Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

un 1-0 en contra, que podia haber sido perfectamente un 2-0. No ayuda nada el heho de que Danilo haya metido en propia a los 9 minutos. El Sevilla se ha encontrado en su salsa despues de eso y el Madrid ha temblado un poco.

Espero que Kroos se implique mas en el trabajo en el centro del campo, por que hasta ahora Casemiro ha estado bastante solo.

sincahonda

La pena ha sido la ocasion de Mariano.

Lexor

gran partido, falta un poco de esto para estar totalmente enteros, pero gran partido

Aldarion_21

Lucas me da que no esta, porque es raro en el que se quede tirado tantas veces sin ayudar atras cuando te están apretando tanto.

Sinso

Hoy pase lo que pase es para dar palos a Zidane hasta el día del juicio final.

Está fenomenal eso de dar oportunidades y descanso, pero no puedes ir al estadio más chungo de España con 3 jugadores que llevan muchas semanas en una dinámica espantosa (Danilo, Asensio Morralla), con un chaval que no lleva 200 minutos en primera, y rompiendo una pareja de centrales que estaba funcionando espectacular para poner a Ramos. Un once con nada de gol, un once con nada de físico y un once sin calidad para dominar el partido en el centro del campo.

Esto está para un alcorconazo 2.0

RuLi_pucela

Si no va la eliminatoria igualada es porque ellos no han sacado a los mejores y podían, y porque arriba tienen escopetillas de feria tirando. Quién intente justificar esto que se lo haga mirar.

Sidanada con la alineación, donde realmente solo hay 1 defensa (Nacho). Y me niego a creer que le diga a Kroos y Casemiro que jueguen cerca de los mediapuntas, y ha sido más pasotimos de estos. Lo de Asensio trotando es para cederlo este mismo invierno.

Lamentable todo, ya pueden espabilar.

1 respuesta
-Orb-

Danilo no puede vestir mas la camiseta del Madrid, Secretario y Faubert rindieron mas a su lado.

Patoso hasta decir basta, menudo CANCER de fichaje.

1
PaPa

Danilo venta este verano por favor , tanto cambio no saben ni que hacer en el campo.

blood10

cuantos chavales desean una oportunidad de jugar en el madrid, y este chaval cada vez que juega hace una cagada de jurassic park, que manera de cargarse el record si no resuelven en la 2da parte, lamentabla.

Aldarion_21

No es la alineación, es la intensidad. Todos los rechaces para ellos, todas las disputas menos en la que participa Casemiro para ellos...hoy da igual a quien saques, si sales con la actitud de que lo tienes todo hecho y el Sevilla sale a morder pues puedes sufrir.

De todas formas, nos han metido un gol y porque Danilo se creyó que era Batistuta.

yooyoyo

#9726 Y porque estamos siendo un desastre a la contra, que hemos tenido varias en superiorida y parece que no iba con los jugadores la cosa.

No seais dramas, que un gol hemos merecido con el Sevilla volcado y si marcamos ya se pueden despedir.

luciacoptero

A mi Danilo me da pena, en que es malisimo y esta gafado esta claro que no puede volver a jugar un partido al menos contra un rival de esta talla, no se que ha pasado a este jugador para rendir a nivel de regional.

sincahonda

Me da asco escucharos, lo digoen serio.
Zidane da oportunidades a jugadors y minutos a LV para qie coga ritmo com un 3-0 y echais pestes

RuLi_pucela

Se veía venir desde sus primeros partidos que era un cáncer, lo decíamos 4 gatos mientras los demás eruditos lo pedían por delante de Carvajal, como saquemos posts las risas.

weeheee

Lo dice el que queria poner a Isco por delante de quien sea xDD.

1 respuesta
Aldarion_21

Perdida total de la confianza y encima con una presión bastante alta desde que llego a Madrid...tienes a un defensa que juega con un miedo terrible.

Le pasará lo mismo que a Illarra, se irá del Madrid y volverá a jugar mejor, aquí no puede ya.

1
Sinso

quedan fuera kovacic modric Cr Benzema James Isco, y tienes a Kroos y Casemiro indiscutibles para el fin de semana.

Dos tíos de esos seis el sábado no juegan, que coño piensa Zidane para no tenerlos hoy jugando, es que es absurdo. Y hoy ni en el banquillo, que si se dan mal las cosas el tercer cambio ofensivo es Enzo.

2 respuestas
RuLi_pucela

#9735 Es que en su momento lo estaba haciendo muy bien. No me verás ahora pidiendolo mucho xd

GrimMcSlam

#9737 pues yo creo q ha hecho bien. Recuerda q teniamos un 3-0 de ventaja joder... si no rota ahora, cuando lo va a hacer??

Hablar a toro pasado sabemos todos.

1 respuesta
blood10

que risa todos en el pasillo y de repente pasa coentrao comiendo pipas lmao

Aldarion_21

#9737 James e Isco están fuera por lesión y Kova esta tocado también creo.

weeheee

Golazo

yooyoyo

Lo que os decía jodidos haters.

Asensio de mi vida.

el_figura

Asendios

Loki_Cat12

Joder Asensio, Bale 2.0

radius

Venga los haters de Asensio a callar la puta boca

B

lo hace el nano hormonao y sale en las noticias 2 semanas, pero esto quedará sin pena ni gloria.

Sinso

#9739 No he visto la alineación hasta que he llegado al partido con el 1-0, no digo nada que no sea sentido común.

Loki_Cat12

A durado poco la alegria xd

RuLi_pucela

Lo de Ramos es espectacular de verdad, que defensa tan horroroso. El jugador más sobrevalorado de la historia. No nos van a joder ni nada sus goles de cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales