Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

WiLoW

Donde esta casemiro que le saquen con muletas

1
Fedackles

El Real Madrid lleva dando pena desde el principio de temporada. Llevaremos jugados.. 10 partidos? Y en ninguno hemos jugado bien, ninguno. No es derrotismo ni nada. Al Madrid no se le puede pintar la cara dia si y dia tambien. El Madrid tendria que ganar cada partido con aplastante superioridad. A mi tambien me gusta ganar siempre, pero si no se juega bien no se va a ser constante, no siempre sirve ganar en el ultimo segundo, no es sano ni para nosotros ni para el equipo.

Ethanh4nt

Es horroso ver a cristiano pasearse y esperar a que le llegue una para que la marque, sinceramente para eso le doy los galones a bale. A veces me pregunto como jugaria el madrid sin cristiano.

1 respuesta
weeheee

Para mi que algunos han visto otro partido distinto al mio, por que yo no he visto ningun tipo de baño de Las Palmas al Madrid en la primera parte. Pero bueno xD.

1 respuesta
XarevoK

#3243 en las epocas en las que se ha lesionado CR el madrid ha jugado mucho mejor.

Imaginar a lucas por CR echandole cojones al asunto, es como jugar con uno más o mejor dicho, no jugar con uno menos.

Perni

¿Cuánto ofrecía el United por Varane?

YonkiLeon

#3244 Debemos tener el mismo xd

ha rematado ¿2? veces mas las palmas aparte del gol, si que hemos fallado en el gol, pero no esta siendo ningun desastre

RuLi_pucela

Quita a Asensio ahora que el chaval estaba iniciando todas las jugadas, en lugar de CR7.

De traca Zizou.

Y VAYA MIERDA DE EFECTIVIDAD, fallan goles cantadísimos este equipo.

Sinso

Zidane mas inutiletto que nunca

1 respuesta
YonkiLeon

venga a mamar

Fedackles

Ahora el Madrid esta jugando mejor ahora, Benzema de segundo delantero/mediapunta. A ver como sale.

infrico

#3249 come rabo francés, ahora kova por morata y profit

RuLi_pucela

Es para apartarlo del equipo a la diva CR7 patacroker, ni ha celebrado el gol de Benzema.

3
ZaGo

Mucho mejor la segunda parte, ahí está Benzemá, el tío tiene toda la pólvora que le falta a Morata. Y mira que por intensidad Álvaro se lo come al francés, pero es que en cuanto a goles siempre está ahí para empujar.

Vaya partido de Varas, tremendo.

Fedackles

Por fin nos ha escuchado Aldarion. Cris por LV

RuLi_pucela

ALELUYA, ponedlo a grabar. CR7 cambiado en el minuto 71.

A los 71 minutos ha pensado Zidane que tenía un estorbo en el campo. Vamos avanzando.

for1z

lol zizu te banco

alguien se ha atrevido a quitarlo

Perni

Pactadísimo el cambio.

1 respuesta
Kyon097

Y como le conteste a zizu que ah ganado y ah SIDO MUCHO MAS en la historia que el niño consentido.... en fin BIEN ZIZU!

pkjn

Picadisimo, lio inc

RuLi_pucela

#3258 Viendo al bebé gestitos no tiene pinta de pactado xd

Perni

Cierto, gestitos de la diva, puto niñato.

RuLi_pucela

Vaya cantada de Casilla.....................

Patrocinada por cagada de Nacho al tapar el centro, de Ramos al hacer la ayuda a Nacho, de Varane sin cubrir a nadie, y Ramos sin llegar a su posición.

BRAVO.

Perurena

Otro partido en el que Varane da mucha penita. Normal que no le quite el puesto a Ramos.

YonkiLeon

Para matarles, cagada colectiva

Explained

yo solo digo que 2 partidos seguidos que se duermen y nos dejamos puntos, y despues dicen que la liga es la prioridad.

B

Lo de siempre en liga con el Madrid. A dar asco pena cuando tienes que intentar meter presión.

Perurena

Curioso que siempre que juega Varane andáis muy justos defensivamente.

5
ruk0style

Así no vamos bien

RuLi_pucela

Este partido no se ha ganado por 3 causas:

  • la principal -> efectividad horrorosa. 40 ocasiones de gol para 2 goles. Fallando goles cantados.
  • defensa de puro papel (+ bonus track cantada de Casilla). 4 tiros de Las Palmas 2 goles. Solo salvo a Carvajal como siempre.
  • Ramos y CR7

Ahora que Zidane diga las bobadas que quiera en rueda de prensa. Pero esto se veía de varios partidos atrás ya. Y mejor no entro en que llevamos 2 años y medio jugando de pena y vale ya de las tonterías de la puta 4-3-3 con la diva andando.

Tema cerrado

Usuarios habituales