Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

Madre mía Jesé.

Oro que se deja comer la cabeza por los de alrededor para creerse mejor de lo que es y exigir algo en el mejor equipo de la historia, para acabar cedido en zona media de la tabla, y ya veremos con qué posibilidades de jugar.

Otro que sin la suerte de haber sido bendecido con algo de talento le esperaba un futuro de pasar papelinas en un descampado.

1 respuesta
Meiven

Menuda operación hicimos vendiéndolo por 25 kilos. Da hasta penilla con el talento que tiene, acabar en Las Palmas por no tener la cabeza en su sitio.

Y a ver con qué aires aterriza en el club. Como empiece a mirar por encima al resto y creerse la estrellita va a acabar mal

Scavenger19

#8971 En este caso no creo que sea cosa de que los de alrededor le comen la cabeza, es que directamente el chico es asi.

No se como le saldra a Las Palmas pero yo no arriesgaria con su cesion. Me da que se esperan un Boateng 2.0, pero la diferencia es que Boateng es un tipo de 30 tacos que ya ha dado mil tumbos y la vida ya le ha enseñado muchas cosas. Jesé es muy joven, sigue creyendose por encima de todo.

1 respuesta
Sinso

#8973 A este tipo desde que era pequeño le han estado comiendo la cabeza, no me refiero a desde que tiene 18. Si te pasas la vida escuchando bondades pues te las crees, y si te enseñan a ser modesto pues acabas siendo un Casemiro de la vida, con mucho menos talento pero un futuro mil veces mejor.

RuLi_pucela

Si tiene hijos por ahí y ni sabía que eran suyos, menudo personaje Jesé que bala más bien esquivada xd

V3dd3r

Lo triste de Jesé es la gente que pincha en sus vídeos "musicales" en YouTube y demás RRSS.

dZ

Jese deberia haberse ido de primeras al UD, cedido 2 temporadas y luego otro gallo cantaria creo yo. Pero se vio guay para el PSG y se ha comido un rosco.

thunder_89

Pues yo creo que en la UD se la puede sacar. Ya veremos si al final se llega a un acuerdo y recupera su nivel.

1 respuesta
privet

no si sacar ya se la saco

Zero_G

#8978 Fichaje obligado en el futmondo

RuLi_pucela

Leyenda

5
Meiven

Genio y figura

seikooc

http://futbol.as.com/futbol/2016/12/22/primera/1482402242_192212.html

Verás que al final nos quitan a Kroos

2 respuestas
Meiven

la Juve maneja una lista de candidatos que encabezaría Marco Verratti, de 23 años. Sin embargo, el PSG no quiere vender, renovó su contrato recientemente hasta 2020 y su valor de mercado rondaría los 40 millones de euros

2
Scavenger19

#8983 Si acaba de renovar xD Que tampoco es ningun impedimento pero vamos, tal y como marchan las cosas y aun encima con el Aleman diciendo hace nada que no espera jugar mas allá de los 31-32 años (se entiende que en la elite, supongo que despues se irá a America, Qatar o tal), veo bastante probable que se retire en el Real Madrid.

thunder_89

Yo soy muy de los Kroos, de Toni y del bueno de su hermano Felix. Momento para recordar sus sabias palabras:

"el otro día leí que la Juventus vendería Pogba al Real Madrid sólo a cambio de 120 millones más el pase de Toni Kroos. Es algo que me sorprendió, debería ser lo contrario. Es la Juventus quién debe pagar 120 millones más Pogba para incorporar a Toni".

5
ferk

#8983 Las mismas posibilidades tiene la Juve de fichar a Kroos que Jesé ganar un premio Nobel de literatura.

TuR0K_Vva

La salida de ToniK no es ninguna tragedia. Si habeis visto jugar a Federico Valverde en el Castilla sabréis porque lo digo.

2 respuestas
Aldarion_21

#8988 Igualicos.

1
FoxWinterMan

#8988 Claro man y yo en verdad no ficharia a ningun delantero ni nada que Portillo viene pisando fuerte.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Guardad mi post si quereis. 27/12/16

Scavenger19

Pues yo de momento no le veo nada que me llame mucho la atencion. Es muy joven y es bueno, eso es obvio, tiene margen de mejora pero todavia no le he notado algo especial.

Aun asi, el juego y estilo de ambos no se me parecen en nada xD

B

Hay cantera.

SupermaN_CK

Yo le veo algo más a Sergio Diaz, al que cedería el año que viene a algún primera.

TuR0K_Vva

Federico es el tipico 5 que juega por delante de la defensa, aunque tiene potencial para ser box to box porque tiene un despliegue fisico brutal y llega con mucha facilidad, además tiene muy buena conduccion y desplazamiento de balón.

Evidentemente hoy en dia cualquier comparación con ToniK es absurda, pero yo si que veo similitudes en su juego en cuanto a la inteligencia tactica y el toque preciso del balon.

Decia que lo de Toni K no es ninguna tragedia porque tenemos esa posición muy bien cubierta con gente que viene fuerte por debajo.

V3dd3r

Abro el paraguas, pero a mi el Madrid que mas me ha gustado esta temporada ha sido sin Kroos.

K3k3

jajajaja están enfermos esta gente

1 3 respuestas
B

Ya lo digo yo: el reflejo.

thunder_89

#8997 No saben escribir un titular bien, van a contrastar datos científicos... Estos han puesto a un becario con un ábaco y han soltado la primera tontuna que se les ha ocurrido xD

PaPa

Dios jajajaj , no saben ya que sacar xDD, van a tener que llamar al CSI un dia de estos.

Tema cerrado

Usuarios habituales