Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

Me gusta la táctica pero es que en este equipo solo regatean Marcelo, Bale y LV, es decir, hoy solo uno.

Modric y Casemiro están sublimes.

B

Lo bueno es que están L.Vazquez y Kovacic que si los sacas puedes volver a cambiar el dibujo.

XarevoK

en la segunda parte saca a esos dos y revolucionan el partido cuando ellos estén cansados

SupermaN_CK

En ataque no existe el 1 vs 1, en la segunda parte me gustaría ver a Asensio y Kovacic.

alepe

Parece que ZZ ha salido a no perder, al menos la 1a parte.

1 respuesta
yooyoyo

#10076 Se está saliendo sí.

1 respuesta
Por_Frodo

#10085 Si poner 3 centrales tu lo llamas salir a no perder pues ok.

RuLi_pucela

Carvajal nos está dando los 3 puntos.

Danilo > Carvajal jajajajajaajjajaaj

2 respuestas
blood10

#10086
jugo muchisimo mejor que cristi

1 respuesta
B

#10088 *Usted quiso decir Dañino

B

Buena Benzemá

2
yooyoyo

#10089 Sí, MVP del partido.

B

No me jodas... Pero bueno, algún día había que perder

RuLi_pucela

Entre Sergio Ramos, CR7, Benzema y KN así es imposible.

CR7 y Ramos no tienen nivel para jugar en el Real Madrid.

for1z

Navas está para el Castilla, es nuestra gran debilidad.

Don_Correcto

me cago en dios

el_figura

Pues nada, hasta aquí ha durado, una pena que nos ganen por nuestros propios fallos.

yooyoyo

Lo de Benzemá y Cristiano viene ya de lejos. Nos vamos a comer buenos años de mierda con estos lastres.

Bastante hemos durado sin perder jugando con 9 casi siempre.

SupermaN_CK

Gracias Ramos.
Gracias Benzema.
Gracias Zidane.
Gracias Keylor.

2
B

Benzema y SR han tirado el partido :s

Sinso

me voy a leer un cuento con la niña enel 83 y me encuentro con esto, increible

for1z

Vaya cantada de Navas dios mio, iba por el centro q asco

Fedackles

Derrota totalmente por culpa de Zidane a mi parecer. No supo leer el partido y nos quedamos con dos cambios. Bueno no pasa nada, tenia que llegar este momento.

Grise

Navas en la B.

Dante_Sparda

El partido se pierde injustamente. Pero joder, no te pueden marcar 2 goles en los últimos 5 min. cuando tienes la victoria en tus manos...

Loki_Cat12

Un delantero como Jovetic necesita el madrid

B

A tomar por culo la racha y probablemente la liga.

Ramos se ha cargado el partido (uno más) y para colmo la última jugada la que lían entre Carvajal y Benzema en el saque de banda es de vergüenza.

Keylor banquillazo, está en la más absoluta de las mierdas desde hace meses.

BioGnomic

En algún partido había que perder, y ha sido contra el segundo y en el pizjuán. Muy mal Kroos, con Kovacic de inicio habríamos jugado mejor pienso, y la delantera bastante infumable.

1 comentario moderado
K3k3

Analizando El Segundo gol del Madrid me quedan claras dos cosas:

Benzema debería ser ahora mismo el tercer delantero del equipo. No puede ser que bajes a ayudar el saque de banda, te den el balón, te duermas, te la roben y ni siquiera aceleres para recuperar (ha ido andando).

Keylor Navas no es ni la sombra de lo que fue, malísima colocación en El Segundo gol, el balón de Jovetic ha entrado por todo el medio y Keylor estaba escoradísimo en la portería.

CR partido de mierda, Sergio Ramos ha hecho un buen partido aunque haya metido en propia pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales