Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Malakon

¿Lo de L.Silva en la grada el otro dia a que viene? ¿Ha tenido algún roce con Carletto?

1 respuesta
Zero_G

Rdp de Floper a la 1.30

1 respuesta
B

Carleto a la calle si el Barcelona os come? jujujuju

JMBaDBoY
-Orb-

#29941
No se pero no es de ser muy listos convocar a Khedira que ya esta fuera del Madrid o al tronkolari que probablemente lo esté y dejar fuera al jugador de tu propiedad.

Leete este articulo porque no va mal desencaminado:
http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/6052-radiografia-de-una-crisis-el-entrenador

Ojala que la rdp sea para que lo larguen por incompetente, pero seguramente sea para ratificarle y buscar union al afincionado con el equipo xD

chuckpwnsall

#29942 Déjame adivinar: Renovacion de Retardetto y Topor hasta 2020 o presentación del Microsoft Bernabéu.

Zombie_Mv

Me encantaría escuchar al Flo más sanguinario jamás visto, cortando cabezas cual ejecutor. Pero todos sabemos lo que nos dirá: "El Madrid no se rinde", "Señorio es ...", "Lo vamos a dar todo", etc...

1
ne01985

Si cuando se lesiona Modric, en vez de mirar al banquillo y ver a Illarra está Casemiro, seguramente la cosa hubiese sido distinta.

Hay situaciones que no se entienden ya que Casemiro siempre que salió dejó muy buena impresión y era el que más huevos le echaba. Sin embargo, Illarramendi que no hizo absolutamente nada en todos los partidos que jugó la temporada pasada sino cagarla estrepitosamente y va y se queda.

No digo que se carguen a Illarra y lo malvendan porque a pesar de que pienso que fue una gran cagada su fichaje, en teoría es una apuesta de futuro pero joder, cédelo una temporada y quédate con el que ha demostrado cosas y no al revés.

1 respuesta
Juicyhil21

#29948 Es tan simple como de Bale, Tito Floren se gasta 30€ en Illara, tiene que jugar, se gasta 100€ en Bale y juega. No crees?

1 respuesta
MrAble

FloPer viene a felicitaros las 1000 páginas de este, vuestro thread.

PD: se marcará un "al loro que no estamos tan mal? Hay algunos madridistas que dicen que son del MadriT y no lo son."

T

Bueno, no quería decirlo pero es inminente

Soy el nuevo entrenador del R.Madrid

Gracias chicos, seguiré moderando desde los entrenamientos

raijinz

hay que estar con el equipo, ancelotti tiene la confianza, estos jugadores nos han dado mucho, nuestro capitán es un 10 etc

1 respuesta
Scavenger19

Dicen que el acto con Microsoft es a las 16:00. Igual lo adelantaron.

JMBaDBoY

#29952

¿Y para eso tiene que convocar una rueda de prensa sorpresa?

ne01985

#29949 Pero joder, Bale aunque desde que llegó para mí no ha dado el nivel salvo en partidos puntuales, es un jugador que se ve que en cuanto la dinámica del equipo cambie, puede marcar la diferencia. En el caso de Illarra es que sabes que lo máximo que puedes esperar de él es que no la cague.

1 respuesta
AnonymousWTF

El madrid esta mal desde que sus 3 titulares se lesionaron y los que entraron no son del mismo calibre, cuando vuelvan todo se calmará tiempo al tiempo!! yo confio en el madrid!

T

Yo siempre aposté por el 4-4-3, pero nadie me hizo caso

Ahora que estamos mal todos queremos cambiar de esquema

chuckpwnsall

Va a anunciar un bombazo.
¿Reus/Verrati fichado?

1 respuesta
Juicyhil21

#29955 Para mi Bale es un PUFO, Di Maria era 50.000 de veces mejor, pero bueno, el Barça ficha a Neymar y que hace floren? Saca la billetera y ficha a Bale... Lo de Illarra es que es de logica mas haya de este futbol de altas esferas, un jugador de personalidad simple hace UNA BUENA temporada, nada mas y lo fichas para uno de los mejores clubs del mundo y pagar por el 30 kilos, pues el chaval llego a Madrid y aun no sabe ni donde esta... No todo el mundo sirve para los grandes clubs.

1 1 respuesta
T

#29958 Fichajes no se anuncian hasta final de temporada, ni tan si quiera el de Danilo, para eso tendría que estar el jugador y demás

No creo que sea para echar a Ancelotti

Lo más normal, es que sea por el acuerdo con Microsoft y que el Santiago Bernabeu pasará a llamarse de otra manera

También cabe la posibilidad de que sea para ceder el estadio para la final de Copa

1 respuesta
chuckpwnsall

#29960 El Bayern anunció a Lewan antes de acabar la temporada...

2 respuestas
Scavenger19

raijinz

puede ser tambien que convoque elecciones

T

#29961 No, Leweandoski anunció que se iba al Bayern, que es bien distinto, y no se dieron rueda de prensa, fue mediante un comunicado

ne01985

#29959 Pues en Manchester no es que estén muy contentos con Di María precisamente...

Por cierto Illarra si mal no recuerdo fueron 38. Los pelos de punta se me ponen.

1 respuesta
Aegar

#29961 Pero este es el hilo del Real Madrid.

getrektson

T

#29965 Reales se pagaron 32, pero no vamos a explicar otra vez lo del IVA porque me da un jamacuco xD

1 respuesta
chuckpwnsall

¿y si es para dimitir como presidente por los escándalos de corrupción en los que ACS está involucrado?

1 respuesta
Kassie

es por lo de microsoft, lo acabo de escuchar en la radio

T

#29968 Y si es para anunciar que ha metido dentro de una tableta de Nestle un papel dorado y que la persona que adquiera dicha tableta recibirá la mitad de su patrimonio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe