Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Scavenger19

Estoy con Turok, Danilo tiene condiciones pero mentalmente no está preparado. Es como en su dia Illarramendi. Lo que no puede ser es que Danilo salga a cagada muy grave por partido casi cada vez que juega, muchas de ellas no forzadas. Y si aun se sobrepusiese rollo Ramos, vale, pero es que cuando la caga se tira el resto del partido temblandole las piernas, un peligro.

1
g0yu

No todos están preparados, ya no como futbolistas, sino como personas, para jugar para algo tan grandioso como lo es el Real Madrid

sincahonda

Ahora Kroos es malo

Segun alepe creo que todo el 11 es malo.

y el domingo ganamos en Nervion.

1 respuesta
alepe

#9843 dónde digo yo eso?

NTC-________

alepe me recuerda a esos grandes iconos de finales de los 90 como Paco Porras o Toni Genil.

Al principio eran brillantes. Soltaban sus mierdas, la gente se reia. Estaban en la cima del mundo.

Despues quemaron sus gracias y recurrian al caca, pedo, culo, pis, estadia en la que se encuentra mi estimado tocayo hoy en dia.

Espero no tener que llegar a verlo tocando el organillo en algun bar de Talavera o en un reportaje de investigacion de Salvame enfundado en un vestido con estampado floral, empujando un carrito de la compra destartalado y mascullando entre dientes que alguna vez fue grande.

9 1 respuesta
CaraLimon

#9845 Y tu vendrias a ser Cardenas o Pablo Motos no?

xdd

Carcinoma

Pablo Matos; grandioso político, mejor persona.

NTC-________

Pablo Matos.

CaraLimon

Ya edite, pero se entendio el msj

xdd

Y ahora baila!

Carcinoma

Por cierto, me ha hecho mucha gracia imaginarme aalepe tocando el organillo en Talavera. xD

8 comentarios moderados
JoSeTTo

Ya quedan pocas tallas pero igual a alguno le interesa. La camiseta del año pasado por 24,95 €.

https://www.futbolemotion.com/es/comprar/camiseta/adidas/real-madrid-home-2016-white-clear-grey

1 respuesta
PaPa

#9859 A mi me regalaron para navidad la oficial de este año , y aun ni he decidido que nombre poner jajaj

yooyoyo

Si ganamos este domingo nos vamos a los 50 partidos invictos.

Voy a ver si tienen esa apuesta en añgún sitio.

jOrjUdA

Roqueman, Archer, esos eran buenos cules.. que tiempos aquellos.

Se hatea a Tony Kroos?, en serio Alepe..

2 comentarios moderados
sincahonda

Que os parece el Celta?, yo creo que el pase deberia ser facil.

tuskas

Yo queria alcorcon o barcelona para asegurar el pase a la siguiente ronda. Pero nos acusarian de mano negra otra vez porque nos tocarian equipos faciles.

Contra el celta yo creo que pasamos bien. Un partido te pueden ganar, pero a 2 yo creo que pasamos bien.

K3k3

El Madrid actualmente pasa bien contra cualquiera de los equipos del bombo. Si la Real no elimina al Barcelona, este ya está en la final porque que le toca el Alcorcón/alavés ni cotiza. A Nosotros nos tocará partirnos el lomo contra el At Madrid

1 respuesta
sincahonda

Yo creo que el Celta palma,la Real tiene opciones con la Orga sobretodo por el miedo escenico pero quien creo que puede dar la campanada es el Eibar.
En semifinales nos toca la Orga si es que pasa.

klm

#9824 Manco con los pies = cojo, y Casemiro no es que sea top en pases, pero mide muy decentemente los pases largos.

1 respuesta
LiuM

#9867 creo que se sortea de nuevo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales