Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPi

Ya salen los dramáticos.

luciacoptero

Bueno, muy bien Zidane, y muy bien el equipo, pero hay 2 canceres en el equipo que son antideportivos, antimadridistas y antifutbol, que son CR y Benzema, TODO EL EQUIPO CURRANDO COMO PERROS, y estos 2 haciendo el payaso, pero yo voy con Zidane y el equipo, y tengo esperanzas que se asimile a final de temporada que la BBC es un fraude fuera de jugar vs Tudelano, no están para ser jugadores franquicia ni nada, que aprendan a que son parte del equipo coño, la gente fundida corriendo como desgraciados, y los perro estos que ayudan una mierda, y luego cuando tienen que mover el culo para marcar hacen el ridículo, al puto Castilla los mandaba, no han echo tirar 1 punto tirando por lo bajo hoy.

2
Logainn

Hemos jugado con 9 todo el partido. Ni Benzema ni Cristiano han ayudado una mierda, asi no podemos ganarle a un equipo competitivo, bastante suerte hemos tenido que el autobús haya aguantado tanto aunque hayamos perdido por dos cagadas puntuales. Esto no puede ser asi.

raijinz

Ramos hoy mal, no ha tenido apenas trabajado y ha metido un golazo pero en puerta contraria.

Y Keylor... pfff ese gol es muy parable. Esta adelantado, mal centrado en la portería y encima no mete bien la mano para sacarla. Para mi CANTADA

M

Di que si Karim, ahi haciendo gala de tu empanamiento supremo.

Gracias por todos estos años, se me pone muy dura de pensar que llegara el dia en que abandones el Madrid, aunque te tengas que retirar aqui. Pero un dia por suerte dejaras de "jugar" en este equipo.

B

A ver si Benzema se pega una juerga de la hostia, le mete a las drogas, un control sorpresa y nos lo quitamos de encima. Y KN se merece banquillazo para que se ponga las pilas.

Y SR4, lo que te da, te lo quita

1
BioGnomic

Madre mía, que vamos a perder la Liga por haber perdido un partido después de 40, estáis zumbadísimos XDDDD

3
SupermaN_CK

Ha sido un cúmulo de despropósitos cuando el partido estaba bastante encarrilado.

-Falta absolutamente sin sentido de Marcelo.
-Gol en propia de Sergio (el karma que dirían los sevillistas).
-Benzema que tenía que haber salido hacía bastante rato pierde ese puto balón (gracias ZZ por no hacer más cambios hijo de puta).
-Y el amigo Keylor, estaba en el puto palo y el balón ha entrado por el centro!

ovarious

Ya estaba tardando esta derrota. En el mejor momento posible y con risas eternas de los antimadridistas. La duodécima está más cerca.

pd: a Keylor le falta tensión en los partidos, no es bueno que le tiren poco

RuLi_pucela

Pero parad! Que malos madridistas sois criticando al equipo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

for1z

Benzema es la nena de Zizu, no me explico que aporta en partidos así...

Y mientras Morata calentando

scottpilgrim

La inutilidad de la delantera. Por eso hemos perdido. Es que era irremontable. Por dios si el gol es gracias a un defensa que se ha hecho un jugadón el sólo.

En la primera parte Ronaldo sólo en el punto de penalty. Cualquier delantero de nivel lo mete. Mariano lo mete. Por poco no la echa por la banda.

Segunda. Un defensa del Sevilla la caga y se la deja a Ronaldo. Van dos contra uno, Benzema sólo en el punto de penalty, y el inútil del portugués se la suelta al defensa.

En esas dos ocasiones, de muy muy fácil resolución habías ganado el partido.

weeheee

85minutos muy buenos defensivamente. En el momento que Ramos se convierte en Caballo Loco, se va el partido.

Con 0-1, Zidane tenia que haber metido a Lucas Vazquez por Cristiano o Benzema. Estaba cantadisimo ese cambio.

yooyoyo

Por cierto, pésimo el Planteamiento, Marcelo ni ha atacado ni ha defendido, Kross pésimo partido...

Cristiano, el jugador decisivo que ha ganado todos los trofeos individuales habidos y por haber, en un uno contra uno en el cual debería marcar la diferencia, encarar, decidir...Prefiere buscar el penalti de manera lamentable. El resto del partido tomando pésimas decisiones, no se va en velocidad ni de James.VENDER.

Benzemá, el caminante. Me cago en su putísima madre. VENDER.

Aldarion_21

Dificil de entender la ultima jugada de Karim, llevamos encerrados 20 minutos y vienes a recibir un saque de banda para sacarla jugada? ese balon es un pelotazo arriba y defiendes el ultimo minuto.

tripcorE

La buena noticia es que todos los partidos grandes que nos quedan los tenemos en casa, asi que not bad

1
-Orb-

El record se iba a acabar y este partido se podría pinchar jugando fuera de casa pero lo que no se puede permitir es que la mierda seca nacida en Argelia vuelva a vestir esta camiseta.

1
B

Zidane tiene las mismas derrotas que títulos en el Madrid.

Y la peña va histérica perdida con su derrotismo xD

for1z

¿Ramos mal?.

Qué partido habeís visto?.

Salvo el gol, no ha fallado nada.

1
K3k3

Perder no es el problema, alguna vez teníamos que perder, el problema es Benzemá sigue siendo titular en el Madrid y que no tengamos un portero de garantías a estas alturas de año

Darkveider

Jugamos con 9 cuando jugamos con CR y Benzema, y esto es asi.

Lo de Keylor Navas en el segundo gol... es para que se ponga el video en modo loop en casa hasta el proxmo partido

B

Vaya manera de regalar el partido el Madrid, no me lo puedo creer. Que dos goles nos han metido.

SupermaN_CK

Y no me quiero olvidar a CR, menudo esperpento de partido se ha cascado, es que no da ni un pase bien a sus compañeros.

1 respuesta
B

La mentira de The Best cuando va a acabar? A tomar por culo ya la maricona.

raijinz

Haber tampoco os volváis locos, hoy ha sido un cúmulo de despropositos y por eso hemos perdido.

1- Mal Zidane con los cambios, creo que solo hizo uno. Metio a Kovacic por Kroos.
2- Gol de Ramos en propia.
3- El equipo abajo la moral con ese autogol.
4- Cantada de KN para que nos metan el segundo en el 92

luciacoptero

No se ha perdido la liga ni mucho menos, pero es que metes a 2 del castilla hoy en la delantera y ganamos, estoy seguro, solo con correr a ayudar a tus compañeros hubiera valido.

Los que estáis zumbados sois los que echáis la culpa a Ramos, pero completamente, es 1 puto fallo y ya, lleva una temporada muy buena, si sois uno comepollas del extorsionador folla putas menores echadle la culpa a Keylor que es el único de los de atrás que ha tenido la culpa en algún lado.

1
XarevoK

Esta historia ha pasado muchas veces, cuando llevas una racha tan buena, te confías con el 1-0 como ha dicho marcelo y lo acabas pagando.

El madrid con benzema y CR tenian 0 peligro a la contra, antes del empate el sevilla estaba muertísimo, pero tampoco se por que cojones zidane no ha metido a LV o morata al menos para que corran las contras y presionen.

Solo 1 cambio en un partido tan fisico, muy mal.

KN está perdiendo todo el credito que tenía, cuando puedan que fichen a de gea u otro portero de nivel.

1 respuesta
Dante_Sparda

Joder, y algunos hablaban de triplete. Pero si en 2 partidos les han marcado 5 goles...

Veremos cuanto aguantan el liderato.

ruk0style

Con los jóvenes ganamos y arrasamos, vienen cr y benzema y damos sida.

RuLi_pucela

Luego CR7 meterá un hat-trick al equipo de mi barrio, o se encontrará 2 balones con un equipo decente, y los veletas a decir que es el mejor del mundo. La madre que os parió.

La diva a China o al PSG la próxima temporada urgente.

Tema cerrado

Usuarios habituales