Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

StormTropzon

#5040 No pueden. Haber si empezáis a entender la palabra ESTATUS.

Mientras Cristiano esté para jugar, jugará. Lo veo totalmente lógico :wtf:

infrico

Es normal que zidane rote el medio del campo todo lo que pueda ya que no puede tocar a la bbc por orden del Tito flo

B

Lo de Penaldo ha pasado ya de castaño a oscuro.

A TOMAR POR CULO YA CULORO7O MARICONA

WiLoW

Lo de siempre posibilidad de ponernos lider y regalamos 2 puntos

1
Perni

Vaya huevos de Zidane para sentar a Isco y James, meritocracia, grande.

1
Kikokage

Que la BBC siga jugando por decreto (sobretodo Benzema y CR7), me pone de muy mala leche, lo que les hace falta es chupar banquillo como unos condenados.

for1z

Hasta cuando va a vivir Varane de esos 5 partidos con Mou?

Fallón

3
Netzach

Está lesionado Marcelo o sencillamente pasa de seguir jugando?

WiLoW

Somos un coladero en defensa

-Orb-

Es el partido más cancergeno que he visto a CR en toda su carrera, no te lo firma ni el peor Canabal.

4
Phil_Rich

lucas titular ya

Perni

CR7 no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid.

5
Danico

Lo de cristiano ya es de broma.

Por favor para ya

B

Partido pésimo donde lo mejor ha sido el resultado, solo hemos reaccionado una vez han salido Lucas y Morata. Desgraciadamente esta va a ser la tónica hasta que vuelvan Casedios y Godric (mientras tanto Kanté arrastrando su rabo negro por los campos ingleses), una vez pase eso recemos porque no se vuelvan a lesionar porque entonces sí que estaremos jodidos.

Del partido del bicho no voy a comentar nada más, quien todavía piense que no está acabado allá él.

RuLi_pucela

Acabo de verlo en un bar random de torrevieja. No reproduzco los insultos a Zidane, la diva, el empanao y Varane... Todos ellos merecidos.

Este equipo con esta basura de entrenador y esta lamentable estrella es una risa.

B

Es ridículo, chuts de un tío de segunda b apuntando muy a lo alto. Y hoy nos podrían haber vuelto a costar puntos.

KaeL

Exjugador

alterego

Lo de casillas va a quedar en una anécdota con lo que se viene con cristiano.

2
luciacoptero

Menuda puta escoria de jugadores en serio, estoy hasta la polla de la BBC la única cosa bueno es que no les volveré a ver la puta cara hasta el finde que viene, estoy hasta la polla de que la defensa sea un esperpento total, Pepe retirado y Ramos y Varane son una MIERDA, y mira que tenía esperanzas en Varane pero esta en la mierda, y ZZ haciendo el ridículo con los cambios como siempre, y mención especial a CR que esta acabadisimo, meto a un 9 de 2nB y mete el triple de goles que el rodeado de otros jugadores, solo salvo a Bale colega, y como siempre morata y Lucas sacándonos de los problemas, que se vayan a tomar por culo hombre.

1 respuesta
Hispano

Al menos se ha ganado. Ronaldo está en baja forma y no le sale nada, pero decir que está acabado me parece demasiado... Resurgirá cual ave fenix.

Sin Modric y sin Casemiro estamos medio cojos.

Perni

Cual ave pollas va a resurgir.

15 2 respuestas
PaPa

lo unico positivo , es Morata y lucas salvando otraz vez los muebles , y por favor Bale que le saque en la Izquierda que hace mucho mas daño que en la derecha , ahora mismo Benzema y Cristiano como si no juegan , mira que me gusta el bicho , pero los insultos que se a llevado , un tio como el , que tenga esa contra el portero , y tire donde a tirado no tiene nombre.

Hispano

#5061 Pues más nos vale que resurja, es la estrella del equipo y parece que lo van a renovar por muchos años. Por el bien del Madrid, más nos vale que se reencuentre con el gol y coja confianza.

Algunos pareceis del Barsa hablando de CR7.

Carcinoma

#5061 xDDDD

A ver, por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy a punto de subirme al carro de los que quieren mandar a tomar por culo a CR. Pero yo voy a ser mucho más cauto, porque luego llega un Wolfsburgo en casa y quien nos mete en semifinales es él y a los madridistas que tanto le habían odiado hasta entonces no les escuchas ni mú.

Es un ser despreciable, narcisista, hijo de la gran puta y demás, pero vive dios que aún le tienen que quedar buenos momentos que darle al Madrid. Aunque a veces cueste, no olvidemos quién es.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Más nos vale tener a un entrenador que no sea una marioneta y ponga a los que se lo merecen desde el minuto 1.

Nfst

#5059 Posiblemente Pepe este entre los 3 mejores centrales en forma de la liga, y va a cumplir 34 tacos.

borchhhhh

Ojito la renovación de CR con la sanción FIFA de por medio

Parasigma

Una cosa, se ha ganado. ¿Lo sabéis no?

1
B

#5064 Un Wolfsburgo al que 2 de los 3 goles que le metió fueron churros que firmaría el mismísimo Baúl.

Sin embargo el problema es aun mayor, y es que ya no le mete goles ni a equipos mediocres. Su media goleadora está por los suelos y aporta 0 al equipo. Es un puto estorbo y me da rabia que juegue cuando podrían estar tíos como Lucas, Morata, James o Isco en su lugar.

1 respuesta
Hispano

Nos falta mucho gol, con Benzema y Cristiano fuera de forma se está viendo que falta un crack arriba, bastante hace Morata con los minutos que tiene pero no es suficiente.

Mientras tanto Suarez liandola cada finde en casa del vecino culé. Lo de Suarez es el peor no-fichaje que hemos hecho en mucho tiempo.

Como la sanción de la FIFA se materialice y no podemos fichar... Vamos a flipar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales