Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Nurbag

James se lesionó calentando y entró en el once Kovacic

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/02/primera/1475417771_490679.html

Aldarion_21

Es triste pero CR ha dejado de enchufarlas y al Madrid se le acabo el gol.

B

Morata si Benzema estuviera en forma no debería pisar el campo de juego, pero es que Benzema no está ni para acercarse a a menos de 10 km a un estadio.

Si el recambio es Morata, que no está a la altura del Madrid , es lo que hay y lo pones. Al menos no juegas con 10.

1
1 comentario moderado
YonkiLeon

#4049 Si estoy de acuerdo, pero es lo que digo, Benzema en cuanto coja forma es un buen futbolista, pero Morata da igual es malo, no sabe regatear, no sabe disparar, no remata bien de cabeza, no pasa bien, no es rapido, no sabe estar en el sitio adecuado (sin estar en fuera de juego, claro), no sabe hacer nada, esque es un puto caramelo para cualquier defensa. Le metes un poco de cuerpo y se va al suelo, hoy hasta mi parienta estaba flipando con lo mierdas que es.

Y dicho lo cual, 100% de acuerdo con los 3 que pones arriba

B

Y Florentino debería salir y pedir perdón por haber hecho 0 caso a todo el mundo ( jugadores y cuerpo técnico) y seguir con Sanitas. O directamente dimitir, a ver si cae un presidente ya que tenga algo de idea de fútbol y no de amiguismos.

er_segio

acaba de empezar la liga, estamos 2 posibles puntos del lider y ya decias que otra liga tirada

no sois ni extremistas, madremia

CrS-

Ya lo dije cuando pinchamos contra el Villarreal. No jugamos a nada, no hay automatismos, cada uno hace la guerra por su cuenta. Todo se basa en centros al área sin ningún tipo de sentido.

En defensa damos pena, da igual que juegue Canelita, Varane o Nacho. Es un problema de CONCEPTO.

Damos vergüenza ajena, se dice y no pasa nada.

1
Explained

no pude ver el partido un resumen por favor ?, por cierto que coño pasa enserio 4 puto empates ya, el año pasado tiramos la liga por la cama a benitez es que le estan haciendo la cama a zidane tambien o que cojones pasa ?

v1rus-

#4050 CR7 estaba cogiendo fulas aqui en tenerife y Benzema estaba cogiendo pulpos en las palmas

Knelo

Desde cuando floren ha echo caso a alguien?.

Yo personalmente paso de hacer leña del arbol caido, me da una tristeza tremenda mi madrid este secuestrado de esta manera.

Aunq con el tiempo, ya las heridas ni duelen.

1
v1rus-

Como a jodido otro empate ah y menos mal que empatamos a tiempo porque yo veia jodidisimo el partido

B

No están entrando jugadas claras y se está empatando. Si entrarán lo mismo la gente estaría diciendo que estamos modo Dios y nada más lejos de la realidas.

Pero vamos es lo de siempre en liga. ¿Puedes hacer récord? Se cagan. ¿El Barça pincha? Tu más. Luego somos los vencedores morales y pista.

El Madrid se piensa que la liga se gana cuando le viene bien a el, y luego tiene siempre tramos en los que se desangra como un cerdo perdiendo la mayoría de las opciones, como este. No saben plantear ni planificar una liga y ya esta, las tres últimas son clarísimos ejemplos.

Estamos a dos puntos con un calendario incomparable al del Barça. Ni más ni menos.

Por_Frodo

Vamos a ver no es casualidad que el Madrid empezase la temporada ganando todo sin Benzema y CR7 y una vez vuelven estos 2 el equipo empieza a pinchar.

3
v1rus-

I want to belive puto asco de partido

B

Y ahora a rezar por que el Barça pinche o alguien nos haga un favor , como siempre.

B

Ojo que segun MARCA Varane dicen que lo han quitado por un golpe y Benzema por un pinchazo. Sería la risa otros dos lesionados más xD.

1 respuesta
Phil_Rich

se busca entrenador que sea capaz de bancar a la bbc

2 respuestas
YonkiLeon

#4068 Claro, porque Zidane nunca les ha sentado xd

B

#4068 Te lo corrijo

Se busca asesino que sea capaz de bancar a la bbc

raijinz

#4067 No me extrañaría nada, cada temporada 7-8 lesionados a la vez y todo el mundo dice que es normal.. yo lo siento pero no lo veo normal, una lesión de ese tipo que no sea causada por un traumatismo en un partido/entreno, para mi solo tiene dos opciones.

  • o que el equipo médico es la mayor mierda jamás vista

  • o que el propio jugador no es nada profesional y en cuanto se va a su casa, tiene muy malos hábitos.

tsukiyomi

Isco está como para que Ntcruli_pucela no vuelvan hasta Navidad

1 respuesta
GrimMcSlam

Nos quitan a Marcelo y Casemiro y somos una banda.

El Madrid es pura impotencia.

ruk0style

Se busca Presidente que deje hacer la alineación al Entrenador y que fiche lo que necesite el equipo.

Dirigirse a http://www.realmadrid.com/sobre-el-real-madrid/prensa-y-comunicacion/contacto

RuLi_pucela

#4072 Sin lugar a dudas ha sido culpa suya empatar los 4 partidos. Madre mía que cerebros...

Una persona que dice que Danilo ha sido de los mejores #3963
Una persona que se baja del barco #3999

No sé que espero xd

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que tal habéis jugado? He visto los 5 minutos finales y no me he enterado de mucho

2 respuestas
Enccel

#4076 sin modric y sin marcelo y contra un equipo bien trabajado y que sabia a lo que jugaba,imagínate.

Perurena

Preocupante lo de Varane. Está callando muchas bocas de fanboys jejejej

1
tsukiyomi

#4075 deberías tener un poco de vergüenza torera y admitir que Isco ha estado en la mierda todo el partido

Pero bueno, no sé qué esperar de alguien que ni ve los partidos, básicamente, porque como digo atrás, Danilo junto con Bale han sido de lo mejor del partido

Recuerda a tu neurona que Danilo ha estado jugando a banda cambiada por la falta de Marcelo, y aun así ha estado mejor que Carvajal

1 respuesta
B

Lo preocupante es que Nacho me de mas seguridad que Pepe, Varane y Ramos.

Cuando falla un defensa puedes hablar de un tío, si falla toda hay que empezar a mirar al banquillo y preguntarle qué cojones esta haciendo.

No puede ser que el Madrid en ataque remate todo y en defensa le rematen todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales