Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

HardeN_95

#8398 Si no juega le cae multa

ruk0style

#8400

wajaromau

#8389 Te he dicho que te veas un partido, los hechos hablan por si solos. :D

Q
9 1 respuesta
ZaGo

#8404 ¡Vuelve por navidad! :regan:

tsukiyomi

Ostias, el original :qq:

Perni

Ya han pasado 10 años?

Quinto es mi pastor y madridismo mi religión.

B

#8347 gran verdad, no tienes mas que ver que con mourinho nada de nada y con ancelotti y zidane una champions cada uno. Lo primero que se necesita en cualquier equipo es la conexion entrenador-vestuario, sin eso no vas a ningun lado y en el Madrid o el Barça es muy complicado acertar con eso. Cuando aciertan y el entrenador es bueno, se dan casos como el Barça de Guardiola.

RuLi_pucela

No me había fijado en esto lol

Darkveider

Quien nos toca hoy chicos :psyduck:

Fedackles

Yo prefiero a Zidane antes que a Benitez y a Ancelotti, pero mucho mas.

M

Es que Ancelotti es un sida de entrenador xDDDD

Scavenger19

Un sida de entrenador no consigue lo que ha conseguido a lo largo de su carrera. Pero bien es cierto que en el Real Madrid en gran parte lo que hizo fue aprovecharse del trabajo de otro. Ganó Champions y Copa de manera totalmente contraria a su idea de juego. Su mano, labor e idea positiva fueron esas +20 victorias consecutivas, muy buenos numeros pero ciertamente jugados casi en su totalidad contra rivales de poquisima entidad, ya que un entrenador de este actual Real Madrid no puede tener un porcentaje tan pesimo como tenia contra equipos medio decentes en 2 años, no sacaba mas de 1/3 de los puntos totales contra el Top 7-8 de la Liga española. Y que decir ya de su pesima gestion de los minutos.

B

Contra el pipa señores.

1 respuesta
BinHo

#8414 wut

B

En la Champions , Nápoles - Madrid

2 respuestas
BinHo

#8416 te veo algo perdido hermano

KeleTh

#8416 esta en la juve eh xD

sincahonda

Bueno ahora que preferis, jugar contra el napoles con la ida en casa o contra el PSG como el Barça y la vuelta en casa.

B

Lollll menuda empanada xD

Scavenger19

Buen rival, no será facil pero tampoco nos podemos quejar. Ahora a hacer una buena eliminatoria.

Fedackles

Ha sido la suerte de ser segundos.

Shogun2124

Ni tan mal...

Darkveider

Grande tito Floren :psyduck:

seikooc

Rival muy tramposo, espero no caer eliminado

B

No me gustan nada los rivales italianos.

Veremos a ver.

V3dd3r

El Nápoles juega muy bien y la vuelta en San Paolo no va a ser precisamente el recibimiento de ayer en Japón; si el Madrid no saca un resultado holgado en la ida, lo va a pasar mal.

Fr0z33n

Rival complicado, con confianza, y con un ex madridista en forma. Es el perfil de equipo que nos echa en octavos xD

1
weeheee

Ni tan mal al final. Aunque eso de jugar la vuelta fuera, no me gusta demasiado.

maguila

Otro año mas en Cuartos.

Tema cerrado

Usuarios habituales