Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

FoxWinterMan

#899 pobre Rakitic, el tio millonario y buen jugador y se va al Barsa con una novia andaluza... no tiene sentido, deberia jugar en la capital e irse de putas como todo buen hijo de vecino

1 respuesta
Lexor

tanto como para volver a por mas
sa11udos

FoxWinterMan

#900 Aceptarias un cambio a pelo Modric por Rakitic?

1 respuesta
XarevoK

#901 ??

mkkkl

¿Luka estuvo 'la temporada pasada muy por debajo de su nivel'?

Que se lo digan a los que se encargan del césped, que en más de un campo igual están tapando todavía los surcos del rabo de Luka.

5 1 respuesta
Knelo

#905 jajajajjajajajaj. For real.

alepe

#903 Evidentemente.

Modric le da varias vueltas a Rakitic.

1 respuesta
FoxWinterMan

#907 Ahhh valeeee!! Eso es todo señoria!

JoDeR

Cuando le ficho Mou, muchos le pusieron como el peor fichaje de la temporada al pequeño croata, esos mismos todavia estan en paradero desconocido a fecha de hoy.

Lukita junto a Casemiro son los q de verdad mantienen al Madrid y para mi son insustiubles, cuando faltan son de los unicos partidos en los q recorren sudores frios y q creo q el Madrid puede palmar.

No lo llames Real Madrid, llamese Real Modric.

Netzach

Buena parte del foro le metió mierda durante 3-6 meses.

alterego
sherz

Yo no hablo de Luka, no soy objetivo

alepe

¿Qué tiene de malo meterle mierda a un jugador cuando no da el nivel esperado?

Que luego evolucione y de un paso adelante nunca quita que el jugador en cuestión haya estado de pena unos meses en concreto.

Criticable son aquellos que aventuran un futuro oscuro a "x" jugador para luego comérsela con patatas. Así como aquellos que hicieron lo contrario con jugadores como James, y ahora les toca tragar.

1 respuesta
thunder_89
#913alepe:

Criticable son aquellos que aventuran un futuro oscuro a "x" jugador para luego comérsela con patatas.

Hoy estás de 10, cabrón xD

Sinso

Es cierto que estuvo peor que en otras temporadas, pero claro, es que mantener el nivel del año de la décima y estaríamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la historia si no el mejor.

sherz

Balepe dando lecciones, córtate

borchhhhh

Yo que pensaba que Asensio > Modric

JoDeR

https://goo.gl/images/FJzD4F

Por las risas, nada mas.

1 respuesta
soyculerdo

#918 más votado que Song como peor fichaje..... :D :D

chevo

Lo que es la vida...

Y el futbol.

XarevoK

Hombre, modric empezó así así, hasta el partido de manchester no empezó a explotar y a soltarse.

soyculerdo

Hombre, Modric llegó después de no hacer pretemporada porque se puso en rebeldía para fichar con nosotros, y encima, luego se lesionó y no pudo debutar hasta bien avanzada la temporada.

Si bien es cierto que a veces parece de cristal, cuando está bien es para ponerle un monumento.

1 respuesta
Crus

#922

Modric debutó en la Supercopa ante el Barça, en Agosto? o primeros de Septiembre.

Y haciendolo bien de hecho.

infrico
4
XarevoK

Qué adorable joder

twister

Todo hay que decirlo... Modric es una auténtica animalada. Superior a cualquier MC en este momento. Vamos que me lo traía para el Barça echando leches.

Knelo

Es q modric lo tiene practicamente todo.

Es un MP reconvertido a MC e incluso MCD.
Hace jugar
Tiene vison de juego
Control
Ultimo pase
Rompe lineas con mucha facilidad
Presiona como nadie
Roba bastante
Disparo

Para mi es el Centrocampista total.

1
B

GrimMcSlam

1
Lexor

la portada no es tan troll si te paras a pensarlo
song si hubiera jugado en su posicion mejoraria a lo que tienen(iniesta,rakitic,arda)pero lo lanzaron a hacer experimentos como central
y los 42 minolles sirvieron para tapar las verguenzas logisticas de su equipo,les hicimos un favor y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales