Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

Venga tio no me jodas, la Champions del año pasado fue una vergüenza que la ganáramos, eramos el peor equipo de los 4 punteros con diferencia, El Munich y el Barça nos mete un saco con los suplentes, eso ni es cortina de humo ni de niebla #4015 es pura suerte y punto, el año pasado dimos el mismo asco, solo quedo camuflado porque el final del año del Barça dio asco.

raijinz

Esto de darse cabezazos contra lo de siempre aburre.

  • Isco una vez mas dando todo el asco, el ejemplo más claro la jugada que le meten un balón al espacio delante del portero solo, va y la pisa y se da media vuelta... para flipar

  • CR y Benzema tienen un nivel pésimo, fuera de alta competición. No deberian jugar hasta nuevo aviso.

  • ZZ Tendría que haber sacado a LV y no ha a Asensio y MUCHO ANTES.

  • Se echa demasiado de menos a Marce, Modric y SOBRETODO Casemiro.

  • Para mi en el gol KN vuelve a cantar, soy el único?

1 respuesta
logi

no casemiro no party, no modric no liga.

v1rus-

Pero que putos paquetes que estan hecho sin Modric y Casemiro no es lo mismo, no se que le esta pasando al madrid.

miwel

pero si es q zidane no tiene ni idea de dirigir, el madrid no ha jugado a nada desde q esta el, que haya ganado una champions no dice nada tambien la gano el peor chelsea de los ultimos años, los socios que pagueis por ver semejantes partidos haceroslo mirar

jocker8

Que gustazo tienen que tener los jugadores del Eibar después del partido con lo que dijo Danilo... Ains

weeheee

No se puede tener 3000 ocasiones y solo meter una, se ha fallado cosas que telita. La que Cristiano falla, que era solo empujarla tras un centro. Es lamentable.

1 respuesta
bleed11

Varane tenía molestias o algo? Si no no entiendo el cambio en el descanso de un defensa, si no hace ese cambio podría haber metido a Lucas Vázquez que al menos aporta algo distinto...

Darkveider

ni pena

B

Que salgan ahora los que se burlaban de los dijimos que habíamos tirado la liga el día del Villarreal, para reírme yo en su cara ahora o darles un par de collejas si los viera en persona.

Aunque bueno lo cierto es que yo también me equivoqué. La Liga no se perdió contra el Villarreal sino cuando se dejó de fichar a Kanté por 25 míseros millones.

#4027 Pero si no hemos hecho una puta mierda en toda la segunda parte (y diría que ni en la primera). La única que ha tenido que parar su portero fue un cabezazo de su propio defensor.

1 respuesta
v1rus-

Los jugadores estan en la pesca habran cogido sardinas,doradas,mejillones ya esto es el colmo que sobre sale el vaso

enFas1sS

#4022 Como va a cantar KN si ese remate es entre el punto de penalty y el area pequeña...incluso la llega a tocar, lo q me parecio increible.

luciacoptero

Al menos no fichamos a Pogba por 120M, si no esto ya sería para tirar a Zidane hoy mismo del club.

PaPa

Lo que es de traca , que no se trabaje la salida del balon del rival , corren como pollos sin cabeza.

GrimMcSlam

No la metemos ni en una piscina. Es impresionante la cantidad de ocasiones q estamos fallando en todos los partidos.

Melink

#4020 claro claro, pues si primera parte nose que futbol entiendes tu, pero un jugador que baja a recibir y esta siempre para un compañero,un futbolista sin minutos que pretendemos que sea la panacea ( no soy pro isco pero tampoco pro james y james es mas ridiculo aun).

en cambio mantener jugadores como ramos, cristiano,benzema y el estilo de juego de 4-3-3.
Cristiano o se reconvierte de delantero o que se pire ya.
Benzema no esta ni estara ya.
dos huecos para lucas y morata u otro delantero.

1 respuesta
raijinz

Por cierto el dato que he visto en la retransmisión ha vuelto a ser demoledor.

El Eibar ha corrido casi 10 km más.

Así es imposible, putas sucias ratas

Aldarion_21

Pero es que es ridículo ni juego ni pollas, que estamos fallando ocasiones en absolutamente todos los partidos que son puntos. No hay gol.

Netzach

En la radio ya están pidiendo la cabeza de Zidane pero 5 entrenadores y siempre lo mismo.

Darkveider

2 años con esta plantilla.... gg wp floren y zidane, menuda planificación

YonkiLeon

Benzema desaparecido, Isco y Morata se pueden ir a cagar, el primero no hace absolutamente nada trascendental y el segundo es un puto tronco. LV tiene que estar flipando viendo que juegan esos 3 jodidos inutiles antes que el.

B

Lo que le pasa al Madrid es que le faltan 3 titulares, que de los titulares hay 3-4 que están dando asco y de los que juegan como suplentes hay 4-5 que en condiciones normales no tendrían que jugar en el Madrid. Nadie del 11 que hemos sacado hoy esta dando la talla salvo Bale, NADIE. Y si pasa eso no es que te empate el Eibar, es que la liga ni la vas a oler.

Tenemos mucho mejor calendario que el Barça y si ganan hoy ya nos adelantan. Es RIDÍCULO con mayúsculas y más contando que el Barça también está tropezando.

v1rus-

Yo no se lo que piensa ZZ en estas preparaciones Benzema y CR no esta al 100% no lo entiendo pudiendo poner a LV yo lo flipo

-Orb-

Una cosa está clara, como Benzema juegue otro misero partido en toda la temporada habra que suponer que nuestro entrenador es deficiente mental o bien está condicionado por los de arriba.

weeheee

#4030

Cristiano ha mandado 2 ocasiones al cielo, que son para meterlas en la segunda parte. Mas el palo de Bale.

No es un juego de 5 estrellas, pero el Madrid ha ganado peores partidos haciendo menos ocasiones que en estos 4 partidos.

2
luciacoptero

A mi lo de los titulares jugando en casa contra el Eibar me vale 0, si es que no tiene sentido macho, que despropósito de planificación, aunque el problema numero 1 desde hace años son la escoria de jugadores que se la suda todo, minuto 90 y hay peña caminando, es increíble, para no volver a ver 1 partido de estos hijos de puta.

YonkiLeon

Hombre, teniendo en cuenta que la alternativa es Morata es logico que Benzema juegue que al fin y al cabo es un problema de forma, pero esque el puto tronco es un cancer, no hace nada bien, solo caerse al suelo y estar en fuera de juego like a retard

1 respuesta
RuLi_pucela

Aunque hemos fallado 5 claras... el tema es que este equipo no juega a nada y se deja dominar. Aún ganando hay que actuar ya con esta mierda.

-Orb-

#4047
Es que el problema es que se está pidiendo que el cojo juegue por delante del gabacho, eso te hace suponer el nivel de Empané, lo que viene siendo una verguenza.

Basicamente es lo que dije en #3886

1 respuesta
B

#4036 La primera parte es de Isco de toda la vida en el Madrid, nada trascendental, dos croquetas y tres o cuatro jugadas jodidas por que no suelta el balón. Ha sido mejor que su segunda parte, eso sí, que directamente ha sido para mí convocarlo nunca más.

Y aún así su cambio ha sido una mierda porque Bale no podía ni con sus botas y Cristiano estaba ya totalmente fuera del partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales