Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

seikooc

#6689 pero se supone que es cule, y todo lo que dice tiene sentido

Capi_Salami

súper líderes!!

seikooc

No quiero que vuelva ni de coña

2 1 respuesta
dZ

#6693 Lleva 4 anillos o son tatuajes transfer de los chicles?

1 respuesta
seikooc

#6694 Yo que sé, por mi que se retire, ya ha dado todo lo que tenía que dar

klm

Me han dicho que pararon a Ramos hace no mucho con el coche por Majadahonda y que iba puestísimo.

¿Alguien mas ha oído algo? La verdad, me espero cualquier cosa de canelita.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo he acabado apreciando a Ramos, mira que era uno de sus haters, que pensaba que no lo queria en mi equipo, pero con el paso del tiempo he aprendido a quererlo siempre en mi equipo.

Da la cara, no se esconde en las grandes citas, me parece un buen capitán. Obviamente por el lado negativo tenemos los penaltis absurdos y expulsiones tonta pero muchos centrales lo hacen asi que...

2
thunder_89

#6696 Borracho o fumando me lo creo, de farlopa? Lo dudo. Mira que les tienen controlados con análisis y demás. Jugarsela con drogas ilegales me parecería de ser rematadamente subnormales. Y Ramos debe ser simple, pero no creo que llegue a esos extremos...

mario-dc94

Los derbis vuelven a ser lo que eran

alepe

Felicidades amics!

Siento haber tardado tanto, hay poco wifi en la cueva.

Carcinoma

No te olvides de meter lo del sábado en tu .txt, compi.

Y acuérdate de Varane también.

¡Adiós, Mario Bros!

B

Ya lo hago yo para que mi querido alepe no se moleste:

-3 goles contra un atlético en decadencia, uno de ellos de rebote, otro de penalty y otro de empujarla.

Lo de Varane sí que no tiene defensa, ha dejado retratados a unos cuantos (incluso a mí, que también dudé de el).

Lexor

y nacho!
hay que recordar que en el 0-4 muchos jeiters se mofaron de ellos, ahora parece que se les ha quitado las ganas de trolliar y son incapaces de reconocer el presente
Pero bueno, asi son ellos, pues este es el nivel

raijinz

Nacho es muy grande, ha tenido los huevazos de quedarse a pelear y rascar minutos pese a tener delante a centrales muy muy TOP. Pero bueno ahora que Pepe se hace mayor, pues tendrá mas minutos con Canelita y Varane

Lexor

https://www.instagram.com/p/BM9eXBpg0nl/

raijinz

va sin casa hdp

1
yooyoyo

Pregunta al aire.

¿Soy al único al que Lucas Vazquez le recuerda en algunas cosas a Ribery?

1 1 respuesta
BinHo

xdddddddddddddddddddddd

9
RiVeRwInD

#6696 Preguntamos al tano a ver si sabe algo que es el radio patio de majadahonda xD

1
seikooc

Qué ha pasado con Alepe?

2 respuestas
Ekyez

#6710 Que sigue siendo el mismo políticamente correcto de siempre... Es el tio que más tiempo dura con la careta puesta.

Zero_G

#6707 A mi me recuerda a Pele

1
alepe

#6710 -> #6700

1 respuesta
seikooc

#6713 No te veo criticar al mejor futbolista de la historia

2 1 respuesta
B

#6714 No lo hace porque no es el hilo del FCBarcelona y aqui no tiene sitio.

2 1 respuesta
seikooc

#6715

2
RuLi_pucela

Que pesado Zidane con las mamadas a la puta BBC macho. Que Benzema no es mejor que los demás, a ver si espabila de una puta vez y no por la chorra de las lesiones...

1 1 respuesta
PaPa

#6717 Deberia dejarse de chorradas , y si no esta bien no sacarlo, y el mejor ejemplo es el partido contra el atleti , no estaba Benzema y se jugo de puta madre , le tendria que sentar para ver si espabila , la BBC no debe ser titular , si alguno no esta bien, pero claro es frances y Zidane le come la polla , si lo fuera , verias como no estaba ni el banquillo , este tio este año esta en un estado lamentable y no puede ser titular, prefiero la punta de ataque que saco con Bale-CR-Lucas.

1 respuesta
Ekyez

#6718 Es que el papel que le toca ahora a CR es hacer de 9. Por que ya no tiene el físico para encarar la banda.

Bale----CR----Lucas

1 respuesta
Scavenger19

No veo donde esta el problema, ya que en el Real Madrid hay muchos minutos para todos (salvo Mariano y Yañez xD) y para coger ritmo necesitas jugar. No trata de hacerlo siempre con los mismos, sino de que todos sean importantes y que cuando toque una prueba seria, los que vayan a jugar esten a la altura. Eso si, estoy de acuerdo de que por lo visto en el campo, Karim ha contado con algun minuto de mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales