Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

v1rus-

#3096 deberian darle un escarmiento a Ramos, no se pero la a liado gorda en el partido y me dio mucha rabia CR7 no esta ni Benzema ni Bale, estaban todos en la parra.

bestarcher

Casemiro 3 semanas de baja xd se cumplen los pronosticos de mucha gente de aqui. Yo no keria creermelo pero es lo k hay ahora habra k hacer pruebas en el medio campo k nos va a costar partidos (hola dormunt) y encima con dos jugadores arriba k no estan para jugar y k son intocables por lo k sera aun mas dificil hacer un medio camoo k sepa a lo k juega y kiera tocar el balon...

Pero bueno aun asi hay k estar confiante a ver si zz espabila y se da cuenta. Joder si solo leyera este thread ganabamos el triplete easy.

B

Con suerte Marcos Llorente en enero...

1 1 respuesta
alterego

El borussia esta on fire, menudos partidos se están cascando.

PaPa

#3153 mejor dicho , con suerte no se nos lesiona ninguno mas hasta diciembre , pero va a ser que no.

lukimator

ZZ diciendo que va a rotar en la porteria :psyduck:

1 respuesta
g0yu

#3147 Yo no he dicho que sea malo. He dicho que hablando sobre su partido de ayer, te has olvidado de comentar que cometió el error clave en el 87, el cual hizo que su equipo perdiese el partido.

1 respuesta
B

Ya vuelve....

#3156 Le dará la Copa y algún partidillo fácil de liga en el Bernabeu me imagino.

2 1 respuesta
lukimator

#3158 para que coja ritmo es lo suyo, pero me preocupa que mantenga las rotaciones toda la temporada. Casilla lo está haciendo bien, pero no es top

B

Nos vamos a comer a la BBC :()

chech0s

Que ganas de PuraVida, esperemos que su lesión no lo haya dejado muy mal, pero con lo gran profesional que es, noproblemo

RuLi_pucela

Que falta de respeto al mejor portero de la Liga. Se está coronando Zidane ultimamente en rueda de prensa...

1
Enccel

#3157 Bueno error clave.. no fue penalti en la vida.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece perfecto lo que ha dicho y me gustaría q dijera lo mismo de la BBC.

g0yu

#3163 No eras tu quien tenía que entrar al trapo :(

1 respuesta
soyculerdo

nadie va a hablar del basket y del nuevo ridículo de Laso al frente de la sección????

Para qué le han fichado todos los tiarracos que le han fichado para la zona interior, si no ha cambiado un ápice el sistema, y siguen con la mandarina de turno, que unas veces entra, y nos hace ganar el partido, pero otras no entra y siempre perdemos cuando pasa esto???????

Es que ves el equipo actual, y sigues viendo lo mismo, joder. Y ya no está el Chacho, que era el que hacía magia y que todo el engranaje funcionara a las mil maravillas.

Dudo mucho de que Laso hiciera algo importante en un equipo que no fuera el Real Madrid, donde se han juntado tantos y tan buenos tiradores todos estos años...........

En fin, hoy un solo jugador rival nos ha puesto mirando a Soria, y es para hacérselo mirar, coño.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3166 lávate la boca antes de hablar así de Don Pablo Laso.

Menudo asco de afición dios mio.

16 1 respuesta
Fdkn

Nadie sabe lo que ganaria fuera del Madrid pero los que han venido con vitola de super entrenadores antes que él se han dado a cada cual la hostia mas grande.

haciendo drama por una puta supercopa, hay que ser triste

1 respuesta
soyculerdo

#3167 no, si a mí Laso me gusta en algunas cosas, pero joder, que no tenemos los mismos jugadores que antes, y seguimos intentando jugar a lo mismo.....

Ya no está Mirotic, ni Chacho, y seguimos con la mandarina de turno de Llull, o de Rudy.

Por cierto, qué fue de aquellos partidos donde ganábamos de más de 30 puntos??? aquello era cuando nos entraban de 3.

Lo que no hemos perdido son las pájaras en inicio de cuartos importantes..........

soyculerdo

#3168 lo dices por Messina???? ya le hubiera gustado al italiano tener la mitad de plantilla que tiene ahora Laso....

Y por cierto, Messina tampoco es un superentrenador, ni mucho menos. Simplemente ha sabido elegir equipos con superplantillas, y los ha hecho campeones. No es tan dificil eso.

Y el drama, si es que así puede llamarse, no es por una supercopa de mierda, sino porque al tener otro tipo de jugadores, mucho más físicos, altos, y demás, el juego no ha cambiado en nada, y se siguen viendo los mismos errores año tras año. Que sí, que para ganarle al Barcelona, nos vale, pero joder, yo espero que el Madrid gane Euroligas, y ahí no vamos a rascar nada con este juego....

1 respuesta
Sinso

#3170 Es común ver a gente contradecirse a si misma páginas después de algún post, aun así no es frecuente ver a alguien hacerlo de un párrafo al siguiente, bravo, bravisimo.

1 respuesta
Enccel

#3165 El penalti me jodió una combinada, no me gustó nada xdd

Zero_G

Ente Keylor y Marcelo mi futmondo hace aguas

PaPa

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/24/internacional/1474671436_022751.html

madre mia... xDDD

1 respuesta
lukimator

#3174 Si eso fuese cierto no se explica lo de 2020

1 respuesta
PaPa

#3175 me parece , que ya empiezan con las campañas para desestabilizar al Real Madrid y a Zidane.

Zero_G

Porque traéis mierda del As, porque señor porqué?

1 comentario moderado
B

A mi es que el baloncesto no me gusta... Y mira que el basket tampoco eh...

luciacoptero

Que si que Lolaso es un loserr venga hasta luego salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales