Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#3391 El problema es que como madridista veo que el Madrid tiene más facilidades de dejarse puntos que el Barça.

De ahí a que estos puntos a principio de Liga si son importantes.

1 respuesta
Divaka

Tengo una duda, ¿que pasa con Lucas Silva?

2 respuestas
dZ

#3422 Está sin ficha según tengo entendido.

Sinso

#3418 El planteamento fue malo puesto que cualquiera que haya visto dos partidos del Villareal sabe que Roque Mesa es la clave de las Palmas y estuvo muchos minutos meandonos en la cara casi sin oposición.

El cambio de Asensio por Benzema fue de locos, tienes el partido dominadísimo con las palmas que les costaba salir de su campo la vida y destruyes completamente el centro del campo teniendo delante a dos tios que se mueven menos que los ojos de Espinete, por suerte cazó ese rebote nada más de salir porque lo más probable es que las Palmas hubiera podido tocar infinitamente mejor de lo que lo había hecho la segunda parte. Si había que sacar a Benzemá el cambio era Cristiano.

El cambio de Lucas por Cr, ninguna pega.

2 respuestas
Aldarion_21

#3424 Al revés, metió un mediapunta en el esquema totalmente para parar a Roque Mesa pero Asensio no ha presionado ni marcado a nadie en su vida y ni molesto. Mención especial que el Madrid no sabe presionar bien la salida de balón sobretodo porque tienes a un jugador que esta parado siempre que el equipo defiende.

El cambio de Benzema dio un plus al equipo incluso solo por el cambio de mentalidad que supone meter un delantero por un centrocampista (que en realidad estaban cumpliendo la misma funcion, repito Asensio no defiende a nadie) es más fueron los mejores minutos del equipo. Despues de ir por delante sacas un poco más de trabajo con LV por Cristiano que estaba dando pena. Mala fortuna el gol pero la gestión de los cambios y los cambios tácticos que uso ZZ fueron los correctos.

Para mi de largo su mejor partido aquí en cuanto a planteamiento y dirección de campo.

1 respuesta
PaPa

Yo creo que la clave estuvo en el cambio por Isco ,de verdad este hombre si no aprovecha los pocos minutos que le da en los partidos donde va acabar , yo sigo viendo a un tio sin nada de sangre y con pocas ganas de hacer algo,tienes por delante a Asensio y James y con los pocos minutos que te dan no te sales a comer el cesped...

GrimMcSlam

La clave no está en los cambios, sino en la planificación. No tenemos ningún jugador que reemplace la labor de Casemiro y su ausencia provoca cambios esenciales en el sistema. Los automatismos ofensivos y defensivos se van a tomar por culo por una sola lesión.

Esto muchas veces no tiene consecuencias. No nos engañemos, podríamos y deberíamos haber ganado ambos partidos si hubiera justicia en el fútbol. Otra cosa es vs equipos competentes.

1 respuesta
alepe

#3422 Tiene problemas cardíacos ¿no?

1 respuesta
Sinso

#3425 Asensio hasta casi el final de la primera parte, no recuerdo exáctamente cuando ni se acercaba a Roque Mesa, eso no es que no defienda, es que el planteamiento de Zidane no contemplaba esa necesidad. Después de muuuchos minutos es cuando Asensio ya empezó a hacerle una especie de marca teniendo en cuenta sus limitaciones.

sONFIL

Coentrao convocado en la lista para Borussia :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

convocao*

1 respuesta
PaPa

#3427 Dejale , si esto me recuerda a cuando Benitez salia en los partidos importantes con Modric y Kroos que nos pasaban la mano por la cara, vamos a ser sinceros la planificacion en esa posicion a sido una puta mierda , y nadie es tan tonto para pensar que Casemiro no se te iba a lesionar en toda la temporada.

sONFIL

#3431 *colocao

PaPa

#3430 otro lamentable , no se por que no le han mandado a tomar por culo.

Fedackles

Hombre, se rumoreaba de que Marcos Llorente volveria en enero,no? Lo malo es que el problema es ahora mismo, pero bueno, siempre viene bien tener un sustituto

B

Marcos Llorente in, Kova cedido e Isco out y nos quedaba una plantilla mucho más compensada.

Divaka

#3428 Si, he leído esto y que ya empieza a correr y ponerse en forma. Me acordé de el por la lesión crucial de Casemiro y dije, pero si hay sustituto... Me equivocaba gravemente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Marcos Llorente lleva 3 partidos y ya lo tenéis como el solucionador de todos nuestros problemas.

El RM tenía que haber metido dinero por Kanté o Krychowiak y ya está.

3 1 respuesta
B

#3438 Y yo tendría que haber apostado los ahorros de mi vida a que el Leicester ganaba la Premier.

Desgraciadamente no se tomaron esas decisiones y hay que apechugar con lo que se tiene. No podemos fichar por la sanción de la FIFA así que Llorente es lo mejor que tenemos.

alepe

#3437 LV es MCD?

Porque de ser así el RM tendría dos recambios para Case ¿no?

Kovacic y LV.

Fdkn

Me asombra que la reaccion ante que Kovacic no juegue cuando hasta un ciego ve que tendria que jugar en dias como el sabado es 'cederlo'.

Os da miedo criticar a Zidane por tomar decisiones estupidas o que?

wNNNN_

A ver gente, que nos han llegado 5 veces en dos partidos, que el problema no es que falte Casemiro, si apenas nos han llegado.

El problema está en los 3 de arriba, no presionaban nada en ambos partidos, ambos, Villareal y Las Palmas enlazaban jugadas de 30 toques en defensa sin presión alguna.

Vimos en ambos partidos al Madrid meter arreones y encerrar al rival a la vuelta del descanso o al final del partido (cuando mas cansados se supone que están) lo que demuestra que van de sobrados, sobre todo los 3 de arriba. Tanto CR7, como Bale y Benzema la piden al pie siempre, no tienen movilidad sin balón, no ofrecen soluciones, y sobre todo el portugués se queda mirando como pasa el balón por su zona una y otra vez.

Los de arriba viven en una burbuja, creyendose que ganan los partidos por inercia, y no, hay dias que balón no entra y toca correr, sino ven eso, y le añades que están fuera de forma, pues ahí tienes el resultado.

SupermaN_CK

Mañana ya se pueden matar a defender CR y Benzema porque si no...

Yo jugaba con 4 en el medio y quitaba a Benzema (ya que CR va a jugar obv).

PD: http://futbol.as.com/futbol/2016/09/26/primera/1474896010_626256.html

B

#3421 Yo como culé lo veo igual, creo que el Madrid tiene más facilidad de perder puntos que el Barcelona, pero no por tener peor plantilla, es que entre que algunos partidos falta intesidad o ganas (la liga con Ancelotti la regalásteis vosotros, lo que hubiera significado el triplete ^^) y sobre todo los médicos que tenéis, que deben ser los peores que hay en la élite xd (Este sí que es un serio problema, no es normal estar sin la BBC más de la mitad de partidos).

soyculerdo

#3424 curioso que haya que verle 2 partidos al Villarreal para saber que Roque Mesa es la clave en Las Palmas.......

Y por cierto, no sé de qué se quejan algunos. Los rivales también juegan, y por momentos, incluso mejor que nosotros. Lo que no quita que al final el Madrid, en las segundas partes, como así ha sido desde la Quinta del Buitre o incluso antes, vuelquen el campo hacia el area rival, y sólo haya ataques en esa portería. Esto si estuvieran así desde la primera parte, no habría cuerpo que lo resistiera. Así que es normal que en una parte haya más intento de contención del rival, y dejarlos que se vayan cansando y apagando, para solventar el partido en la segunda parte, cuando el rival ya no tiene fuerzas.

Que no jugamos a nada no hace falta que lo recalque uno del Barcelona, lo sabemos de sobra. De hecho, Zidane no me ha demostrado nada aún para que se confíe en que se va a consagrar como entrenador del Real Madrid de forma prolongada. Muy distinto del otro calvo, que llevó al Barcelona hasta cotas impensables antes de él......

Y por cierto, la gente que pide a Kovacic como MCD de este equipo, sabe menos de fútbol que Maria Teresa Campos, joder. Desde cuándo un tipo que pierde el culo y la posición para subir el balón pegado a los pies al área rival, podría ser considerado un MCD válido??? Acaso no es esto mismo lo que hace Pogba, y nadie lo tiene como un MCD??? pues no sé de dónde sacáis que este tipo podría hacer la labor de Casemiro, la verdad.

Casemiro ahora mismo en el equipo no tiene recambio, como ya se ha dicho largo y tendido desde el año pasado, como por ejemplo ya se vio cuando Cejotti por su cabezonería lo dejara marchar cedido al Porto, y se quedó también sin el lento de Alonso.... Y no vale con que salga el propio Kovacic en Marca diciendo que donde juega mejor es en el pivote defensivo, porque no se lo cree ni él. Muy mala planificación para este puesto tan fundamental.

Y recuerdo que en otro foro, ya pedí la venta de Cristiano este verano, y en su lugar hubiera fichado al francés ese que tan buena Eurocopa hizo..... cómo se llamaba......... el Payet ese, leñe.

Con Cristiano vamos a tener la misma que ya tuvimos con Casillas, y que también tendremos con Ramos. Y mientras, los demás viendo cómo se le abre el culete a Flopper, y aprendiendo de lo que deben hacer para conseguir mejores contratos, etc. El próximo podría ser hasta el gato francés, Benzemalo. Al tiempo.

v1rus-

Yo digo una cosa, como el madrid juege como jugo contra las palmas, el borussia nos mea asi de simple.

Merino14

Como aficionado del BVB os comento que tampoco es que estemos jugando muy bien. Tenemos efectividad, pero perdemos mucho el control de los partidos y a veces sudamos mucho. Yo creo que esta 50%-50%

weeheee

Jugar como contra Las Palmas, es llegar un monton de veces, meter solo 2. Y que ellos solo lleguen 2 o 3 veces y el segundo que meten, es tras tropecientos rebotes contra el portero?

v1rus-

Yo estoy preocupadisimo por el partido de mañana CR7 no esta al 100%, encima cuando ZZ lo cambio en el partido de las palmas hace un mal gesto como que no le gusto mucho el cambio, no esta enchufado y no se yo pienso que hay mal royo, espero que cuando salga mañana salga con otra mentalidad , porque si no el borrussia nos mea y mucho tenemos dos putos empates en liga y con equipucho el madrid no puede perder puntos así.

Parasigma

Se gana fácil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales