año el Madrid juega muchos partidos, va a jugar a la fuerza bastante partidos. Y con un poco de suerte y buen trabajo por su parte puede acabar de titular él y que se quede el pecho-frío de suplente, solo necesita meter más goles, que hoy por hoy tampoco me parece difícil.

Para traer a uno de segunda fila que encima te van a cobrar a precio de crack que esperen a Jesé o tiren de cantera, suena a tópico, pero en la verdad.

1 respuesta
10-Totti-10

Que lleguen ya las 9, me tenéis hasta la nona de chicharito, Falcao, negredo y Perry

1 respuesta
-Orb-

#2946
Portillo es la clave, ese es el tapado aunque solo sea para verle la buflas a su mujer.

1 respuesta
raijinz

como no sea un delantero de primer nivel el mensaje es claro, benzema titular y a rascarse los huevos, 0 competencia y encima la plantilla no se mejora respecto al año pasado si no se empeora. y encima carleto quemando el 11 los 60 partidos de la temporada.

10-Totti-10

#2947 foto

1 respuesta
-Orb-

#2949

7 3 respuestas
10-Totti-10

#2950 Fichalo

-Orb-

Es que aunque Negredo no sea top level ya es un recambio ofensivo arriba que ahora mismo damos verguenza xD

Quedarse como estamos es la mayor mierda del mundo mundial.

geronimo1

Se nos lesiona benzema y suerte xDDDDDD

Freyre

#2945 Tirar de cantera dice xDDDDD

PaPi

Tengo fe en FloPer y que se la va a sacar en estos ultimos dias, Cavani + Verratti es la clave.

1 respuesta
T

#2955 cavani/falcao + verratti y queda apañada la plantilla para no hacer el ridiculo este año como se lesionen un par de jugadores.

raijinz

#2950 jaja la foto esa es la unica que hay jaja eso si vaya bufas se gasta

thirteen

La Gazzetta asegura que la Juventus es, en este momento, el equipo mejor colocado para llevarse al Tigre Falcao.

2 respuestas
-Orb-

#2958
¿ Cuantos minutos decían que le iban a dar a Morata ? Va a jugar menos que Celades en el Madrid.

T

#2958 mira, solo la cagada del tweet, que lo puso antes de tiempo, mas que andan diciendo que un patrocinador hizo un guiño al madrid en referencia a falcao... Solo espero que floper no la cague y lo traiga.

PD: a ver si alguien se entera que patrocinador es y que guiño ha hecho

2 respuestas
M

#2960

raijinz

#2960

gatorade

falcao

ruk0style

Anda que Xabi pierde el tiempo xD

Perurena

Yo lo que veo es que nadie sabe qué delantero quiere y se mete mierda a todos los que suenan.

1 respuesta
T

Si con ese pedazo de guiño no queda claro que esta casi hecho con el madrid... No creo que gatorade se tire a la piscina sin tener informacion de primera mano...

Y alonso que puta elegancia el cabron. Quien es el perroflauta de al lado suyo? Dante?

raijinz

#2964 falcao cavani.

delanteros de primer nivel muy diferentes a benzema, con gol y rematadores.

yo sinceramente prefiero a falcao por el tema que es madridista, quiere jugar al lado de cr y james etc

1 respuesta
Kisuke

#2966 Por temas económicos no sé cual saldría más caro, la verdad (Cavani es más joven que Falcao por 2 años creo ><), pero es difícil que lo dejen salir a ambos por -30 K...

infrico

Ha pasado de beber cafe a beber cerveza, maldito pep

ChaRliFuM

Pero si no va a venir ni perry xd

D

Ni que el dinero sea nuestro, como si fichan por 100 millones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe