Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

s0ny

Los culés tendrán fama de acomplejados.

Pero los madridistas somos unos putos agonías por lo que se ve. Somos las putas drama queens del fútbol, nunca estará nada bien se haga lo que se haga.

Sinso

Me gustaría ver a Zidane entrenando al Getafe o Rayo a ver que tal le iba.

4 respuestas
tsukiyomi

Haga lo que haga el Madrid, siempre estará mal

Ahora mismo tiran de clásicos: no jugamos a nada. Porque, por supuesto, hay un estilo único de furgol

B

Como era, ¿el cuadrado mágico de Luxemburgo? 0

privet

#8372 que be

HardeN_95

#8372 A él se le contrató para entrenar al Madrid, al igual que habría que ver a Jémez u otro entrenador en un equipo de perfil diferente al que se le contrata, estaría fuera de sitio.

g0yu

#8362 La comprensión lectora no es lo tuyo.

1 respuesta
privet

#8377 Pues tu compresión por el buen juego tampoco es lo tuyo

1 respuesta
g0yu

#8378 Eso ya depende de cada uno. Alomejor a ti te gusta una cosa y a mi otra. A mi me gustaba como jugaba el Madrid de Mou. Rápido y muy vertical. Record de goles. Evidentemente el equipo era mejor, como ya he dicho, pese a los títulos. Y bueno, no hay más que ver la herencia que ha dejado

1
wajaromau

#8372 Para hacer lo mismo que hizo en el Castilla¿? Joder pobres equips ten compasion de ellos.

luciacoptero

Parece que los comentarios homofobicos contra CR de los podemitas progresistas han ido desapareciendo del hilo y del foro a medida que han pasado los días viendo que no cataran una tía como la que le come el rabo a CR en la vida, asi si amics, ahora toca irse de copas por Barcelona con los amigos de Clos y preparar el próximo atraco en la Masia mientras van llegando exigencias de las mafias que ocupan la delantera mientras se repite en voz baja Bartra>Varane y Pique>Ramos.

g0yu

Uf muy forzado. Queremos a Turok

Scavenger19

#8372 Pues como todo en la vida, hay tios que son buenos pero ante la máxima exigencia se convierten en mediocres, mientras que hay otros que son mediocres pero que ante la máxima exigencia se convierten en buenos. O mira Michel, Schuster y Laudrup que lo hicieron genial en el Getafe, mira donde estan.

Yo no creia en Zidane pero me ha cerrado la bocaza. De Levante hasta el dia de hoy esta siendo practicamente impecable en todo, en mi opinion. Quitando a Mourinho los 2 primeros años, no recuerdo en toda mi vida un entrenador mejor en el Real Madrid. Y no es cuestion de record de partidos sin perder. Es cuestion de sensaciones, de ver como intenta primar la Meritocracia, como tiene a todos los jugadores enchufados, como se compite contra los mejores equipos, ...

2 1 respuesta
Sinso

#8383 Muchas de las cosas buenas se ha visto obligado a hacerlas por lesiones, como la titularidad de Casemiro y la de Kovacic de este año.

Respecto a la motivación tenemos peor que nunca tanto a James como a Benzema, mientras que al primero le ostra (merecidamente) al otro le premia cada partido.

Llevamos veinte partidos viendo dar asco a Benzema y a Morralla y cero oportunidades a Mariano (Ancelotti style) y cuando le tiene que poner, obligado, por supuesto, le responde.

Tácticamente el equipo es un desastre (excepto contadas ocasiones), no hay más que ver como cualquier equipo te baila (Sporting Gijon, Eibar, Sporting Lisboa, Villareal, Celta, Legia) incluso en el Bernabeu con tener un centro del campo aseado.

No todo es malo, por supuesto, pero vamos, en mi opinión dista mucho de ser un buen entrenador. Como digo siempre, con el fútbol de hoy donde los jugadores hacen y deshacen a su antojo, el papel del entrenador es más débil que nunca (al menos en los grandes) y cuenta tanto o más acertar con la tecla que otra cosa.

En cambio el año pasado yo si veía cosas buenas en el equipo que venían de Zidane, esta temporada pocas pocas.

Cuando Zidane salga del Madrid y no tenga una superplantilla como tiene, veremos, yo vaticino ostiazo . Obviamente los partidos no se acaban hasta que pita el arbitro, pero si contra el Lisboa etc etc no hubiéramos acertado a la desesperada en el descuento las sensaciones serían muy diferentes.

Pd: y esos entrenadores bueno, Schuster hizo jugar al equipo como pocos, ganó la liga sobradisimo y en la segunda temporada no tuvimos DC con Van Nistelrooy roto toda la temporada. Michel y Laudrup no han tenido la oportunidad de dirigir al equipo, pero igual triunfarian con esta plantilla, nadie lo sabe.

5
alepe

Ya lo dije hace tiempo, la flor del RM no es tal, el equipo y Ramos a la cabeza lo lleva en el ADN.

Enorme Casemiro por cierto jeje

wNNNN_

Comente un error por exceso de confianza Casemiro, y vienen a sacar pecho ajajaj, Busquets arrastrandose toda la temporada mientras tanto, que sigan disfrutandolo.

ruk0style

No se si ya habrá salido pero...

tsukiyomi

Es el tercer partido de Casemiro postlesión, puede pasar

No obstante, estará escrito en el .txt de Alepe I El objetivo

Y ya que abre el .txt, puede poner los últimos partidos de Varane. O de Kovacic

1 respuesta
Zombie_Mv

#8345 Sigo esperando tus argumentos, pero veo que eres más de esconderte y asomar la cabeza cual rata. Yo no me he posicionado, por cierto, pero me hace gracia tu soberbia cuando no eres capaz ni de decir una simple razón.

#8343 ¿Ahora los jugadores del Madrid ganan partidos? Si hace escasos meses eran unos vagos que tiraban competiciones enteras a pesar del entrenador, aclárate hombre.

2 respuestas
B

#8389 Otra vez --------> #8347

Zizou ha conseguido que los jugadores curren y se dejen la piel, y eso es muy importante, pero desde el punto de vista técnico Zidane es un pésimo entrenador. Se vio en el Castilla y se está viendo en el Madrid.

raijinz

Pues a mi Zidane me ha ganado.

Los motivos?

1- Tener toda la plantilla enchufada. Salga el que salga, exceptuando algunos en ciertos partidos, que son muy mediocres pero no porque no salgan enchufadosm sino porque la camiseta les va un poco grande, o porque se ponen nerviosos.. por lo demás nunca había visto tanta plantilla enchufada en el Real Madrid.. y mira que ha habido años con fondos de armario brutales como el puto Carletto que quemaba el 11 hasta que los fundía, sacaba gente del banquillo y salían desganados.

2- Tema táctico. En el tema de táctica Zidane se la esta sacando, los goles de Ramos en los últimos minutos no solo son fruto de la flor de Zidane o de los huevos de Ramos. Hay detrás mucha táctica trabajada en entrenamientos, y esto es bastante culpa de Zidane. A esto le sumas que creo que es el puto año donde el Madrid esta metiendo más goles a balon parado y a la vez recibe muy muy pocos.

3- Partidos grandes. Aquí es donde mas se la ha sacado Zidane. En el tiempo que lleva creo que solo ha perdido 1 partido vs ATM en liga y fue recién llegado, donde el equipo aun no notó su mano. Esto es de lo mas importante, si ganas a tus rivales directos tanto en eliminatorias de UCL/Copa como en Liga, las posibilidades de llevártelas son muy altas. De momento en esto Zidane esta sacando matrícula.

4- Cambios y alineaciones. Aquí es donde aveces se ha equivocado, pero pese a alineaciones como las de ayer que han sido pésimas, ha sabido darle la vuelta en los 90 minutos y llevarse el partido, que es lo que cuenta.

ruk0style

Y sobretodo, ha tenido huevos de sentar a Tristiano

1 1 respuesta
HardeN_95

#8392 Y sin ningún jaleo

alepe

#8388 ¿Cuándo he criticado a Kovacic?

Me parece un jugadorazo, como ya dije por aquí hace poco.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8394 es el segundo mejor jugador croata despues de Modric y su relevo natural, como para no

1 respuesta
LiuM

Lucho el año pasado hizo 39 partidos sin perder y la temporada fue un fracaso con un triste doblete. Así que no os chupeis los penes aun

alepe

#8395 No de momento, pero si, tiene pintaza y perfectamente puede superar a Rakitic.

RuLi_pucela

Benzema otra vez multado xd
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/11/584d6692e5fdea333a8b458d.html

1 respuesta
alepe

¿Aún le quedan puntos? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8399 6 de momento.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales