Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Snoopedd

El nivel actual de Benzema es para mandarlo al Juvenil B

Aldarion_21

Ayer con Mariano desde el 55-60, les ganamos el partido, sin ninguna duda.

B
  • El City de Guardiola humillado por el Chelsea 1-3

  • El mundo entero viendo la humiltat de Agüero y Fernandino

  • La cobra de Guardiola a Cesc

  • Fin de ciclo del Cholo

  • El robo en el Campo Nuevo por parte de la Orgs que solo les da 1 punto

  • Los caretos y el silencio con el gol de Ramos

Buen finde se ha quedado

1 respuesta
seikooc

#7683 y la paliza en baloncesto que parecemos un equipo de nba

B

Coentrao no ha hecho ni una declaración de hacienda en España xDD

s0ny

2 penalties tiene cojones en un mismo partido, pero bueno, no tiene solución ya.

Lo que me preocupa ahora es: chantatachán, el propio madrid.

Hace unos años tras ganar champions y jugar el mundialito... el madrid era una máquina. Fue llegar enero y un bajón inexplicable de rendimiento que duró meses y meses.

Ya hemos visto este mismo año bajones de rendimiento, falta de actitud, llámesele como quiera, pero habiendo ganado al atleti, habiendo doblegado (pues no se dejó doblegar) al barça, y sacando tantos puntos a estas alturas tras lo visto al principio de liga? La incógnita es: volverán a cometer el mismo fallo con el mundialito de la otra vez? Se verán campeones de todo antes de tiempo y habrá debacle?

Time will tell.

2 respuestas
Perni

Al que no vea el escandaloso arbitraje de ayer en contra del Madrid deberían inhabilitarle de ver fútbol el resto de su vida.

1
seikooc

#7686 Con Zidane? dudo yo que pase, zidane le dejan ejercer de entrenador

Scavenger19

#7686 lo dudo, hay quien intenta comparar a Zidane con Carlo pero veo 2 principales diferencias importantes muy significativas.

  • Aquel Real Madrid goleaba a medianías pero el bagaje no sólo contra los top españoles (FCB y ATM), sino contra los 7-8 primeros equipos clasificados de la liga era pésimo. Cualquier equipo medio serio metía mano. Hoy día el RM compite contra quien sea, y precisamente los mejores partidos del equipo suelen ser contra los rivales más difíciles.

  • Carlo apenas rotaba, explotaba a los mismos. Aunque no tuviese la plantilla actual, se tenía el suficiente equipo como para no reventar el once.

Dudo mucho que suceda lo mismo. Ahora bien, 33 partidos sin perder...hay que hacerse a la idea que algún día llegará el perder un par de partidos consecutivos.

1 1 respuesta
M

Ayer Zidane tira la victoria en el momento que espera hasta el minuto 85 para sacar a Mariano. Lo siento mucho pero ahora mismo Benzema no vale absolutamente NADA como delantero titular del Real Madrid. En el min 50-55 quitas al saco de mierda este y metes a Mariano y es que estoy completamente seguro que el madrid ganaba el partido.

6 1 respuesta
seikooc

#7690 Piensa también que Mariano no tiene experiencia en este tipo de partidos, puede influir muy negativamente, que es un chavalín

s0ny

#7689 Sí, tienes razón, y ojalá se cumpla. El problema está en que los puntos que se pueden perder contra equipos pequeños, valen exactamente igual que los que puedas dejarte contra equipos grandes.

No sirve de nada ganar a los grandes si luego pierdes más partidos contra equipos medianía-bajos por no darlo todo y verte ya campeón antes de marcar. Al fin y al cabo equipos punteros hay pocos. El resto es el peligro, porque son muchos más puntos si los contabilizamos como puntos a perder en lugar de puntos a ganar.

Depender de ti es cojonudo cuando tienes que darlo todo. El problema es saber darlo todo ante cualquier situación, y este inicio de año hemos tenido suerte en algunos partidos que podrían haberse ido al garete perfectamente.

Dicho lo cual? Hala Madrid, y vaya tongo ayer. Es verdad, no se le da bola a lo que se vio ayer!!

RiVeRwInD

Solo con la primera carrera de 60 metros de mariano para apretar a mascherano y ganar el balón ya me ganó más que benzemá en todo el partido.

No digo para que sea titular, pero hay que empezar a darle media hora para que demuestre que lo de la cultural no fue algo casual. También pìenso que con 15 o 20 minutos se habría notado mucho más.

Pjroll

Qué cachondos estos de Mundo deportivo

UN penalti dice xD

yooyoyo

Si mariano metió 4 goles el otro día conta la cultu (uno mal anulado), ayer con media hora podía haber cazado alguno de los tropecientos centros que intenta el Madrid, a parte de quitarte al muerto de Benzemá y ganar en presión y trabajo.

GrimMcSlam

Algunos sacáis unas conclusiones que ni Rappel. Menuda sarta se estupideces.

B

Mariano podría haber sido una gran baza para este partido así como para otros pasados y futuros.

Desgraciadamente Zidane parece que aun no se ha enterado de que es un jugador más de la plantilla y no uno del Castilla. Mientras siga sin darle minutos poco va a demostrar.

luciacoptero

A mi lo de meter a un tío que no has metido ni un partido en el Camp Nou a ver si suena la flauta me parece una carlotada total, pero bueno es lo que tiene comerle el rabo al extorsionador putero.

1 respuesta
B

#7698 Pues quita al menos al jugador que lleva 8 años para ver si despunta

1 respuesta
tsukiyomi

Pffff, y qué, corre y presiona

Con Benzema era tener 1 menos

Mithzrandir

Nunca pensé que diría esto, pero con el triángulo Modric-Kovacic-Isco, no hace falta un tío del perfil de Casemiro. A parte de la movilidad que tienen, me dan seguridad defensiva.

Prozacks

Olvidar a casemiro por 2 partidos buenos..

T

tras ver los 3 penaltys birlados, que la falta de varane en el gol del 1-0 es una carga legal, y que suarez marca viniendo de fuera de juego no puedo evitar pensar los atracos que aun nos quedan por sufrir

Si a lo que acabo de comentar le añadimos las bajas de kroos y bale y el resultado 1-1 dice lo que es una evidencia y es que el mayor rival del madrid a parte de arminio es el propio madrid. Supongo que salvo un par de atracos en la jornada 30 seremos matematicamente campeones de liga

luciacoptero

#7699 A buenas horas...Benzema tiene que tragar banquillo ya, y empezar a rodar a Mariano a ver que hace

Aldarion_21

El ultimo gol que nos metió Messi teníamos 9 copas de Europa, luego el que no aparece en partidos importantes es otro...

3 1 respuesta
LiuM

#7705 xDDD

1 respuesta
seikooc

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/asi-recibio-vestuario-del-madrid-sergio-ramos-5671026

Como gusta

Aldarion_21

#7706 ?¿? xD

1 respuesta
MaLkaS

Pues un centro del campo con casemiro, kova y kroos para darle descanso a modric de vez en cuando me parece una opción cojonuda.. y con mimbres para el futuro.

1 respuesta
T

#7708 resumiendo: esta escocido

Tema cerrado

Usuarios habituales