Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

1 comentario moderado
v1rus-

#451 ah vale ya entiendo jajaja

Q

:wtf:

jOrjUdA

He visto la lista de MCD mejores que Casemiro... y si, hay gente que sabe de esto y no le ciegan los colores.

Casimiro no es el mejor MCD del mundo, para su función en el Madrid es lo mejor que hemos tenido en años, diría que desde Redondo.
Si, Makelele con el balón en los pies era nulo a su lado, X. Alonso no era tan recuperador como es Casimiro.. igual estaría ahi ahi con M. Diarra que era puro amor
:cool:

Q

No jodamos, Mamut Diarrá era como una versión Hacendado de Casemiro. Recuperaba menos y con el balón en los pies hacía bueno al Pato Sosa.

Una auténtica bendición es lo que nos dejó José con este jugador, trabaja por 7 y da el justo equilibrio que el equipo necesita. Con el balón en los pies no es gran cosa pero es un jugador aseado, ni por asomo tan malo como algunos lo describen.

El único déficit que tiene el equipo es no tener un suplente de garantías en caso de lesión. necesitamos un Luiz Gustavo o alguien de ese corte que pueda aceptar el rol de suplente y pueda desarrollar su trabajo en un momento dado aunque con menos sobriedad.

Actualmente en el mercado no hay un sólo jugador que pueda aportar más que Casemiro a este equipo, ni Busquets.

jOrjUdA

Mamut, el mejor jugador de Mali!! respeto Quinto! Esa liga que ganamos con Capello remontando, le pusieron a Emerson al lado y el se encargó de ganar la liga el solo X)...

Lo mejor de Casemiro es que sabe cual es su función, ni más ni menos. Sabe que es el ancla del equipo, y una vez con el balón en los pies su función es dársela a Kroos, Modric o Marcelo.

1
Crus

Exacto Jordjuda, precisamente esa es su mejor virtud, no intentar cosas raras...

1
KaeL

Viendo la mayoría de MCDs* de la lista de #429, creo que el mejor candidato en ese perfil seria Kroos, y ya se vio el resultado, para que te hagas una idea de la tontería de lista que has puesto.

1 respuesta
rencore_

#429 Dier, Carvalho, Xhaka, Camacho, Soriano, equisde equisde equisde. Y luego están Matuidi, Vidal y Marchisio que los pones de único MCD y serían la mayor escoria futbolística de la historia.

Por favor, ya le gustaría al 90% de esa lista ser la mitad de lo que es Casemiro.

v1rus-

Matuidi es bueno, no entiendo porque no lo fichamos se nos escapo Pogba y mira ahora sin MCD es una pena que el madrid deje escapar a los mejores

1 respuesta
rencore_

#460 Porque Matuidi no es MCD, y si Pogba era innecesario, imagínate este. Qué manía con intentar fichar negros random, la virgen.

Q

#458 Nope. Kroos no vale de MCD, dejemos de repetir esa tontería que suficientes disgustos nos ha costado ya.

1 respuesta
Crus

#462

A Modric si que lo veo ahí... Es agil y bregador, y con la calidad suficiente para desevolverse.

1 respuesta
-Orb-

Es mejor poner a un central de MCD que volver de nuevo al día de la marmota viendo a zombies pululando dando pena xD

thunder_89

Lo que está claro es que este equipo necesita un negro y un vasco. Yo apostaría por Iñaki Williams y así matamos dos pájaros de un tiro.

Sobre el MCD, me vale CUALQUIERA. La temporada ya ha comenzado y parece que al club se la suda jugarse todo a una carta. Como se lesione Casemiro la hostia se escuchará hasta en Pekín.

2
Q

#463 Tampoco. Por mucho que bregue Modric no puede desarrollar esa labor. Necesitamos un puto suplente joder.

rencore_

Qué coño, Benzema de MCD.

seikooc

Nadie piensa en Mascherano?

Crus

Hay otra cosa que suena bien pero en el fondo es absurda: Que se quede Mariano.

Ya en Anoeta no jugó ni un solo minuto, a pesar de que jugadores vitales que compiten con él directa o indirectamente como CR7, Benzema o Modric no estaban.

Es decir en circunstancias normales ni siquiera ira convocado porque competirá con James, Isco, Morata, Lucas o Asensio.

Si se queda jugaría algo en Copa, y 2 o 3 partidos contados en Liga. Mejor ceder...

1 2 respuestas
seikooc

#469 capaz de meterlo en la copa del rey xDD

Isco dice no a la Juventus y pide la renovación el nuevo raulito del madrid, un lastre

B

Casemiro tiene un amor por la camiseta y unos cojines que pocos jugadores van a tener ciando llegan al Madrid. Esa fe que tiene La Grúa, le hace merendarse a muchos en su posición.

Eso no tiene precio

-Orb-

#469
Según comentaron fue decisión suya porque en un principio lo querían ceder así que que apechugue este año con las consecuencias ya sean para bien o para mal.

scrrpz

Me parece a mi que el fichaje para esa posición es Kovacic, me da que se va a hinchar a jugar esta temporada y rotará a los 3 del medio (ojo que llegó diciendo que le gustaba jugar de mcd xDD)

El año pasado Zizu cuando llegó se encontró un equipo con muy pocas posibilidades y apenas pudo organizar el equipo a su antojo, creo que por esto también se a evitado la cesión de Kova.

Crus

Recuerdo que Casemiro llegó del Sao Paulo al Castilla, despues de convertirse en suplente y con la sensación de que era un jugador que prometía mucho y se estaba echando a perder en Brasil.

Ahora se ha ganado el puesto a base de muuucho trabajo, y ha demostrado ser constante y trabajador, y no meterse en ningún lío.

2 respuestas
B

#474 Debemos dar gracias a Inutiletto de que lo cediese al Oporto

alepe

Yo no digo que no tenga sitio en el RM, como dice #474 se ha ganado pertenecer a esta plantilla, si bien falla en un aspecto tan clave como la calidad con el balón en los pies, lo ha medio compensado con un trabajo muy interesante en defensa, donde el Madrid está cojo y la necesidad alarmante de un jugador de tales características os hace perder el norte por la grúa.

Un jugador así merece un puesto en la plantilla, pero como suplente de un MCD que domine también la faceta ofensiva. El día que lo tengáis, y veais las diferencias con Casemiro, vendréis a darme la razón.

Lógicamente, mientras no se fiche, es lógico que os parezca un jugador clave el equipo, porque lo es, y hace años que venís arrastrando un déficit en esa posición concreta. Pero el Madrid merece un jugador de mas calidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#476 para qué cojones quiere el real madrid un MCD que domine la faceta ofensiva? es un puto sinsentido

4 1 respuesta
DreaMwOlf

Si se lesiona Casemiro esta kovacic que lo puede hacer igual o mejor, tiene una potencia en la arrancada tremenda y el otro día de interior jugo estupendamente, hacía años que no había una plantilla tan buena con dos Tios por puesto

alepe

#478 Hablamos del RM, tiene que tener a los mejores jugadores del mundo.

Me sorprende que os conforméis con un tipo que con el balón en los pies, es un auténtico lastre.

Pero vaya ¿por qué quiere el RM un central que saque bien el balón con los pies?
¿Por qué quiere el RM laterales que se incorporen bien al ataque?

Si hoy en día hasta a ciertos equipos se les exige un portero que sepa sacar el balón con una calidad mínima.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales