Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

#7650 La liga se ha peleado muchos años, otra cosa es que no te dejen ganarla como sucedió por ejemplo la temporada pasada.

1 respuesta
BioGnomic

#7651 Ya sabes a que me refiero, más por cosa nuestra de estar a +10 en Diciembre que nada. Los favores que ellos se llevan yo ya los veo como algo natural en esta competición.

TuR0K_Vva

La buena noticia es que gente como Modric, Kroos, Case o ahora Bale estan "descansando" por culpa de lesiones y aún seguimos vivos y en buena posición, y se supone que con estos descansos forzados llegaran mejor al final de temporada

Grise

Para ganar la Liga al Barcelona hay que jugar impecable y meter por lo menos tres goles en jugadas todos los partidos, porque si esperamos objetividad arbitral nos pasa como ayer.

raijinz

Ayer llega a jugar Bale en este 11 por Benzema por ejemplo, y les cae un saco

Scavenger19
13 3 respuestas
raijinz

#7656 Vaya silencio jajajajaja y después solo insultos

B

No se supone que ahora insultar en los estadios estaba prohibido? xD

1 respuesta
aDryur

Delicioso el video.

rencore_

Con qué ganas se cruje Carvajal los dedos.

2
Darkveider

En la vida van a poder erradicar los insultos en los estadios de futbol XD

1 1 respuesta
B

#7661 ya, pero luego a otros equipos les están cayendo multas si mal no recuerdo.

GrimMcSlam

Me parece increíble lo poco q se habla del hurto de ayer...

1 1 respuesta
Zero_G

Manita si ya te estabas haciendo una gayola en la última contra de Mariano imaginando que marcaba el 1-2.

15
raijinz

Ojalá hubiese marcado Mariano.

Silenciando el Camp Nou un canterano jajaj

MaLkaS

Me da una pereza terrible el hecho de que sólo se hable de árbitros y mierdas en un clásico cuando hay mucho más material que tratar.
Por cierto kova se merece ser titularisimo, buen trato de balón y un despliegue físico envidiable, me encanta este muchacho.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me gustaría saber qué habría pasado si los penalties y el gol en fuera de juego hubiera ocurrido al revés.

B

Pues que el árbitro no vuelve a arbitrar en la vida

B

Si ganamos esta liga con todo lo que están robando sería para que nos diesen las siguientes 5 del tirón.

Me da bastante rabia todos estos años que hemos dejado de ganar ligas que nos merecíamos solo porque otros batían records de penaltys y expulsiones temporada tras temporada.

V3dd3r

#7666 el Clásico de ayer mucho material no tiene, fue de los peores que recuerdo en los últimos años.

GrimMcSlam

El gol en fuera de juego pase porque es casi imperceptible, pero los penalties de Mascherano es para mear y no echar gota.

Ese hombre puede hacer 2 penalties por clásico con impunidad y nadie se sorprende.

1
ruk0style

#7658 Si bueno pero en este estadio no sirve eso, es un estadio independiente.

Fedackles

#7663 Hasta que no aparezca Pedretroll para defendernos...

B

#7656 Me falta un cochinillo y un JB para aderecerar ese dulce momento.

Ojalá eso hubiera pasado en una eliminatoria de Champions. La bilis seria gloriosa

C

#7619 jajaajajjajajajajajajaajjajajajaja

me parece brutal!!!! jajajajajajajajajajajaja

joder, qué gente más rarita.

B

El perro de Madeira

1 respuesta
seikooc

El único error que le veo a Zidane es que el cambio era Casemiro por Kova, este último estaba fundido

#7676 luego dicen que no corre, y eso que está tocado

1 respuesta
Fedackles

#7677 No creo que sea ese el error. Isco tenia amarilla y el Barça estaba en su mejor momento, una falta fortuita y se hubiera ido todo a la mierda. El cambio era bueno, dejabas Modric y Kova mas espacio. Lo malo es que Casemiro no hizo una mierda, pero eso no es problema del entrenador. Al menos para mi fue así.

1 respuesta
seikooc

#7678 También es cierto, pero Kova estaba fundido, y ahí vino el problema que tuvimos no creo que fuera tanto Casemiro aunque también.

B

A ver si le entra alguna lesión rara a Benzema y lo retire del futbol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales