Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Un tonto quedando como un deficiente mental, donde está la noticia ? Que disfrute de las menciones en twitter.

Respecto a lo del sorteo a mi me da igual, al final los cruces es lotería asi que toque lo que toque es bienvenido.

CrS-

Una pregunta sobre los 2 bombos. Quedar encuadrado en el 2º bombo significaba jugar la ida en casa y la vuelta fuera? No lo recuerdo sinceramente xD.

1 respuesta
raijinz

Yo tampoco lo recordaba lo de la vuelta fuera si caes en el bombo 2..

Me pensaba que se sorteaba

Scavenger19

#7982 Exacto. Asi pasó, entre otras, eliminatorias el Real Madrid estos ultimos años contra Bayern Munich, Borussia Dortmund o Tottenham Hotspur, jugando primero en el Bernabeu y la vuelta Fuera.

1 respuesta
B

Mejor quedar 1o y que toque lo que sea. Noe gustaría jugar la vuelta en Napoli o Turin, por ejemplo

aDryur

Hay que ganar, punto. El año pasado casi nos deja fuera el Wolfburgo, así que sorpresas desagradables las justas.. Veo bastante más importante jugar la vuelta en casa.

CrS-

#7984 Pero eso es solo para esta eliminatoria. La siguiente ya se sortea también ida y vuelta no? Siendo así, quedar en el 2º bombo no es malo.

1 respuesta
Scavenger19

#7987 Eso es, si es siempre igual xD

Grupos -> 4 Bombos y no pueden jugar mismo pais.
Octavos -> 1º de Grupo vuelta fuera. No mismo pais. No mismo grupo.
Cuartos y Semifinales -> Sorteo puro.

1 respuesta
CrS-

#7988 Era lo que pensaba pero no estaba seguro al 100%. Entonces no hay ninguna catastrofe.

Carcinoma

Todo lo que no sea ganar esta noche, será un fracaso para el Madrid. Esas cuentas de vieja al final siempre vuelven para atormentarte cuando se te ponga cuesta arriba el partido de ida contra una maría cualquiera.

Además, que si los equipos han quedado segundos, por algo será. Yo pillaba un City con muchísimo gusto, de verdad lo digo.

sincahonda

Si han quedado 2º por algo será... sin analizarlo si quiera XD.

El PSG un pase porque bueno, siempre es la eterna promesa, pero el resto?

Ahora los grupos son o muy faciles o muy chungos, el city es segundo porque esta en el grupo del Barça, pero es mejor que el Leiciester, El Bayern es segundo porque esta en el grupo del Atleti, pero es mejor que el Monaco, Si el Dormund es segundo es porque esta en el grupo del Madrid, pero es mejor que el Arsenal.

Hoy en día es mejor ser 2º y salir a matar en la Ida en casa, que quedar primeros, que te toque un Bayern y perder 2-1 en Alemania y tener que remontar a un equipo que es letal a las contras en casa.

1 respuesta
raijinz

Pues a mi lo que me da mas miedo es la vuelta fuera..

Las pájaras del Madrid en europa fuera de casa son descomunales y en una vuelta no te da tiempo a reacción.

Meiven

Yo nunca he visto la ventaja de jugar la vuelta en tu casa sinceramente.

Darkveider

jajajames titulah

raijinz

La ultima oportunidad de James para subirse al barco del Real Madrid.

Carcinoma

#7991 Lo de que el Bayern o el City son mejores que tal o que cual lo dices porque te crees que esto es el FIFA, ¿no? ¿Sigues últimamente al City o al Bayern? ¿Al Atlético, y al Barcelona? ¿Te gustaría que tocara una Juve en octavos por haber querido jugar contra los cacas? Una Juve a doble partido, ¿de verdad?

A mí dame la vuelta en casa, que la estadística muy a favor digo yo que de algo servirá. En el peor de los casos no habremos perdido los octavos por ser unos cagados gilipollas.

1 respuesta
CrS-

La fiscalia ha denunciado a Xabi Alonso, DiMaria y Carvalho. Investigan a Coentrao y Falcao.

Ni rastro de Cristiano. Cuanto tardaran en decir que Florentino ha metido la mano para que no hayan metido a ningún jugador actual del RM?

sincahonda

#7996 No me gustaria la Juve pero es una posibilidad de 1/8.
Que me toque el Bayer, City, PSG es de 3/8.

Que además, la Juve no esta clasificada como 1º de grupo todavía.

Y para serte sincero, el Madrid evitaría muchas pajaras jugando primero en casa.

1 respuesta
Carcinoma

#7998 La mejor manera que tiene el Madrid siempre de evitar pájaras es jugar partidos que motiven a todos sus jugadores. Eso está más que demostrado.

1 respuesta
sincahonda

#7999 Eso no esta demostrado.

Todavía me acuerdo el 2-1 del Bayer que nos llevo a penaltis...

alepe

#7954 ¿Dónde defiendo tales actitudes?

dagored

#7960 #7956 No seré quien le quite mérito a Kova, pero el lleva ya 3 de serie y los otros 2 son por vivir en el pais en años mozos. Aun así apoyo el argumento de los balcánicos y de Mateo en especial.

#7956 Croata nacido en Austria. Además, el nivel de los austríacos en inglés es tremendo, incluso conozco varias personas de su ciudad.

1 respuesta
yooyoyo

#8002 Dominar 5 idiomas es de ser muy máquina y cualquier persona que hable más de 2 te lo podrá decir.

No se por qué iba a llevar 3 de serie :psyduck:

1
raijinz

Al mismo Guardiola los catalanes lo ponen en un altar por ser políglota.

Y Alba llamando tonto a un tío que habla 5 idiomas JAJAJAJAJJA

Se retrata el solito con su IQ

1
Jacob_Conde

Ya tenemos 11: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, James, Lucas; CR y Benzema.

Espero que se use un 442 y ponga a James por la banda izquierda y ya que Benzema no las remata que juegue un poco por detrás de CR.

Aldarion_21

Quedar primero de grupo equivale a ganar 1,5M. Le pagamos el sueldo a Nacho ganando hoy.

Por cierto no se porque pero le tengo un miedo al Arsenal este año que otros años no xD

RiVeRwInD

Quedar primero significa jugar la vuelta en casa, pero es cierto que se queda un Bombo 2 durísimo xD

NTC-________

Benzema el inrotable. Es increible que semejante engendro futbolistico siga siendo titular en este equipo despues de 8 años arrastrandose por el cespet.

Y Asensio debe ser el nuevo Kova. Ahora que el potro balcanico le ha retregado la polla por la cara al mister alguien tendra que pagar los platos rotos de la inutilidad de Sisu.

En cuanto a pasar 1eros o 2os, 1eros siempre. Luego te manda un Leicester a casa y se te queda una cara de gilipollas que ni la de Jordi Alba. Ademas que el futbol es espectaculo, a mi dadme cruces bonitos de ver contra rivales de entidad, que si esta de que ganemos la CL lo haremos contra quien nos echen.

YonkiLeon

Pues a mi me parece un buen partido para que James y Benzema vuelvan a coger confianza, Modric y Casinigro necesitan recuperar el ritmo, no veo nada criticable en el 11.

raijinz

Kova rota porque llevaba muchos partidos seguidos.

Lo veo lógico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales