Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Deben tirar a Ancelotti, pero no ahora. Si no a final de temporada.

Por cierto, Judas es un cachondo diciendo que se entrena con mas intensidad con el pelele que tiene el Madrid ahora.

fran12328

arbeloa capitan

Tlb

A tomar por culo la apuesta de que Mou nos limpiaba de la CL este año. No gano para disgustos, pardiez.

aux1986

Miras el hilo del R.Madrid y el del Barcelona y el que parece que va mal y está jodido en crisis es el Barcelona, todos estamos hablando del clásico y del partido contra el Eibar ahí, que no nos fíamos del R.Madrid, que será un partido muy difícil, que no las tenemos todas etc, y vosotros casi no veo ni un comentario, no sé si es que evitáis hablar de ese partido, o no entiendo muy bien.

Lleváis dos días hablando del mismo partido, yo creo que deberíais centraros en el siguiente partido, que es contra el Levante, lo hecho, hecho está, no sirve de nada estar repitiendo la misma mierda una vez y otra y otra, no sé es mi opinión, nada más.

No es comentario troll, simplemente me llama mucho la atención como barcelonista.

2 respuestas
infrico

#29914 gracias sara

Yo no veo a nuno en el madrid, necesitamos a un entrenador que haya estado en un equipo top, caballo loco y topillas acabaran hundiendo al madrid

1
D

El levante nos puede meter un saco si quiere.

Btw, nadie piensa en volver al 4-2-3-1 que tanto amor y alegrias nos dio?

Sinso

#29914 Nosotros ya hemos dado la temporada por acabada.

Y fíjate como estaremos de mierda que el Madrid siempre ha sido el de las remontadas, esperanza hasta el final etc y estando a -1 y en cuartos de champions no tengamos ninguna esperanza que no sea que las cosas cambien por intervención divina porque los jugadores están muertos y no tenemos entrenador. Bueno, ojala no lo tuviéramos, estamos aun peor porque las decisiones perjudican al equipo flagrantemente porque no tiene valor para hacer lo que el equipo necesita.

Lo mas probable es que el Barcelona nos pegue otro meneo de los que se recuerdan y que en cuartos nos vayamos fuera estrepitosamente.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo no lo puedo evitar, pero a medida que pasan los días...

Voy a ponerme el resumen del Schalke.

Scavenger19

Yo no veo el partido tan negro, la verdad. El unico clasico que recuerdo que uno de los 2 llegase en la absoluta mierda y cayese estrepitosamente fue el dia del pasillo.

Los ultimos partidos que el RM iba al Camp Nou en crisis, el FCB llegaba de puta madre e iba a ser un chorreo, fueron buenos partidos.

futurman

El Madrid se repondrá, por calidad o por vergüenza; lo que debemos ver es si conseguirán hacerlo a tiempo para pelear la liga o solo dejarán buena imagen al final. Si encadenan 3 partidos buenos la gente se olvidará del desastre.

Kassie

#29917 habla por ti, todavia hay gente que confia en este equipo, gracias.

Crus

Yo quiero creer que la vuelta de Ramos, Modric e incluso James le puedan dar otro aire al equipo.

La presencia de Modric el Martes ya daba otro aspecto al equipo, libera a Isco y a Kroos, y centra la atención en él.

Ramos, por muy criticado que sea, es un lider en la defensa, y asume la responsabilidad, además de ser un arma letal a balon parado.

James para un 4-4-2 nos daría más estabilidad, además de profundidad de banquillo.

1
Tlb

¿La gente dice en serio lo de echar al bulto sospechoso del banquillo? El tipo ese de la ceja, el italiano.

Quiero decir: ¿alguien echa de menos el baile de entrenadores y la inestabilidad de antaño? ¿Tanto ha dolido no caer en octavos?

10-Totti-10

A mi me gustaba Poche...

1 respuesta
Tlb

#29924 nos ha jodido, ahora. Cualquier cosa mejora a Carlo, pero menudas risas nos echamos ahce años cuando sonó Poche para entrenarnos.

1 respuesta
10-Totti-10

#29925 ¿Ahora?, para algunos ya hace bastante.

tiest

Enorme Pepe en plan troll ayer en la COPE. La cuestión es no dejar nunca el culito al descubierto.

alepe

La diferencia entre Madrid y Barça.

El Madrid cuando está en la mierda te lucha hasta el final y no deja de dar por culo hasta las últimas jornadas. Clásicos incluidos.

El Barça cuando está en la mierda tira la liga 5-10 jornadas antes del final de liga y suele ir al Bernabeu a recibir un baño.

Yo tengo clarísimo que el partido se va a sufrir.

2 respuestas
Hispano

#29917 habla x ti, yo no pienso igual. El Madrid es el club de las remontadas, esa 2º liga de Capello en 2007 que recuerdos.

Hispano

#29928 No se si nos estas haciendo la pelota... Pero sin que sirva de precedente te voy a dar la razón. Ahora bien, la liga pinta muy culé aun con el clásico por medio. El madrid este año, con carletto, o Undécima o en blanco.

Carletto no motiva ni al tato y en la competición de la regularidad vaya si se nota.

Scavenger19

#29928 Mentira. Cuando el FCB es bastante superior, golea al Real Madrid. Mientras que cuando el RM es superior, el resultado no es ni por asomo tan abultado.

Y a las pruebas me remito: 4-1 es el maximo resultado que he visto, y algun que otro 3-1/1-3, cuando el RM era superior. Pero cuando el FCB es quien era bastante superior se han dado 3-0, 0-3, 1-3, 5-0 o 2-6...

2 respuestas
Hispano

#29931 ¿sabes leer? Se refiere a la competición... No a los clásicos. Te recuerdo que un Madrid con Emerson, Diarra y gago os ganó una liga hayá por 2007 cuando el barsa venía de doblete y tenia una plantilla que estaba a años luz de la del madrid, por poner un ejemplo.

El barsa por tradición cuando gana títulos es porque tiene equipos excepcionales, como el Dream team, el Barsa de Ronaldinho o el de Pep. El madrid con equipos mediocres lucha los títulos y a veces los gana. El máximo exponente es el de la octava: 5º en liga y campeón de europa.

Del bosque tuvo que salir con 5-4-1 en la final contra el valencia... Por la debilidad del equipo (Salgado, helguera, ivan campo, karanka y r.carlos en la defensa) Miras los tres centrales y te desorinas... Pero ganaron la champions.

2 respuestas
Scavenger19

#29932 ¿Sabes leer?

Clásicos incluidos. suele ir al Bernabeu a recibir un baño.

Grimmer8

#29931 Pero al Madrid le has visto ganar Champions sin tener un gran equipo, al Barça solo jugando su mejor fútbol y haciendo doblete.

Por cierto, como te han calado, más culé que Gaspart.

1
-Orb-

#29932
Por mucha tradición que tenga el Madrid con el muerto viviente que tiene en la zona tecnica que cuando salio a la rueda de prensa parecia que estaba bajo medicación por depresión al igual remonta si.

Yo no se donde podeis ver ciertos estimulos e indicios del equipo donde se le vea una mínima ambición sinceramente para pensar lo contrario xD

1 respuesta
Hispano

#29935 Que Ancelotti es mediocre nadie lo discute... Pero esto cambia en 2 telediarios. El Barsa despues de perder con el celta era una banda... Y ahora van a por el triplete.

Un par de victorias y la gente se olvida, tiempo al tiempo.

Malakon

Que el Madrid vuelva a ganar y a jugar medianamente bien, pasa por Modric.

-Orb-

Al del chicle solo lo pueden salvar los jugadores ( lo que viene siendo Modric, James y Ramos, Ramos no Canelita xd ), yo pondría incluso al holograma de Hierro dando voces en el banquillo y dos sueldos que se ahorra el Madrid.

NTC-________

Si seguimos con la perra de la BBC como todo parece apuntar, no hay nada que hacer esta temporada y posiblemente nos llevemos un saco del Campo Nuevo, pero de los que hacen historia eh. No hay mas vuelta de hoja.

1
Danico

Bale out Modric IN

Complicado no es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe