Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Meiven

Yo hubiera sentado a Benzemá para darle un toque de atención pero tiene la suerte de que no puedes sacar a Mariano de inicio (que seguro que haría más que el francés) más que nada porque es un marrón para el jugador si van palmando y sólo teniendo a Morata en el banquillo tras su lesión.

El problema de Benzemá es que siempre está igual, "falto de confianza" o de adaptación y es una situación que agota. Está lento, lentísimo y lo peor es que muestra la misma actitud de una ameba: ninguna, total indiferencia por todo.

Aegar

El problema de benzema es que es un pancetas y un jugador más que mediocre demostrado año tras año.

KaeL

Se nota que queremos quedar segundos, por eso juega kaka2.0 de titular.

radius

Benzemá sacandosela por ahora

edit: A MAMARLAAA HATERSS

RVA

James, así si joder!!!

RVA

Para el que no lo sepa, el surco que hay en la zona de la defensa del Madrid es a causa del rabo de Varane......

ZaGo

Vaya recital en la primera parte de Varane.

el_figura

Madre mia que primera parte de Varane...
James muy bien también.

weeheee

Quitando los ultimos 5/10 minutos finales, el Madrid ha estado muy muy bien.

Varane va con sus genitales por fuera.

Perni

Los mejores de la primera: Varane y Casemiro.

RiVeRwInD

Varane y Casemiro han cortado como 72 mil balones, que barbaridad xD

Y a CR le veo más activo, fresco y participativo. Desde que se ha enterado de que ganará el BDO ha cambiado por completo, en nada le tenemos en el Hola con el pibón de turno.

GrimMcSlam

Varane y Casemiro los mejores. Partido entretenido.

FrUcTuS

Vaya partido me esta gustando bastante se esta viendo futbol coño! Lo de Varane es de otro mundo, Casemiro haciendo de las suyas como siempre cumpliendo. Y James... nos vamos a arrepentir con los años como se vaya yo aviso.

Prozacks

No veo necesidad de que james se vaya

B

Sigo esperando a que venga perurena a decirnos qué central es el que nos debería gustar por encima de Varane.

Laporte por ejempljajajaJAJAJAJAJAJA

raijinz

Dios Varane, se esta comiendo todos los contrataques del BvB que no es poco con esas balas que tiene..

James muy bien y Karim también.

Casemiro ya ha vuelto a su nivel

tuskas

Casemiro y varane van con los cojones en la mano oye.

James al menos parece que tiene sangre, ya solo le faltan unas botas para que no se resbale xd.

A Marcelo a este paso lo van a expulsar por agredir a los aficionados a pelotazos, menudos melones el cabron.

Me está gustando el partido, pero me preocupa el abuso que tenemos de meter el pelotazo al área y a ver si remata alguien en alguna pifia. También he notado durante estos días, que sin kroos, ponemos la mitad de la mitad de balones bien en faltas y corners

RVA

El Dembele no sería mal fichaje no???? Y 19 añitos nah más...

1
radius

Cuando fichamos a aubameyang?

tsukiyomi

Cuando vuelva a tener 18 años

sincahonda

El fichaje sería dembele, Aubameyang tiene 28 o 29 años.

radius

Sip, se le ve acabado

1 1 respuesta
sincahonda

#8032 Evidentemente ahora esta de puta madre, pero dejarse 100 kilos que es lo que piden el año que viene como que no.

tsukiyomi

Jejejeje

Nada de ventajismos, amic

aresw0w

Buen resultado.

privet

Lucas Vazquez no esta nada bien, no hizo nada en el partido

Y Cristiano hablo seriamente, esperemos que el año que viene no siga por que no hace nada, Benzemá otro igual, marca 1 gol y fin

3 respuestas
weeheee

#8036

Se ve que has prestado atencion al partido, en caso de que lo hayas visto.

Una pena por el resultado, el Madrid no ha jugado mal y se ha podido meter el tercero en muchisimas ocasiones.

1 respuesta
sincahonda

#8036 Marca dos dirás, y hoy precisamente si ha estado bien.

Perfecto resultado, somos 2º evitando los cocos.

Kyon097

jode no tener la vuelta en casa, pero para mi el mejor resultado para ambos... el borussia evita a los cocos españoles (barca y atlético) y nosotros nos libramos del bayern, city y psg :D

FrUcTuS

#8036 Ahora te pones el partido lo ves y vuelves a comentar.

Yo me conformo con el resultado, el Madrid ha jugado muy bien jugando así se llega lejos, un empate lastima pero pasando como 2º pues ni tan mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales