Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Darkveider

Se la juega ganando de 3 XDD

Se esta jugando la racha, la clasificación para nada xD

Scavenger19

Lo de Modric estaba cantado, ya que se comio los 90 minutos el fin de semana y a Kroos lo quito en el descanso. Sin embargo me sorprende lo de CR. Seguramente los mismos de la ida - Modric - James + Kova + Lucas

-Orb-

Salga quien salga la sensación de que tenemos a todos enchufados no nos la quita nadie.

B

Las gallinas que entran por las que salen. Hoy en día el 11 que ponga da igual puesto que todos están jugando increíble (salvo Mierdanilo).

Aldarion_21

Pues chapeu por CR, dijo que tenia que empezar a descansar y esta cumpliendo sin rechistar, el finde aportar como otro más.

YonkiLeon

Que ponga a los que quiera, Zidane ha demostrado que SI sabe como llevar una plantilla como esta.

CrS-

Los tiene bien puestos y se la juega bastante xD.

YonkiLeon

Mas que jugarsela es confiar en los jugadores, y se lo estan devolviendo con rendimiento, llegara el partido que salga mal, no se puede ganar siempre, yo prefiero verlos a todos enchufados a ver, parafraseando a Toshack, como juegan los mismos once cabrones de siempre.

5 1 respuesta
CrS-

#9668 Ami me parece de puta madre, sobretodo el mensaje que manda a la plantilla dejando fuera a Cristiano de la convocatoria, tanto en la IDA como en la VUELTA.

Lo único es el banquillo que tendremos mañana, de risa xD.

PaPa

Pues sinceramente , me parece bien que descanse , ya era hora que empezara a dosificarse en algunos partidos, que ya no esta hecho un chaval.

weaver

Bueno el descanso pero hoy se pierde el récord.

1 respuesta
chevo

Casilla
Danilo-Ramos-Varane-Nacho
Casemiro
Kovacic-Kroos
LV-Benzema-Morata.

Y aun asi queda equipazo y banquillo: Asensio-Mariano...

Plantillaca

SupermaN_CK

Hace unos días Kovacic y Lucas tenían para 3 y 4 semanas y ya están en la convocatoria para jugar xd, cómo han jugado con nuestros sentimientos SIDITAS.

XarevoK

El primer partido contra el sevilla despues de las vacaciones daba mas "miedo" y mas sensación de que lo tiraba por la borda pero los que salieron nos callaron la boca.

Ahora me da igual salga quien salga si tienen la misma actitud, que la tienen.

Lexor

#9671 hoy no, mañana

1 respuesta
sincahonda

#9675 mañana tampoco leñe.

1 respuesta
Lexor

#9676

1 respuesta
RiVeRwInD

Pues tengo ganas de volver a ver a Mariano con más de 5 minutos del segundo tiempo. Las sensaciones de killer son buenas pero tiene que empezar a foguearse, y el Sanchez Pizjuan es la típica plaza donde tomas la alternativa.

sincahonda

#9677 ¿Y?, mañana no se pierde la racha que vamos a ganar.

1 respuesta
Lexor

#9679 mi cerebro pensaba que estaba respondiendo a cuando jugamos, no a nada del racord

1 respuesta
sincahonda

#9680 ya me imaginaba.

PaPa

se sabe alineacion ?

1 respuesta
dZ

#9682 Espero que Coentrao.

sk_sk4t3r
Jacob_Conde

M&M en la delantera.

sraam

Mariano y LV de titulares, con Zidane hasta el final.

TuR0K_Vva

11 de brega para aguantar el resultado. Lo unico que me da miedo es Danilo xd

1
CrS-

Con un par, a dejarse el alma presionando Morata y Mariano.

sk_sk4t3r

#YoCreo

Schneizel

os dejo un poco de mala suerte por aquí amics a ver si os remountan

Tema cerrado

Usuarios habituales