Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

Espero que no salgan en Liga de esta manera, por que se ha visto una dejadez muy grande.

B

Mira que me la suda el récord, pero ver la bilis de los antis es delicioso.

Comida de rabl para los anti xdddd

B

Por cierto:

Lo triste es que no es para los culés, sino para muchos madridistas que le menosprecian a pesar de estar haciendo una gran temporada (salvo sus primeros partidos que venía de una lesión).

yooyoyo

#9767 Un equipo petado de suplentes en uno de los campos más difíciles contra un rival extramotivado que nunca ha estado ni cerca de remontar y tú todo el partido con los lloros y las exageraciones. Madridista de palo, a llorar a la cueva con los culés.

1 1 respuesta
Zero_G

#9775 Un delantero metiendo gol. De rebote. No puedo creerlo. Estoy fascinado.

RuLi_pucela

#9784 tu foto de Tinder

Y Kroos se ha comido 90 minutos (trotando eso sí), yo igual metía a Kovacic antes titular el Domingo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que el Sevilla se ha dejado el alma para conseguir nada. Veremos como llegan el finde pero creo que el Madrid va estar mucho mejor fisicamente y con mayor concentración de la que ha salido hoy.

yooyoyo

#9786 La tuya:

10
Scavenger19

Lo malo que saco del partido de hoy, dentro de la mierda que se ha hecho en conjunto, es Morata. Mira que empezó bien la temporada, pero desde que ha vuelto de la lesion hace entre 0 y -1. Terrible para estas semanas cargadas de partidos, esperemos que espabile.

1 respuesta
Aldarion_21

#9789 Y encima es un chupon de la hostia.

1
K3k3

#9769 El proximo partido Ramos va a meter gol y va a sacar rabo camero en el pizjuan, escrito queda

maguila

El partido que debemos empatar o ganar es el del domingo mas que este.

D

Hay audios de RAC? deben ser las risas xDD

B

El del domingo empatar? Ese hay que ganarlo hasta por lo criminal si hace falta XD.

El Madrid tiene que salir a comerse al Sevilla desde el minuto 1

PaPa

Pues pienso que el Madrid no venia ni enchufado a este partido , venia basicamente a tocarse los cojones con el 3-0 de la ida y asi le a pasado , espero que les ponga las pilas Zidane para el domingo , sobre todo Marcelo , y sobre Morata , me parece que al final de temporada le van a dar boleto.

cerverus94

Decidme que hay audios de la RAC del gol de Sergio y Benzema pls

wNNNN_

con un medio del campo con mas control y Carvajal y un DC por morata hubieramos ganado sobrados, el Sevilla de Sampaoli se rompe en nada.

El domingo si ponemos a Isco, Kroos, Modric, Case, ganamos.

1 respuesta
alepe
#9797wNNNN_:

el Sevilla de Sampaoli se rompe en nada.

Supongo que caes en la cuenta que una cosa es tener que remontar una eliminatoria 3-0 y otra es el partido del domingo ¿no?

1 respuesta
Kidaa

No me voy agusto con el partido defensivamente somos un coladero y si... es el Sevilla es segundo en la liga pero ya no se, otras temporadas había mas seguridad defensiva

1 respuesta
Fdkn

Aplicate eso en que no es lo mismo defender un 3-0 que jugar un partido de liga cuando te pongas a hablar de "como juega el Madrid"

1 respuesta
alepe

#9800 No me verás tomar este partido con parte de suplentes y condicionado por un 3-0 de la ida como parte del juego usual del RM.

T

#9799 Segundo equipo menos goleado de primera division junto con el atletico. Unicamente 14 goles en contra. Y siendo el mas goleador de la liga.

Zidane se esta cargando el equipo.

1 respuesta
Kidaa

#9802 Buena ironia, no digo que zidane lo haga mal... pero para mi falta eso, mas seguridad defensiva

wNNNN_

#9798 supongo que caes en la cuenta de que se han dejado llevar muchisimo, solo hay que ver como han jugado nada mas meter el 1-1.

Ha sido un partido roto.

1 respuesta
alepe

#9804 Pues eso, que lo que ha ocurrido hoy no es reflejo de nada de lo que pueda ocurrir domingo.

raijinz

Lo de Morralla no ha tenido nombre, trotando todo el partido.

Si a un jugador como Morralla le quitas lo poco bueno que tenía y es que era un pesado que presionaba todo se queda en un 0 a la izquierda como hoy

1
B

Yo no se que esperáis de Morralla, un jugador que en la vida ha demostrado cualidades para estar en este club. Mientras Mariano pudriéndose en el banquillo cuando es mucho mejor que él.

1 respuesta
Fr0z33n

#9807 Pero si Mariano es como tener a un Down ciclado, su toma de decisiones es más pobre que la de un topo.

No valen ni para tomar por culo ninguno de los dos.

bleed11

Lo que es curioso es lo de Danilo, un jugador que fichasteis cuando todos los grandes lo querían y vaya rendimiento de mierda está dando. Tiene toda la pinta de ser tipo Illarra, en un equipo medio se sale pero en uno grande le puede la presión.

Y pensar que a mi me jodió bastante cuando se hizo oficial el fichaje, me parecía perfecto para sustituir a Alves.

Explained

en defensa danilo la verdad que no tiene mucha suerte, pero luego zidane lo pone de extremo y la cosa cambia o es la sensacion que me da a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales