Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Bombsight

La falta en concentración que tienen es para hacérselo ver

B

marcelo esta increible

el_figura

Kovacic vuelve con la polla fuera, bien potro bien.

yooyoyo

Meted pasta a que el Madrid mete otro.

kaza

Se nos va el record

RuLi_pucela

Casi agradezco el baño y masaje que nos están metiendo, así para este finde les va a venir bien la ostia.

RuLi_pucela

¿Que bien Marcelo en el 3-1 eh? Vaya rascada de huevos del amigo.

Don_Correcto

Menos mal que hemos metido un gol que si no...

kaza

El domingo ya saben lo que se van a encontrar

Zaid3

Lástima lo del record, triplete y se me pasa.

1
RuLi_pucela

Al final en lugar del peor partido de la era Zidane, va a ser unos de los peores partidos en la historia del Real Madrid.

2 respuestas
yooyoyo

#9754 Enhorabuena a los que me hicieran caso, dinerito rico.

#9761 Llevas un rato haciéndo el ridículo, córtate xD

1 respuesta
Aldarion_21

#9761 Osea pero para ya que te estas humillando, menudo dramas tu. Que exageración, menos mal que estamos clasificados y eliminando al segundo mejor equipo de España ahora mismo metiendole 5 en dos partidos.

Y encima haciendo rotaciones con medio equipo, el finde nos los bailamos.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

La racha continua señores

--Alpha3--

Seguimos con la racha

Zaid3

ay mi madre la flor. hasta el final vamos real!

RuLi_pucela

Se confirma la flor de Zidane, sigue el record xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#9762 #9763 A ver par de hooligans, como si juegan 11 canteranos. Un partido de mierda, el Sevilla ha tirado 50 veces, ha dado palos, ha estado a nada de remontar la eliminatoria como ha querido. Hemos estado a nada de la remontada y la verguenza. Como cojones sacáis pecho de este partido forofazos.

2 respuestas
yooyoyo

Y mantenemos el record JAJAJAJAJA

1 respuesta
alepe

Ramos es idiota xd caldeando mas el ambiente para el domingo

2 respuestas
sraam

Tras esto ya me creo cualquier cosa está temporada, a ver si no la cagan el domingo que es lo importante.

luciacoptero

Siuuuuuuu vaya golazos de Benzema y Asensio, tenemos calidad para ganar a cualquiera, sigue el récord chavales.

sk_sk4t3r

Como lo disfruto xDDDDDD

Aldarion_21

#9769 Como si le quitase la cara el Madrid a ese tipo de partidos xD

Encima el Sevilla se ha desfondado.

Darkveider

y mantenemos la racha jajajajajaajajaja

estamos en un momento inolvidable

blood10

que se siente que su jugador salve el record? #9768 #9640

1 respuesta
Aldarion_21

#9767 6 goles al segundo clasificado de la Liga y el fin de semana nos los pasamos por la piedra otra vez.

kaza

Zidane hazme tuyo

RiVeRwInD

Me parto'l nabo xD

Danilo en propia, asensio haciendo un bale, caballo loco tirando de panenka y benzema haciendo la jugada de su vida manteniendo el record, con un madrid jugando con suplentes contra el 2º de españa en su campo, que surrealista todo tú xD

Los haters a tragar bilis

Don_Correcto

Hoy hemos salido con gran número de suplentes. Me imagino que el domingo se saldrá con el 11 de gala quitando a los lesionados, esperando que la cosa cambie porque en la primera parte hemos hecho bien poco...

B

Partido malísimo del Madrid, pero con el resultado de la ida no era de esperar otra cosa. Lo importante hoy era 1° Mantener el record y 2° preparar el partido del fin de semana. Lo primero se ha conseguido y lo segundo, teniendo en cuenta lo limitadito que es Zidane, lo pongo en duda.

Seguimos teniendo la flor de FeliZidane así que estamos contentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales