Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

V3dd3r

Y esto aún no es nada, esperad que pase otro año más y CR7 siga arrastrándose contra defensas decentes, vais a ver las risas. Anoche creo que salió a pérdida por balón tocado con sus correspondientes brazos en modo Cristo crucificado. Yo creo que ya no es capaz de irse ni de Arbeloa, su punta de velocidad está muy lejos de la que tuvo y encima si lo pones en punta con Benzema, lo único que hacen es molestarse continuamente. Eso sin entrar a valorar su despliegue defensivo, que es de risa.

Y eso no ha hecho más que comenzar, con su renovación hasta no se cuando, a ver quien tiene cojones a sentarlo aunque se arrastre. Problema bastante gordo. Y por cierto, otro partido de Kroos que aporta poco o nada.

ISAILOVIC

#10289 es algo que ha quedado bastante eclipsado por la cagada y la pasividad de Benzema, peroa mi también me parece un saque absurdo

1 respuesta
Jacob_Conde

#10292 Es que los últimos 10 minutos de partido fueron cagada tras cagada y esto nos puede pesar en liga muchisimo.

GrimMcSlam

Sois muy exagerados, la verdad.

1
Aldarion_21

Dos o tres fallos infantiles que un equipo como el Sevilla te penaliza pero el equipo estuvo muy serio aunque nos faltó atacar mejor.

Yo veo al equipo muy bien.

Mithzrandir

Lo peor de todo es haber dado alas y moral al Sevilla, pudiendo haber jugado como la ida de copa. El partido de ayer no se perdió principalmente por juego, si no por cagones y echar el equipo hacia atrás. Históricamente los equipos que se echan atrás acaban perdiendo, no por tener más defensas no vas a perder. Cagada monumental los tres defensas, ya que el mensaje que envió Zidane con la alineación, fue negativo y cagón. Dicho esto, es de las pocas cagadas que ha tenido, habiendo ganado con su planteamiento a los demás entrenadores top, excepto este partido.

Jacob_Conde

A mi de Zidane no me molestó tanto la alineación como la lectura del partido en la segunda parte. Vas ganando 0 a 1 y el equipo da un paso atrás para buscar las contras, es lógico con la alineación que tienes. Pero, a falta de 10 minutos Benzema estaba arrastrandose por el campo y a CR le faltaba velocidad, además no estaban ayudando nada en defensa. Teniendo dos cambios, metes a Lucas o Morata y que busquen contras y presionen estando frescos.

1 respuesta
sincahonda

El partido fue malo en ataque debido a que no tenemos deborde.
LV y Bale son la salsa del ataque la que da sabor, y a las malas isco y James, pero ayer no estaban.
Es un tropiezo en esta situacion con el 2° en su campo y a parte del partidazo del Sevilla, ganaron por el horror en el saque de banda.
Yo pese ala derrota sigo contento.

PaPa

lo que les faltaba a los 2 de arriba ayer , eran las ideas claras , llegamos varias veces en el primer tiempo con peligro , y no fueron capaces de meter nada , ademas de que el equipo estaba descolgado arriba , faltaba el tipico enganche como los otros partidos ,pero por jugar mas a resguardarte que a intentar meter , pues nos paso factura.

Jacob_Conde

Ayer era el partido ideal para Isco, podrá gustar más o menos, pero como se vió en el Calderón es un jugador que sabe meterse entre las lineas y volver loca a la defensa del equipo rival.

ISAILOVIC

#10297 ya no es tanto buscar la frescura, pero ayer Zidane debió parar el partido en el momento en el que el Sevilla se vino arriba tras el empate. Con esos dos cambios separados rompes ritmo de partido, aparte de meter hombres de refresco como dices para poder hacer una mayor presión.

Ahí Zidane si estuvo mal, y no tanto en el planteamiento inicial que no me pareció malo ni defensivo por mucho que saliese con 3 centrales

1 3 respuestas
Jacob_Conde

#10301 Si, tienes razón, los cambios eran doblemente buenos, más frescura y tiempo perdido. Sobre la alineación, me faltaba un enganche, Kroos y Casemiro jugaron muy atrás y Modric no podía sólo. Está claro que tanto Marcelo como Carvajal ayer tenían las de ganar, podían subir sin mirar atrás pero también nos faltó un Marcelo más vertical.

La teoría estaba bien en el inicio, hasta el minuto 80 funcionó pero nos faltó lo que nos ha sobrado este año en los últimos minutos.

Knelo

Lo q no puede ser es q estemos en 2017 y Benzemierdas siga siendo el delantero centro de un equipo con 500m de presupuesto.
Ya lo he dicho varias temporadas, q cualquier delantero de primer nivel se lo come vivo. Esta viviendo de una liga de 2, 9x puntos y 1xx goles por temporada. Tanto chicharito, tripita y morralla le comieron la tostada y si jugase mariano también.

Sinso

#10301 Exacamente, encima con tios en el banquillo rápidos y/o aguerridos como Asensio mariano y Lucas. Claro que para ello hubiera tenido que tener huevos de quitar a Cr y Benzema.

Esperemos que aprenda la lección, porque ha sido cara de cojones.

1
iomegakek

#10301 es que no es defensivo, mira al Chelsea, lleva jugando así toda la temporada y no les va nada mal.

2 respuestas
V3dd3r

#10305 ya no solo es eso, es que está sentando cátedra en muchos otros equipos que están jugando con 3 centrales como el Tottenham o el Everton. La Juve lleva jugando con tres centrales desde el propio Conte y mal no le va.

Jacob_Conde

Pero vamos a ver, el problema no está en los tres centrales, el problema está en las cagadas de los últimos minutos. El primer gol es una falta de Marcelo a un jugador que se iba al banderín y rematada por Ramos a portería y el segundo gol es un mal saque de banda, una perdida absruda de Benzema y una pésima colocación de Navas. Es que el Madrid no perdió por juego (tampoco mereció ganar) perdió porque la cagó en dos momentos puntuales del partido y el Sevilla sacó petroleo. Aun así si vas a jugar con tres centrales y dos laterales, no hace falta tener tres MC, mete a un jugador más de ataque, un mediapunta que enganche arriba.

1 respuesta
BinHo

Que raro que hoy no pidais los audios de rac1 , yo los dejo ya que siempre hay alguien interesado en ellos , sobre todo en este thread

9 2 respuestas
B

Jajajajaja celebrando los goles del equipo que va segundo cuando tu vas tercero jajajajaja

Y encima cantando el himno, no pensaba ni que supieran español estos tíos.

6
GrimMcSlam

La verdad es que mola que sean tan forofos XD

Mithzrandir

Incluso perdiendo disfruto de los audios de rac, se nota lo adentro que la tienen. Festejando la victoria de un equipo que te hará quedar tercero es épico xD. Esto me recuerda lo jodidos que estaban los culés cuando Cristiano empató en el Calderón el año de la liga del Atleti.

thunder_89

#10308 Hostia que grandes, celebrando que el Sevilla se mantiene por delante en la clasificación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ovarious

xDDD me descojono, los audios de RAC1 son oro puro

Perni

Manda cojones que de la BBC se tenga que lesionar el único que vale la pena y no los otros dos muertos.

tsukiyomi

El patetismo culé y el hambre que provoca 40 partidos sin perder hace que celebres un par de goles que te bajan de clasificación

Pobres

3
ISAILOVIC

#10305 es que al final el caracter defensivo si sales con 3 centrales es la disposición de los laterales. Marcelo y Carvajal tienen una vocación ofensiva fuera de dudas, sobre todo el primero, y tener 3 centrales hacen que se sientan más seguros al tener las espaldas mas cubiertas y por tanto ataquen más..incluso ayer se podría haber sacrificado a Kroos por un centrocampista com James o Isco

tsukiyomi

Teniendo en cuenta que tanto James como Isco no fueron convocados por lesión

1 respuesta
ISAILOVIC

#10317 fail mio, pero sabes por donde tiro

1
alepe

#10307 Y vuestro gol es un fallo clamoroso del portero que no mide bien su salida.

El fútbol es un deporte de fallos, y los goles de un equipo siempre se dan por errores del otro.

#10312 ? Estás de broma ¿no?

1 respuesta
thunder_89

#10319 Aun te compro que celebren el empate, sería el resultado que mejor le vendría al Barça, pero celebrar que el equipo que el Sevilla mantenga las distancias, de locos xD

Vamos, que si Sevilla y Barça jugasen mañana, yo celebraría un empate entre ambos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales