Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

rencore_

Yo siempre he confiado en Caballo Loco.

for1z

el de siempre.

a seguir criticandolo antimadridistas

ruk0style

Dejadme que lo ponga de nuevo por favor.

danidetania

Trofeo cabeza de oro jajajaj
Por favor que quiten ya a la mentira de futbolista de karim

ruk0style

Benzema otro partido DE MIERDA MÁS, VETE YA HIJO DE PUTA

1
M

benzema fuera de este equipo ya, menuda VERGUENZA de delantero

1
iomegakek

repito lo mismo que dije como hace un par de meses:

va a ser la ostia cuando el Real Madrid juegue a algo.

Carcinoma

Creo que lo de Benzema ya es un clamor. Hemos rageado de algunos buques insignia que antes o después nos vuelven a callar la boca, pero lo del francés es un insulto a la historia de los delanteros de este equipo. A tomar por culo el putero este ya.

weeheee

El Madrid quitando a sus 2 delanteros, me ha gustado el trabajo que ha ofrecido. Modric, Isco y Kovacic en mi opinion se han comido al Barcelona. Pero en el momento que metio Luis Suarez, se vinieron abajo. Acusaron muchisimo el gol y casi no nos meten el segundo de milagro en la de Neymar.

Casemiro muy muy lento(Modric en su posicion estaba mil veces mejor) y mencion especial para Benzema y Cristiano. De lo peor del equipo, pero de largo.

B

El caballo y sus huevos salvándonos una vez más.

Partido horrible del Madrid, se nota que sin Casemiro este equipo NO PUEDE jugar contra equipos grandes. Iba a a rajar contra Zidane, pero se ha visto cuando ha entrado que el brasileño no estaba en condiciones óptimas para jugar este partido. Aun así nos ha salvado el culo sacando ese balón en la línea en el último minuto.

Lo que no entiendo es lo de Mariano, no juega una mierda en toda la temporada y va Zidane y lo mete contra el Barsa. No entiendo a Zidane en serio.

tsukiyomi

A Benzema lo he defendido cuando ha tocado

Este partido es para que se vaya lejos, muy lejos

Qué puta diferencia con Mariano

soNNN1c

A mi me ha parecido un buen partido del Madrid, al menos la primera parte. Benzema es lentísimo joder, no lucha ningún balón y Mariano cómo patea el tío.

Ramos como siempre, a salvar el partido <3

weeheee

Y Varane pese al error de la falta que hace y luego en el marcaje del gol, me parece que ha hecho un partido muy muy bueno.

2 respuestas
infrico

Pero que Mariano ni mariana, si no tiene nivel pal madrid

Lo que pasa es que Benzema esta en la mierda, y cualquier delantero decente le pinta la cara.

Ya toca vender a Benzema y jugar con un delantero top, que tampoco es morata por cierto

B

Por cierto el robo ha sido de época, es un milagro que hoy no hayamos perdido con toda la artillería arbitral desplegada hoy por los de Luis Echenique.

for1z

Por cierto, menos mal que llega Morata que viene. Lo de Karim es ya de risa.

Danico

Lo de benzema es de broma de mal gusto

weaver

¿Cuánto pesa Benzemá? De 90 no baja fijo.

1 respuesta
Pjroll

Mariano no habrá jugado ningún partido. Pero entre él y James creo que el cambio estaba claro. Solo hay que ver los cojones que ha puesto en la presión. Igualito que James vaya.

iomegakek

#7483 varane lleva ya unos partidos a buen nivel.

ruk0style

#7488 Más que un pollo y lo vendía ya, con los ojos cerrados, que coño ni venderlo, lo regalaba

klm

Lo de Benzemierda es demasiado ya.

Me ha encantado las repeticiones del fuera de juego de Suárez, ni con 12 nos ganan.

XarevoK

A benzema ya se le han acabado las balas, mira que siempre le defendía pero ya no volveremos a ver al benzema bueno.

El madrid hasta el gol bien, pero ha generado 0 ofensivamente, después del gol ni la olían, horrible, un milagro que hayamos empatado contra el peor barça de los ultimos años...

rencore_

¿Partido horrible del Madrid? Madre mía. Los 20 primeros minutos de la primera parte y los 15 después del gol de Suárez. El resto hemos dominado sin problemas. Que hemos jugado en el Campo Nuevo con Clos Gómez, qué queréis. Nuestro centro del campo ha sido infinitamente superior al del Barça.

1
TuR0K_Vva

Zidane no ha sabido leer el partido y con los cambios ha hecho que el equipo se venga abajo, no puedes quitar al unico tio que estaba generando algo de juego en 3/4 de campo.

Lo de Benzema ya le huele hasta a Fdkn. Esto con Bale y Kroos estaria ganadisimo, una pena que se hayan escapado vivos, aunque en general creo que hemos sido mejores

1
PaPa

como estaria Zidane con el frances para sustituirlo.. jajaj

SupermaN_CK

#7483 Han sido bastante bueno, ha vuelto desde hace tiempo xd. Benzema sida y Cssemiro horrible. Gran primera parte y mala segunda, resultado justo.

luciacoptero

La falta de varane no es falta, que Neymar pese 60kg y sea un cuerpoescombro que en un hombro con hombro lo tira una mujer de 50kg no es culpa de Varane, la 2a parte después de su gol nos han follado el culo y sobretodo se ha notado Iniesta, pero hemos aguantado y le hemos devuelto el gol a balón parado.

Por mi parte ya no hateara más a caballo loco aunque nos elimine de la Champions, nos ha ganado títulos el también y con toda la basura que hay por este club no merece el hateo, así que al avatar y a mamarla los cules que han perdido media liga hoy, ahora solo podemos perderla la liga nosotros.

weaver

Sergio Ramos con goles así, madre mía, SuperCopa, Mundialito, Champions, Clásico...
Y los que faltan!

#CaballoLocoTeam

TuR0K_Vva

Hoy alepe ha comido rabo mulato en directo

Tema cerrado

Usuarios habituales